El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hyrule Warriors llegará a Japón en verano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Empty
MensajeTema: Hyrule Warriors llegará a Japón en verano   Hyrule Warriors llegará a Japón en verano EmptyMiér Mayo 07, 2014 5:01 pm

La compañía desarrolladora Tecmo Koei ha anunciado que su juego que mezcla la jugabilidad de su saga Dinasty Warriors con el universo de un incombustible de Nintendo como es The Legend of Zelda, Hyrule Warriorsllegará a las Wii U japonesas este mismo verano. Del título en cuestión apenas se conocen detalles desde su anuncio por sorpresa en una Nintendo Direct el pasado mes de diciembre, aunque este anuncio abre especulaciones sobre la posible presencia de Hyrule Warriors el próximo E3.

Tecmo Koei ha aprovechado para anunciar que esta colaboración con Nintendo no es la única que tienen en mente, y que se planea un nuevo título en conjunto. Aunque dado que no se han dado ningunos detalles al respecto, esta nueva colaboración podría tratarse de un título para consolas Nintendo o no. Permanece atento a Revogamers para posibles actualizaciones.

Pues el verano de WiiU se va poniendo interesante con mario kart 8, Bayonetta 2 y este, a ver si logran animar las ventas de la consola un poco.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Empty
MensajeTema: Re: Hyrule Warriors llegará a Japón en verano   Hyrule Warriors llegará a Japón en verano EmptyMiér Mayo 07, 2014 8:40 pm

Astria escribió:

Pues el verano de WiiU se va poniendo interesante con mario kart 8, Bayonetta 2 y este, a ver si logran animar las ventas de la consola un poco.

Justo sobre este tema (y lléndome un poco de la temática del post), WiiU necesita cosas así urgentemente. Justamente estaba viendo algunas cifras: 6,17 millones de WiiU vendidas hasta la fecha (ya más o menos con dos años a espaldas), y en este año 2,72 millones, esperando poder vender 3,6 millones hasta quincena de Marzo del 2015. Ojala esta situación remonte, siendo realistas, no creo que Nintendo despunte de manera milagrosa, pero de que puede salvar la situación y recomponerse lo veo viable, si es que ponen de su parte claro está.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Empty
MensajeTema: Re: Hyrule Warriors llegará a Japón en verano   Hyrule Warriors llegará a Japón en verano EmptyJue Mayo 08, 2014 5:18 pm

Ese nivel de ventas es bajo para una videoconsola de sobremesa; no obstante queda la esperanza del E3. Aunque Nintendo no vaya a asistir, es probable que veamos algo nuevo en Nintendo Direct.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Empty
MensajeTema: Re: Hyrule Warriors llegará a Japón en verano   Hyrule Warriors llegará a Japón en verano EmptyJue Mayo 15, 2014 1:04 pm

Personalmente, a mí ya me han perdido. Compre la WiiU de lanzamiento y me arrepiento muchísimo. Cuando sacaron la consola nos vendieron la moto de que todas las third parties iban a colaborar en hacer juegos para WiiU con mecánicas novedosas. Tener el inventario en otra pantalla se lleva haciendo mínimo desde el FF: Cristal Chronicles de Gamecube (conectando la GBA como mando). Yo esperaba un mando que aprovechara su pantalla para crear juegos de estrategia en los que podrías controlar a tus tropas en la pantalla táctil, juegos de gestión en los que poder llevar a cabo planificaciones en el mando para ver las consecuencias en el televisor y sobre todo, shooters que usaran la pantalla como metodo de apuntado al estilo Call of Duty cuando haces click secundario.

Y que nos han dado? La reedición de el único Zelda que no lo necesitaba (porque el cell shading envejece muy bien), un pikmin que, aunque se aprovecha de la pantalla, no tiene ninguna necesidad de ello, y juegos viejos ligeramente adaptados.

Yo estuve con Nintendo con la 64, con la Game Cube, con la GBA, con la Wii, con la NDS y con la 3DS, y es la primera vez que me siento estafado.

(En el Nintendo Direct hablarán probablemente de juegos de 3DS y nombrarán un par de veces juegos ya anunciados de WiiU y ya).

En cuanto al Hyrule Warriors, personalmente me parece el último insulto por parte de Nintendo a sus usuarios. Como todos estamos esperando al Zelda de WiiU para ver si nuestro desembolso ha merecido la pena, nos sacan sucedáneos para intentar engañarnos.

No, señor Iwata. No queremos un Dinaty Warriors disfrado de Zelda ni una reedición del Zelda más controvertido y menos necesitado de mejora gráfica. Queremos cosas nuevas. O viejas IPs creadas especificamente para WiiU o juegos totalmente nuevos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Empty
MensajeTema: Re: Hyrule Warriors llegará a Japón en verano   Hyrule Warriors llegará a Japón en verano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hyrule Warriors llegará a Japón en verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: