El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encantado al fin me animo a postear :-)

Ir abajo 
+2
Mime
xiao15360
6 participantes
AutorMensaje
xiao15360
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) EmptyVie Dic 19, 2014 9:33 pm

Hola a todos y encantado. Llevo ya como un año escuchando El complejo Lambda a través de ivoox, donde, como muchos otros os escuché de casualidad buscando entretenimiento para la horas de trabajo y en seguide me enganché.
Soy de Cariño pero vivo en Barcelona por trabajo y os queria felicitar por el trabajo que haceis, que, además me ayuda a superar la morriña de estar tan lejos de casa. Gracias chicos.
Bueno como jugador, llevo jugando desde que mi madre me compró la nintendo en un pack con el ice climber porque no tenia dinero para el mario jeje. Más tarde, con la play station di el paso definitivo de convertirme en jugón cuando me hice con final fantasy 7, con el que quede maravillado hasta hoy en día, que soy jugador habitual de mmo (actualmente en ffxiv) y rpgs, así como algún que otro shooter sobre todo.

Bueno, un saludo a todos y una vez más encantado de conoceros. Nos iremos viendo por aqui mucha suerte ^_^
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Re: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) EmptyVie Dic 19, 2014 10:34 pm

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Re: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) EmptyLun Ene 26, 2015 1:55 am

Bienvenido al foro. Que lo pases guay por aquí Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Encantado al fin me animo a postear :-) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Re: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) EmptyLun Ene 26, 2015 3:58 pm

Bienvenido. : )

_________________
Encantado al fin me animo a postear :-) Newlin12Encantado al fin me animo a postear :-) Mario213Encantado al fin me animo a postear :-) Thsamu13Encantado al fin me animo a postear :-) Char_t12Encantado al fin me animo a postear :-) Solids12Encantado al fin me animo a postear :-) Goku12Encantado al fin me animo a postear :-) Crono_12Encantado al fin me animo a postear :-) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Re: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) EmptyMiér Ene 28, 2015 6:07 am

Bienvenido, que te diviertas por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Re: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) EmptyMiér Ene 28, 2015 7:56 pm

Bienvenido! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encantado al fin me animo a postear :-) Empty
MensajeTema: Re: Encantado al fin me animo a postear :-)   Encantado al fin me animo a postear :-) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encantado al fin me animo a postear :-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee esto antes de postear
» Lee esto antes de postear
» ¡Lee esto antes de postear!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: