El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyVie Ago 29, 2014 3:49 pm

mike escribió:

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade 5xEjliC
Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade ZuJBInW

-Amiibo
-Segundo Stick llamado C stick.
-3D Mejorado. Lo puedes ver desde todas las direcciones.
-2 gatillos más L2 y R2.
-Mayor duración de batería.
-Mejor CPU.
-SO más veloz.
-Ahora el navegador es compatible con HTML5.
-Puedes backear tus datos en un PC via Wireless.
-Compatible con MicroSD.
-11/10 sale en Japón.






Ya sé qué 3DS comprarme Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyVie Ago 29, 2014 6:10 pm

No me termina a mi de convencer esta revisión.

A ver, para quién no tenga una 3DS o sea coleccionista es una gran oportunidad. Sin embargo para el que ya tiene la 3DS o se la acaba de comprar... Es una auténtica putada.

No es que vea mal el modelo, ojo, las mejoras siempre son bienvenidas. Lo que me escama es el tema de las exclusividades. No lo veo justo para el resto de usuarios de 3DS. Es lo mismo que si SONY hubiera sacado un exclusivo en su PS3 Slim que no funcionara con las primeras PlayStation, ¿no?

Creo que el mayor problema es el nombre. Si se hubiera llamado 3DS-2, todos habríamos aceptado que es una nueva generación de portátiles con retrocompatibilidad de DS y 3DS. Pero al ser solo una revisión me parece una tomadura de pelo por parte de Nintendo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyVie Ago 29, 2014 7:07 pm

Guarrada lo de que vaya a tener juegos exclusivos, ahora bien, si sale a 150/160 euros se viene para casa.

_________________
Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Newlin12Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Mario213Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Thsamu13Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Char_t12Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Solids12Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Goku12Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Crono_12Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyVie Ago 29, 2014 7:16 pm

mosqui escribió:
Guarrada lo de que vaya a tener juegos exclusivos, ahora bien, si sale a 150/160 euros se viene para casa.

Ufff, poco lo veo yo 150/160... No sé a cuanto están 3DS XL y 2DS ahora pero de 200/250 no creo que baje. Ahora bien, lo que dices tu, si es a 150... Para mí: SOLD! Very Happy

EDITO:

Según parece el precio ya está anunciado: 16.000 yenes la la normal (unos 116€ al cambio) y 18.000 yenes la XL (131€). Con esos precios... Es difícil resistirse a ella, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyDom Ago 31, 2014 3:43 am

No creo que tenga muchos exclusivos. Me da que el Xenoblade va a ser más que nada un reclamo comercial. La portátil por lo que he leído se ha estancadp un poco.

Caerá fijo, ya llevo mucho tiempo sin comprar una portátil y tiene muchísimos juegos que me interesan.

He visto a gente muy enfadada con esta revisión, y no lo entiendo muy bien. El Xenoblade se ve horrible y eso que tiene mejor CPU la consola... No creo que de repente fragmenten el mercado cuando tienen una base cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyDom Ago 31, 2014 4:15 pm

Lisbeth escribió:
Según parece el precio ya está anunciado: 16.000 yenes la la normal (unos 116€ al cambio) y 18.000 yenes la XL (131€). Con esos precios... Es difícil resistirse a ella, la verdad.

El precio en Japón poco tiene que ver con el que tendrá en el mercado americano y europeo. Según precios de Amazon la 3DS normal cuesta ¥14.695, menos de 110€ en Japón y en España 170-180€ (23.230-24.595 yenes). En algunos sitios he visto la 3DS por 160€, aún así, el precio es cerca de un 50% más en Europa respecto al que tiene en Japón.

En cuanto a los exclusivos no es nada nuevo por parte de Nintendo, ya lo hicieron con DSi ¿no? y antes de eso creo recordar que también hubo juegos que eran exclusivos en Game Boy Color, si tenías una Game Boy original o una Game Boy Pocket, ajo y agua.

enrsolid escribió:
He visto a gente muy enfadada con esta revisión, y no lo entiendo muy bien. El Xenoblade se ve horrible y eso que tiene mejor CPU la consola... No creo que de repente fragmenten el mercado cuando tienen una base cojonuda.

No entiendo porque la gente se enfada con esto, Nintendo lleva haciendo esto con sus portátiles desde la primera Game Boy y ha sacado al menos un par de revisiones de cada una.

En cuanto a la mejora de CPU no creo que influya demasiado en gráficos, el procesador gráfico supuestamente es el mismo (PICA200), y en el caso de la versiones XL si la pantalla es más grande se va a ver peor porque el juego probablemente seguirá usando la misma resolución con lo que tendrás menos densidad de pixeles.

No he visto especificaciones de la nueva CPU pero me imagino que servirá para manejar mejor otras tareas multimedia o quizás para permitir a determinados juegos mantener un framerate más estable/más alto. Algo así como cuando hubo la actualización de firmware de la PSP que aumentaba la frecuencia de la CPU de 266 a 333Mhz y mejoraba notablemente los FPS en juegos como God of War Chains of Olympus.
Tener un framerate más alto obviamente permite añadir más detalles y efectos visuales si vas a por una determinada tasa de frames, pero se tiene que desarrollar concretamente para esas nuevas especificaciones.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyDom Ago 31, 2014 6:20 pm

[quote="dab1"]
Lisbeth escribió:


enrsolid escribió:
He visto a gente muy enfadada con esta revisión, y no lo entiendo muy bien. El Xenoblade se ve horrible y eso que tiene mejor CPU la consola... No creo que de repente fragmenten el mercado cuando tienen una base cojonuda.

No entiendo porque la gente se enfada con esto, Nintendo lleva haciendo esto con sus portátiles desde la primera Game Boy y ha sacado al menos un par de revisiones de cada una.

En cuanto a la mejora de CPU no creo que influya demasiado en gráficos, el procesador gráfico supuestamente es el mismo (PICA200), y en el caso de la versiones XL si la pantalla es más grande se va a ver peor porque el juego probablemente seguirá usando la misma resolución con lo que tendrás menos densidad de pixeles.

No he visto especificaciones de la nueva CPU pero me imagino que servirá para manejar mejor otras tareas multimedia o quizás para permitir a determinados juegos mantener un framerate más estable/más alto. Algo así como cuando hubo la actualización de firmware de la PSP que aumentaba la frecuencia de la CPU de 266 a 333Mhz y mejoraba notablemente los FPS en juegos como God of War Chains of Olympus.
Tener un framerate más alto obviamente permite añadir más detalles y efectos visuales si vas a por una determinada tasa de frames, pero se tiene que desarrollar concretamente para esas nuevas especificaciones.

Bueno, cuando me refiero que el Xenoblade se ve horrible me refería al pobre framerate que se ve en el vídeo, así que si encima con la nueva CPU va así de regulero no me imagino como iría en una 3DS normal.

Y tienes razón, esto Nintendo lo ha hecho siempre y aunque lo de las exclusividades es debatible, hay que esperar a que se vea cuáles son y sin muchas o simplemente un par de juegos como reclamo para comprarla.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyDom Ago 31, 2014 6:38 pm

A mi ese segundo estick (supongo que es el circulo plomo sobre los botones X,B,Y,A) se me queda algo pequeñito, no creo que les haya costado tanto implementar uno parecido al que ya existía en la consola, pero en fin, peor es nada dicen.

En verdad yo de las consolas paso generalmente últimamente, pero admito que hasta ahora deseo una 3DS, quizás ahora sea el momento. Sobre las exclusividades a mí me parece un tanto mal que saquen excluvidades para algo así, hasta cierto punto es algo sucia esta jugada.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyDom Ago 31, 2014 7:02 pm

Esa es otra, el segundo stick en las fotos para una mierda enana bastante incómoda, pero bueno, a lo mejor sorprenden con eso y es mejor de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyDom Ago 31, 2014 11:38 pm

dab1 escribió:
El precio en Japón poco tiene que ver con el que tendrá en el mercado americano y europeo. Según precios de Amazon la 3DS normal cuesta ¥14.695, menos de 110€ en Japón y en España 170-180€ (23.230-24.595 yenes). En algunos sitios he visto la 3DS por 160€, aún así, el precio es cerca de un 50% más en Europa respecto al que tiene en Japón.

Vaya, no sabía que había una diferencia tan enorme de precios. Aun así, la 2DS (que es más o menos lo mismo pero en cutre) está en torno a los 130€. Quizá no sea tan descabellado que de salida esta nueva revisión esté en torno a los 150-170€, ¿no? Por supuesto esto no es más que especulación pero creo que no sería un mal precio el que salga a unos 150...


dab1 escribió:
En cuanto a los exclusivos no es nada nuevo por parte de Nintendo, ya lo hicieron con DSi ¿no? y antes de eso creo recordar que también hubo juegos que eran exclusivos en Game Boy Color, si tenías una Game Boy original o una Game Boy Pocket, ajo y agua.

Bueno, con DSi no creo que fuera un caso tan "sangrante" como este. Al fin y al cabo lo que salió de exclusivo solo fue lo que estaba en DSi Ware, ¿no? Aunque no estoy muy segura, la verdad. En cuanto a Game Boy y Game Boy Color... Sip, puede que tengas algo de razón. Aunque yo siempre he diferenciado entre las dos consolas como dos "generaciones" de portátiles diferentes debido que Game Boy Color era muy diferente a la original, no solamente una revisión. Por eso ni siquiera lo tuve en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade EmptyLun Sep 01, 2014 1:34 am

Lisbeth escribió:
En cuanto a Game Boy y Game Boy Color... Sip, puede que tengas algo de razón. Aunque yo siempre he diferenciado entre las dos consolas como dos "generaciones" de portátiles diferentes debido que Game Boy Color era muy diferente a la original, no solamente una revisión. Por eso ni siquiera lo tuve en cuenta...

Entiendo esa separación si comparas la original con la Color pero realmente no hay diferencias suficientes entre ambas versiones para considerarlas generaciones distintas. La sucesora de Game Boy/GB Color en portátiles de Nintendo fue la Game Boy Advance que de hecho llevaba como co-procesador el mismo Z80 presente en la Game Boy Color para hacer la emulación por hardware de los juegos de Game Boy y GB Color.

Game Boy Color y la Game Boy Pocket (que sería algo así como la versión "Lite" de la Game Boy original) eran prácticamente idénticas** a nivel de diseño y la resolución de pantalla era la misma en todas. En CPU y RAM la "Color" era superior*, pero igual que en el caso de la DSi respecto a la DS/DS Lite (67Mhz frente a 133Mhz el co-procesador sigue siendo un ARM7 a 33Mhz en la DSi || RAM 4MB en DS/Lite y 16MB en la DSi).

* CPU (de 8bits en ambas):
• Game Boy/Game Boy Pocket: 4.19Mhz
• Game Boy Color: 2 modos, 4 y 8Mhz

  RAM:
• Game Boy/Game Boy Pocket: 8KB S-RAM y 8KB VRAM
• Game Boy Color: 32KB RAM y 16KB VRAM

**Aquí una imagen para comparar los diseños de Game Boy original, Game Boy pocket y Game Boy Color.

Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Gbsgaqco

PS: Creo que a veces se nota demasiado que me gusta "hablar" sobre especificaciones de hardware...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty
MensajeTema: Re: Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade   Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anunciadas "New 3DS" y "New 3DS XL" + port Xenoblade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Port Royale 3 para 2012
» BSO xenoblade gratis
» Nuevo trailer de Xenoblade para Wii
» Xenoblade - Nuevo Vídeo
» Xenoblade, nuevas imágenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: