El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Batman Arkham Knight - Trailer

Ir abajo 
+3
mosqui
Kalaih
dab1
7 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyMar Mar 04, 2014 5:57 pm

Ahí está, el trailer (CG) del juego que a finales de año concluirá (eso dicen) esta saga. Podéis descargarlo en alta calidad en este enlace. Y dejo también la versión de Youtube de calidad "aceptable".



Tenéis más información al respecto en Game Informer.
La posibilidad de conducir el Batmovil está bien pero me parece más importante el hecho de que Rocksteady retome el desarrollo para esta entrega y me alegra que así sea.

El juego está anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Batman Arkham Knight - Trailer 234531_pcw_asmofs Batman Arkham Knight - Trailer 235793_ps4_aa0rb0Batman Arkham Knight - Trailer 235449_xb1_ajaptq

Batman Arkham Knight - Trailer 1393950534-bak-key-art-final
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyMiér Mar 05, 2014 5:17 pm

Empiezan a salir los juegos de las ip importantes antes que los capítulos de una serie. Yo soy un fan de Batman y de sus últimos juegos, pero agradecería un cambio en las animaciones de combate (en el video ya se ve un par de contraataques del propio juego anterior). Temo que acaben sobre saturando la saga. Al fin y al cabo, yo me pasé el Origins el mes pasado.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyMiér Mar 05, 2014 6:13 pm

Un poquillo precipitado, pero bue nadie me obliga a comprarlo de salida. xD Aún tengo pendiente Origins, espero no empachar.

_________________
Batman Arkham Knight - Trailer Newlin12Batman Arkham Knight - Trailer Mario213Batman Arkham Knight - Trailer Thsamu13Batman Arkham Knight - Trailer Char_t12Batman Arkham Knight - Trailer Solids12Batman Arkham Knight - Trailer Goku12Batman Arkham Knight - Trailer Crono_12Batman Arkham Knight - Trailer Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyJue Mar 06, 2014 3:06 pm

Gamestop ha puesto la siguiente imagen donde se dice la posible fecha de lanzamiento, aunque WB al parecer contrariamente menciona que no hay fecha aún.

Batman Arkham Knight - Trailer Batman-1

Ahora sobre el juego en sí, lo que más me llama es la posibilidad de ir por allí con el Batimovil a todo motor y sobre el nuevo villano que mencionan que será uno nuevo, es decir, uno creado para el juego (o eso entiendo al menos).

También mencionar el hecho de que según he leido unos comentarios, el juego a penas tendrá carga entre zonas y Rockstady trabajará en darle más vida a la ciudad. Yo supongo que con esto de las "no cargas" y mostrar más gente y detalles en la ciudad, hará que se opte por mantener casi el mismo apartado técnico con respecto a los gráficos, o al menos eso entiendo dentro de lo poco que entiendo.

Jugablemente yo apuesto que mantendrá lo mismo, para mí que el protagonista principal va a ser el batimovil.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyVie Mar 07, 2014 12:13 pm

Hype!!, y eso que el último ya me pareció un poco repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptySáb Mar 15, 2014 11:39 am

Algunas capturas, no son de excelente calidad.

Batman Arkham Knight - Trailer 1394853181-1 Batman Arkham Knight - Trailer 1394853183-2

Batman Arkham Knight - Trailer 1394853181-5 Batman Arkham Knight - Trailer 1394853181-6 Batman Arkham Knight - Trailer 1394853182-7 Batman Arkham Knight - Trailer 1394853182-8

Batman Arkham Knight - Trailer 1394853182-3 Batman Arkham Knight - Trailer 1394853183-4

Ciertamente los modelados de personajes parecen un poco más "next gen". Pero el modelo de la cara de la chica me parece el típico modelo con más polígonos usado en cinemáticas e incluso puede que sea prerender (el pelo lo veo demasiado detallado), no lo sé, la resolución de la imagen es demasiado pequeña para apreciar bien los detalles.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyDom Mar 16, 2014 5:04 pm

¿Que versión de Unreal es? Es que me suena haber escuchado que el 3, aunque de todas formas me la suda, se ve genial.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyJue Mar 27, 2014 12:47 pm

ElhombreQueRiE escribió:
¿Que versión de Unreal es? Es que me suena haber escuchado que el 3, aunque de todas formas me la suda, se ve genial.
Sí, Unreal Engine 3.


Más imágenes.

Batman Arkham Knight - Trailer 1395908410-batman-arkham-knight-render Batman Arkham Knight - Trailer 1395908410-batman-arkham-knight-1
Batman Arkham Knight - Trailer 1395908409-batman-arkham-knight-2 Batman Arkham Knight - Trailer 1395908410-batman-arkham-knight-3 Batman Arkham Knight - Trailer 1395908410-batman-arkham-knight-4
Batman Arkham Knight - Trailer 1395908409-batman-arkham-knight-5 Batman Arkham Knight - Trailer 1395908409-batman-arkham-knight-6
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyJue Mar 27, 2014 7:19 pm

Lo peor de todo este rollo es que las imágenes están super filtradas. Necesitamos verlo en movimiento.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Batman Arkham Knight - Trailer Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyMiér Mayo 21, 2014 7:38 pm

Nuevo trailer:

Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:20 pm

El trailer a buena calidad aquí http://www.gamersyde.com/leech_32105_1_en.html

A mi me ha dejado indiferente, visualmente tampoco me esperaba nada sorprendente aunque sea "next-gen only" y no voy a juzgarlo por lo poco que se ve ahí, unas cuantas escenas tienen toda la pinta de ser vídeos prerenderizados (y seguro que el juego está plagado de ellos, de ahí que necesiten el BD, ojalá me tenga que tragar estas palabras pero no creo que suceda).
Lo que no me explico es por qué (siendo un trailer promocional) se ve tal cantidad de aliasing en el plano inicial de la ciudad, además este es un juego que seguramente venga en PC del lado de Nvidia así que ya podían haber usado TXAA ahí.

Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyMiér Mayo 21, 2014 9:57 pm

Hasta que no veamos un gameplay....
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer EmptyJue Mayo 22, 2014 10:22 am

winterblade escribió:
Hasta que no veamos un gameplay....

El gameplay es de suponer que seguirá en la linea de los anteriores, nuevos movimientos, nuevos gadgets y la implementación del vehículo pero sería extraño que cambien drásticamente algo que ha dado tan buenos resultados en las entregas que le preceden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman Arkham Knight - Trailer Empty
MensajeTema: Re: Batman Arkham Knight - Trailer   Batman Arkham Knight - Trailer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batman Arkham Knight - Trailer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Trailer Ingame de Batman Arkham City
» Batman Arkham city no tendrá cooperativo
» Nota (IGN) de Batman Arkham Asylum
» Novedades de Batman: Arkham City
» Detalles del DLC de Batman: Arkham Asylum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: