El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola ¿qué tal?, me presento.

Ir abajo 
+3
mosqui
Gen.Harris
El Nazi Bueno
7 participantes
AutorMensaje
El Nazi Bueno
Escoria Silver
Escoria Silver
El Nazi Bueno


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptyVie Jul 25, 2014 2:21 pm

Hola a todos y todas. Quiero presentarme.

Me gustan los videojuegos desde que era un crio, empezando por las máquinitas de los bares o de los recreativos hasta la epoca de las consolas de sobremesa.

He tenido el privilegio de haber jugado y tenido en mis propias manos multitud de máquinitas de bolsillo de pantalla LCD, pasando por las consolas de 8 Bit NEES clonicas, Megadrive, la Xbox 360 también he tenido todas las consolas de SONY de sobremesa de las cuales conservo la PS 1 & 2.

Lo único que no he probado, son los juegos de PC, el primer ordenador que tuve fue un Pentiun II, el cual lo compraron mis padres para que estudiasemos, el único juego que compré para ese ordenador fue el Tomb Raider, luego me pase a las consolas por que me parecio muy complicado instalar ese juego, era un niño.

He jugado a multitud de videojuegos tanto de consolas como de recreativas desde finales de los años 70´ hasta nuestra fecha de hoy. Y tengo la sana intención de seguir haciendolo hasta que llegue el día que me canse.

En la actualidad, juego con mí Xbox 360 y a veces saco algún juego de la PS1 y la 2 he intento pasarme alguno (Nigthmare Creatures). El juego al que estoy tratando de pasarme ahora es el Fallout 3 incluiyendo las expansiones. Y el último juego que me he comprado a sido The Witcher 2, Dead Island Riptide y Syrim.

Nada más, eso es todo y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptyVie Jul 25, 2014 3:38 pm

Saludos y bienvenido al foro. Por lo que veo, un gamer experimentado. ¡Esperamos que lo pases bien por aquí!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Hola ¿qué tal?, me presento. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptyVie Jul 25, 2014 3:45 pm

Bienvenido. : )

_________________
Hola ¿qué tal?, me presento. Newlin12Hola ¿qué tal?, me presento. Mario213Hola ¿qué tal?, me presento. Thsamu13Hola ¿qué tal?, me presento. Char_t12Hola ¿qué tal?, me presento. Solids12Hola ¿qué tal?, me presento. Goku12Hola ¿qué tal?, me presento. Crono_12Hola ¿qué tal?, me presento. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptyVie Jul 25, 2014 4:51 pm

Bienvenido, que lo pases de lo mejor por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptySáb Jul 26, 2014 10:30 pm

Bienvenido ^^

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptyDom Jul 27, 2014 1:02 am

Bienvenido!!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. EmptyLun Jul 28, 2014 11:24 am

Bienvenido al foro!

_________________
Hola ¿qué tal?, me presento. Zmgt2wHola ¿qué tal?, me presento. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola ¿qué tal?, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola ¿qué tal?, me presento.   Hola ¿qué tal?, me presento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola ¿qué tal?, me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: