El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruńa desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astria
El Seńor de las Chapas
El Seńor de las Chapas

Cantidad de envíos : 2454

MensajeTema: Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS   Miér Mayo 07, 2014 4:56 pm

Las aventuras para Game Boy Advance de Pokémon Rubí y Zafiro recibirán un lavado de cara este noviembre, según ha anunciado Nintendo.

Los remakes se publicarán bajo el título Pokémon Omega Rubí y Pokémon Alpha Zafiro, para que quede así como más resultón. Se unirán así a los remakes ya publicados de Pokémon Rojo y Azul y de Pokémon Plata y Oro.

No es que sea sorprendente la decisión de Nintendo: el ańo pasado Pokémon X e Y fueron un éxito arrollador, y de forma conjunta se convirtieron en el título para 3DS más vendido, alcanzando a los 12,26 millones de unidades.

Rubí y Zafiro se publicaron originalmente en 2003, y nos llevaron por primera vez a la nueva región de Hoenn. Seguro que tenemos más noticias de ellos en ese programa en vídeo que prepara Nintendo para este E3.

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7256

MensajeTema: Re: Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS   Jue Mayo 08, 2014 5:19 pm

Esto me recuerda a Rojo Fuego y Verde Hoja; remakes de las ediciones Roja y Verde originales, pero para GameBoy Advance. Puede salir algo bueno de esto; los remakes de esta saga siempre han funcionado.

Poposky
Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos : 1837

MensajeTema: Re: Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS   Jue Mayo 08, 2014 10:02 pm

De mi generacion favorita nada menos estoy deseando catarla en 3D
Ver perfil de usuario
seazor
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS   Vie Mayo 09, 2014 6:27 am

Este era casi el superimpulso que necesitaba para tirarme de cabeza a comprar una 3DS. La esmeralda es para mi hasta ahora por no decir la mejor historia de un juego de pokemón.

La sorpresa será a ver como recrean el mundo. En los remakes de oro y plata en hearthgold y Soulsilver lo hicieron de fábula.

Grandes Gamefreak!

Y me callo ya que este especial Gameboy ha echo que me venga arriba jaja
Ver perfil de usuario http://about.me/s717
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS   Jue Mayo 15, 2014 1:07 pm

Los de Game Freak serían grandes si hicieran lo que sería en mi opinión el mejor pokemon de la historia: un pokemon snap de mundo abierto con sigilo para sacar fotos sin que se asusten los pokemon.

Además, cada pokemon que sacan es identico al anterior, así que ya llevan mucho tiempo haciendo remakes. Este solamente es un remake descarado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS   Hoy a las 8:49 pm

Pokémon Ruby y Zafiro tendrán remake para 3DS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.