El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco equipo de Team Fortress 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Busco equipo de Team Fortress 2 Empty
MensajeTema: Busco equipo de Team Fortress 2   Busco equipo de Team Fortress 2 EmptyDom Oct 12, 2014 10:45 pm

Tal cual.

Ya lo hablé hace unas semanas con colt y a él le pareció bien: estoy buscando a gente para jugar en un equipo medianamente organizado para lobbies del TF2. Ya hace un tiempo que juego y me doy cuenta que he mejorado respecto a otros juegos del estilo, en los que nunca destaqué y probablemente lo vaya a hacer. Pero con el TF creo estar por encima de la media y estoy motivado a seguir aprendiendo, y me da la sensación que en los "pubs" poco más me queda por aprender.

Os pongo un vídeo que hice de una partida cualquiera, la primera que jugué el día que me puse a grabarlo. Sé lo que podéis pensar: "Bah, probablemente haya subido esa partida concreta que le ha ido bien", y en parte lo entiendo. Será mi tarea demostrar en una partida real que esto no es así, y que la mayoría de las partidas que juego concluyen de manera similar a la del vídeo:



En cuanto al equipo, estoy dispuesto y mentalizado tanto para wars 6v6 como highlanders 9v9. Tengo disponibilidad de micro y demás cosas necesarias. En cuanto a las clases, en general puedo defenderme con todas, pero por supuesto hay altibajos:

- Soldier es de largo la clase con la que mejor me desenvuelvo. Practiqué bastante el rocketjumping y es algo que seguiré practicando. En cuanto a la Shotgun, pese a que en pubs no la uso, cuando tenga disponibilidad garantizada de Medic a mis espaldas confirmo que también me sé desenvolver bien con ella.

- Medic es otra clase que domino bastante. Nunca descarto usar la Crossbow o la Ubersaw para defenderme, y tampoco soy de los que usan la Über temerariamente. En múltiples ocasiones he visto cómo al asignarme esta clase en una partida aparentemente perdida hemos conseguido remontarla. De nuevo, si se me asigna este rol, me tocará demostraros si realmente puedo defenderme.

- Pyro es una clase que tengo algo cruzada. Estoy lejos del cutre "W+M1" y me gusta amortizar bien el Airblast y el combo con la Flare Gun + Axtinguisher. Pero debido a que es una clase que inevitablemente involucra corta-media distancia lo priva de poder táctico y eso me limita un poco. Pero vamos, que tampoco soy tan horrible.

- Demoman es la clase que más me frustra. Me he mirado mil tutoriales y conozco bien sus físicas y combinaciones y sin embargo no sé cómo aplicarlas bien. De hecho, estoy plenamente dispuesto a que alguien me enseñe a usarla como es debido, porque no sé qué es lo que hago mal.

- Scout, al ser la clase de pura habilidad, sencillamente me defiendo. Hay partidas que me van bien y otras que no tanto. Me sigue costando amortizar al 100% su doble salto pero en general creo que esquivo medianamente bien.

- Heavy es una clase que no me gusta nada y tampoco os sabría decir si la uso bien. Sencillamente porque apenas la uso. Tampoco tiene mucho misterio.

- Spy es una de mis clases favoritas y creo usarla notoriamente bien. Sé esconderme, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Además amortizo bastante el revólver, considero que es un arma muy infravalorada.

- Sniper es otra clase de pura habilidad y en general no soy muy bueno apuntando a lo preciso, lo cual también es algo frustrante. Aún así, con el Huntsman me defiendo bien y sé usar sus tácticas, como por ejemplo con el Jarate, o detectar bien los Spies.

- Engineer es otra clase que me gusta mucho y sé usarla eficientemente. Suelo estar muy atento a los Spies, amortizo bien la Rescue Ranger (o la Frontier Justice, en caso que juegue Engineer de ataque) y nunca me olvido de que es una clase de apoyo.

En conclusión: Creo que este es un sitio apropiado para buscar lo que estoy buscando y creo que puedo aportar un granito de arena, además de enriquecerme más con este juego y pasármelo en grande cheers .

A ver si alguien está interesado! Un saludo chicos!
Volver arriba Ir abajo
 
Busco equipo de Team Fortress 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Ya ha salido el Team Fortress 2 Arcade!
» El proyecto secreto de Team Fortress 2
» Team Fortress 2 free weekend
» Team Fortress 2 - Intercambio de objetos
» [PC - Steam] Quedada de Team Fortress 2 (31-05-2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: