El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clasificatorias para The International 2014

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMiér Mayo 14, 2014 3:48 pm

Clasificatorias para The International 2014 CRkrbur

Pues eso, para los interesados, quería abrir este post para ir comentando y poniendo los avances en las clasificatorias para la International 2014. Desde el día Lunes empezó las clasificatorias americanas, quedando los resultados de la siguiente manera:

Clasificatorias para The International 2014 6h2fzb

Union Gaming es un equipo peruano, así que estoy muy contento, aparte que la forma que aseguró su clasificación fue de lo más angustiante y épica, venciendo en sus dos últimos partidos a los dos favoritos: NAR y Team Liquid, ganando a este último en su último encuentro en una de las partidas que más me han emocionado en el corto tiempo que llevo en este esport. Lamentablemente el otro equipo peruano, Revenge, no tuvo la misma suerte.

Hoy y mañana se juegan los partidos que decretarán los dos primeros equipos clasificados para la TI 2014 (aparte de los equipos invitados directamente por Valve).

Dejo el link desde donde veo (bueno en realidad escucho, porque en la oficina no puedo ver los videos xD) los partidos con casteo en español:

http://www.mediavida.com/foro/dota/the-international-2014-clasificatorio-americas-509624

P.D: No estoy seguro si el post va en "noticias", sino que alguno de los moderadores lo mueva por favor a donde corresponda.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyJue Mayo 15, 2014 1:07 am

Acabo de ver el último partido de UG. Perú se queda fuera de esta International. Estoy deseando que comience el evento, el año pasado fue la leche.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Clasificatorias para The International 2014 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyJue Mayo 15, 2014 7:37 am

Gen.Harris escribió:
Acabo de ver el último partido de UG. Perú se queda fuera de esta International. Estoy deseando que comience el evento, el año pasado fue la leche.

Sí, lo ví / escuché en la oficina, una pena, fue un 2-1, dieron lucha, pero ante el rat doto planteado por SNA, no hubo manera, aunque muchos se les han venido encima a SNA por utilizar esa forma de plantear la partida, pero yo pienso que es una estrategía más, será algo rastrera xD, pero igual se necesita talento para hacerla bien, además UG dejó a ese Phantom Lancer que se farmee a sus anchas, así que culpa de ellos también fue.

En fin, las cosas quedan así para mañana, con NAR como el primer equipo clasificado para esta TI4:

Clasificatorias para The International 2014 Nq3UTG6

La lógica dice que TL pasa, yo la verdad no es que haya seguido mucho a estos equipos, pero por nombre, supuestamente TL es favorito, a ver si lo justifican.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyVie Mayo 16, 2014 3:22 pm

Finalmente los dos equipos que van a Seatle por parte de América serán Team Liquid y NAR, en segundo y primer puesto respectivamente. Team Liquid tendrá que enfrentarse a todos los segundos de las demás zonas, y el ganador ya entrará al torneo como participante propiamente dicho.

Hoy día empiezan las eliminatorias en la zona SEA:

Clasificatorias para The International 2014 MtOr7aT

Clasificatorias para The International 2014 10asZ2n
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMar Mayo 20, 2014 5:59 pm

Las cosas en la zona SEA quedaron de la siguiente manera:

Clasificatorias para The International 2014 KiaRFSN

Hoy día inician las clasificatorias en la región de China:

Clasificatorias para The International 2014 Qy1N9CG
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyLun Mayo 26, 2014 3:26 pm

Para el sector Europeo las cosas van así:

Clasificatorias para The International 2014 Ew9Oppj
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:59 pm

Estoy viéndolo y está siendo muy entretenida esta eliminatoria.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Clasificatorias para The International 2014 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMar Mayo 27, 2014 10:42 pm

Gen.Harris escribió:
Estoy viéndolo y está siendo muy entretenida esta eliminatoria.

La final entre Mousessports y VirtusPro es digna de ser vista, yo prácticamente solo escuché las partidas porque ando en la oficina, solo ví una que me tocó a la hora de almuerzo y vaya que tuvieron tela, finalmente quedó 3 - 2 (no digo quien ganó por si alguien no ha visto los encuentros), y aunque no parezca, no es que fueran encuentros luchados, sino con una cantidad de throws increíble xD.

En verdad yo recomiendo ver estas partidas, yo las veré como debe ser en estos días, porque a pesar de que como digo no fueron super igualadas (quizás alguna si), uno igual aprende que cosas se deben hacer y que no en las partidas.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMar Jul 08, 2014 8:58 am

Pues ahora se empezará con los playoffs por The International 4. La jornada arranca desde hoy Martes 08 a las 6:00 pm (hora española) hasta el lunes 14 de Julio. Felizmente estoy de vacaciones y podré ver los partidos tranquilamente, al menos algunos de ellos.  Razz

Para los interesados las partidas la transmitiran por Viciuslab (no sé si esto es spam o algo parecido, si es así pido disculpas):

Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMiér Jul 09, 2014 2:12 am

Alliance está que lo parte últimamente, pero hay que decir que probablemente esta sea la International con el mayor nivel de la historia. Hay equipos muy buenos. Veremos o o que da de si.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Clasificatorias para The International 2014 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyMiér Jul 09, 2014 2:43 am

Gen.Harris escribió:
Alliance está que lo parte últimamente, pero hay que decir que probablemente esta sea la International con el mayor nivel de la historia. Hay equipos muy buenos. Veremos o o que da de si.

Tienes toda la razón, en esta TI tenemos equipos muy buenos, DK, Navi, IG, Alliance como bien dices, y eso de los que ya conocemos, pero seguramente no faltará el equipo sorpresa que destaque y se catapulte con este torneo.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 EmptyJue Jul 10, 2014 5:59 am

Pues hasta ahora la tabla va así, el miercoles continuarán los encuentros.

Clasificatorias para The International 2014 8weezk

Para mí las sorpresas es como están Empire, Alliance y DK, a ver si se pueden recuperar o se quedan en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificatorias para The International 2014 Empty
MensajeTema: Re: Clasificatorias para The International 2014   Clasificatorias para The International 2014 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificatorias para The International 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Anunciado Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (Para PC / 60fps / con extras) - 28/02/2014
» Programa 7x32 (13-06-2014): Especial E3 2014
» Killzone 3 tendrá cooperativo (a 2 para campaña y a 4 para online)
» Necesito ayuda para un pc nuevo para jugar!
» Primeras impresiones de White Knight chronicles international

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: