El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)

Ir abajo 
+15
LucCar
Artorias77
Kvothe-el-sin-sangre
Lisbeth
diegopiano
El Nazi Bueno
Chupasangue
Dennis el Azul
sparterx
phfceramic
Kalaih
Brutal vomit
Ivanotus
enrsolid
mosqui
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Cual te gusta más de esta selección?
FF VII
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_lcap28%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_rcap
 28% [ 7 ]
FF VIII
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_lcap16%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_rcap
 16% [ 4 ]
FF IX
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_lcap12%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 3 ]
FF X
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_lcap8%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
FF XII
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_lcap0%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lost Odyssey (Hodor)
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_lcap36%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Vote_rcap
 36% [ 9 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 12:47 am

Ole Lisbeth. xD

_________________
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Newlin12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Mario213Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Thsamu13Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Char_t12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Solids12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Goku12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Crono_12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 12:48 am

Lo único que me gustó del Final Fantasy XII fueron las misiones de cacería. Ni el sistema de combate, ni los personajes, ni el sistema para conseguir habilidades me llegaron a convencer.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 12:51 am

mosqui escribió:
Ole Lisbeth. xD

Me costó, me costó horas. No fui capaz de hacerlo en PS2 en su momento y aproveché la cercanía de PS Vita y uffff, si no tardé como 4 o 5 horas de intentos... No tardé ná.

En cuanto a FFXII... A mi me encanta, no puedo evitarlo. Es de mis favoritos. Es cierto lo que decís, que después de unas 30 horas la historia da un bajón tremendo, pero para mí los extras, el universo, la jugabilidad... Todo juega en su favor. A mi me recordó muchísimo al universo Star Wars con ese rollo retrofuturista.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 12:56 am

Me estoy dando cuenta de que los FF que más me gustan son los que todo el mundo odia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 12:59 am

De FF XII yo me quedo con su historia hasta cierto punto en el que el juego se lia y alarga de forma absurda.
El sistema de combate me gustaba era algo diferente a lo que nos venian acostumbrados, tambien con el tiempo me acostumbre y me gustaba el tablero de licencias.
Los personajes me quedo con BAsh y los jueces.
Tambien teníamos el sistema de gambits que nos permitian programar una serie de acciones en combate para los personajes, si somos hábiles casi pelean solos.
Para mi un gran juego con una duración muy grande y un final fantasy del que guardo buenos recuerdos pero que bien es cierto tiene momentos que bajan el nivel del juego.
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Logo_Final_Fantasy_XII
Volver arriba Ir abajo
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic


Cantidad de envíos : 957
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 1:12 am

Hoy he aprendido que había una invocación de un tren en Final Fantasy 8. Y eso que lo he jugado...


Y también que me dejé toda mi riqueza en Yojimbo para cargarse los eones oscuros

P.D: lo de los 200 rayos se hace con un Arduido....


Para algo tiene que servir una carreara universitaria
Volver arriba Ir abajo
sparterx
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 1:12 am

Yo he aprendido que el Final Fantasy favorito de Óscar y Jorge es el VIII, porque tiene trenes y dinosaurios.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 1:14 am

Yo he aprendido que no sé si me conseguiré terminar el 8 pero me están entrando unas ganas horribles de jugar al 9.

Y que debo ser muy rara porque me gustan los FF que al resto no le gustan nada Very Happy

Gran programa, chicos!!
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 32
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 1:14 am

Yo he aprendido que tengo que jugar al FF IX por que no pude en su dia y que agradezco que este especial se acabe en el XII y asi no tenga que oir hablar de la mierda Fantasy que va despues
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 1:15 am

Yo he aprendido que es complicado encontrar en el Complejo Lambda a alguien que le guste el Final Fantasy X tanto como a mi.
Volver arriba Ir abajo
playman
Escoria Silver
Escoria Silver
playman


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptyMar Oct 28, 2014 10:26 pm

Buenas, esta mañana escuché el podcast y hago un análisis/comentario.

Yo el primer FF que ví fue el 7 en casa de mis primos PERO el primero que tuve en mis manos y jugué fue el 8. Tengo que coincidir con vosotros en que el primer CD del 8 y como se desarrolla la historia es GRANDIOSO. No obstante, para mi, la mejor intro, se la lleva de lejos el 7: desde las cinemáticas con el plano de Midgard alternado con el ruido del tren hasta que Cloud se cae en la iglesia y conoce a Aerith...... Es simplemente brutal. Dejo aquí la intro porque es mi favorita sin lugar a dudas:



Luego también comentar que no tenía ni idea de HELLTRAIN y que me he sentido muy identificado porque NUNCA JAMÁS pasé de Adel (y nunca lo rejugué porque me daba pereza), prometo rejugarlo en cuanto pueda e intentar pasármelo. (Hasta esta mañana no sabía que Adel era tan díficil, pensaba que el panoli era yo).

Luego, respecto al IX, jamás lo había pensado de esta manera pero tenéis razón. Es sin duda alguna el culmen de la saga. Es la esencia de Final Fantasy llevada a su máxima expresión si miramos los primeros Final Fantasy y lo que la saga ha sido (sin contar el 7 y 8 y quitar la parte steampunk del 6). Y me parece increible que no supiera hasta hoy lo de Excalibur II, trucazo donde los haya levantando la tapa de la PS para pasar los videos.

Respecto a FFX, el sistema de esferas ES DIOS, lo que pasa es que no lo habéis entendido. Es un sistema para mezclar trabajos y que no puedas hacerte la chetada de Tanque + Healer o cosas raras (El tablero está hecho para que profesiones que se puedan mezclar "bien" estén cerca). Para mi el sistema es increible y muy novedoso.

Y respecto a FFXII tendré que darle una oportunidad, porque lo empecé de pequeño y lo quité a las 2h...

Resumen: Para mi, mi favorito como juego es el 7 porque me parece que tiene un inicio espectacular y la historia/estilo/arte/ambiente/ciudades me atraen sobremanera. Pero, como Final Fantasy, el mejor es el 9 ya que es FF llevado a su máxima expresión con una narrativa excelente.

Ah si! Y casi se me olvidaba, el que dijo que lloró con FFIX. Yo con el 9 no, pero en el momento X de FF7, como una magdalena hoygan.

Pd. He empezado el FFI y pienso hacer maratón hasta que me canse!
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 12:31 am

Es una lastima que no pasaras de la bruja Adel porque estabas apunto apunto de acabarte el ff8 despues de adel es otro boss mas facil y despues el castillo de la bruja y final
Volver arriba Ir abajo
playman
Escoria Silver
Escoria Silver
playman


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 EmptyMiér Oct 29, 2014 7:43 am

Poposky escribió:
Es una lastima que no pasaras de la bruja Adel porque estabas apunto apunto de acabarte el ff8 despues de adel es otro boss mas facil y despues el castillo de la bruja y final

Pues sin duda alguna lo tengo que rejugar!!!

Por cierto, siempre me acordaré de este video... Cuantas veces lo habré visto (No había manera de saltarlo):

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Programa 8x01 (19-09-2014) Especial saga 'Final Fantasy' (parte 1)
» Programa 8x15 (30-01-2015) Especial Saga 'Final Fantasy' - Parte 3
» Programa 6x08 (09-11-2012): Especial saga 'Resident Evil' - Parte 2
» Programa 5x11 (02-12-2011): Especial saga 'The Legend of Zelda' (parte 1)
» Programa 5x12 (09-12-2011): Especial saga 'The Legend of Zelda' (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: