El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Un saludo y contento de pertenecer al foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gorkadri
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Miér Mar 19, 2014 10:30 am

Hola a todos, me llamo Javi tengo 39 años y desde que tengo uso de razón me gustan los videojuegos, empecé con una consola tipo pong que se conectaba a la tele, ese juego de los palitos y el cuadradito (pelota), de ahí a una intellivision, amstrad cpc 464, blablablalba hasta la actualidad que tengo ps3 y xbox 360, conocí este grupo a través del podcast y este a traves de Bonoman que era colaborador de La voz de los gamers, y por recomendaciones y que le había escuchado decir que participaba en un podcast llamado el complejo lambda y me animé ya que por mi curro (taxista), paso muchas horas pegado a la radio y que mejor que entretenerme escuchando lo que más me gusta, y desde entonces no dejo de escucharos en diferido eso si porque por mis horarios no puedo escucharos en directo (una pena por no poder participar por el chat).
Es un placer escuchar a gente que le gustan, aman y son apasionados de los videojuegos y sobre todo por vuestra imparcialidad. Un saludo y aquí teneis a un lambdiano más
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos : 7394

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Miér Mar 19, 2014 10:29 pm

Bienvenido. : )

Buen spam el de Bono. xD

Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado

Cantidad de envíos : 5092

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Jue Mar 20, 2014 11:08 am

Bienvenido al Complejo Lambda. Nos alegra mucho que el programa te ayude a sobrellevar tu jornada laboral Smile

Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos : 1782

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Jue Mar 20, 2014 7:17 pm

Pues bienvenido y que lo pases de lo mejor por aquí.
Ver perfil de usuario
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas

Cantidad de envíos : 2457

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Jue Mar 20, 2014 10:19 pm

Bienvenido ^^

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor

Cantidad de envíos : 7297

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Jue Mar 20, 2014 11:54 pm

Bienvenido al foro. Esperamos seguir acompañándote en tu trabajo durante mucho tiempo Very Happy.

gorkadri
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Lun Mar 31, 2014 12:57 am

Gracias a todos por la acogida, y si la jornada se lleva mucho mejor escuchandoos
Ver perfil de usuario
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco

Cantidad de envíos : 1165

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Lun Mar 31, 2014 7:33 pm

Bienvenido! nos vemos en el foro!

pd: otros sitios donde sienta muy bien el programa son: la cinta de correr del gim, las visitas al señor roca, las esperas de bus/metro, huyendo del horror vacuis de la mente cuando te acuestas XD
Ver perfil de usuario
winterblade
Sociólogo becario

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   Mar Abr 01, 2014 6:32 pm

Bienvenido!!  Razz 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo y contento de pertenecer al foro   

Un saludo y contento de pertenecer al foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.