El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag

Ir abajo 
+11
Poposky
Loktar
riukumon
ElhombreQueRiE
dab1
Dennis el Azul
Anhell
winterblade
Battlemaniac1
Brutal vomit
mosqui
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Quién va a ganar la Gran Guerra de Eve Online?
-Pandemic/N3.
Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Vote_lcap12%Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
-CFC/Rusia.
Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Vote_lcap18%Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Vote_rcap
 18% [ 3 ]
-Hodor.
Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Vote_lcap70%Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Vote_rcap
 70% [ 12 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Esferas
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag   Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 EmptyLun Abr 07, 2014 9:05 am

Buenas a todos

Bueno como yo por mi trabajo tengo que escuchar los podcast a destiempo y no me podía resistir a participar, lo hago ahora totalmente a destiempo.

David comentó que para el le parece el mejor Assassins de toda la saga, en el 95% de las ocasiones coincido con su criterio, pero en este caso tengo que decir que a mi modo de ver y al de mi entorno que seguimos esta saga desde hace mucho, echamos de menos algo que se implementó en el 3, y que yo he hechado en falta son esas especie de misiones secundarias donde tienes tu propia tierra con colonos, con sus propios problemas en la villa, que por su puesto tu solucionas a sangre y fuego... Me pareció cojonudo y es algo que se ha perdido.

En este Assassin´s se le ha dado demasiada importancia a los coleccionables, que para muchos jugadores nos parece pesado, no queremos recoger hojas y fragmentos, queremos matar, en el juego eres un asesino, no un barrendero (Con todo mi cariño a este gremio).
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag   Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2014 12:37 am

Esferas escribió:
Buenas a todos

Bueno como yo por mi trabajo tengo que escuchar los podcast a destiempo y no me podía resistir a participar, lo hago ahora totalmente a destiempo.

David comentó que para el le parece el mejor Assassins de toda la saga, en el 95% de las ocasiones coincido con su criterio, pero en este caso tengo que decir que a mi modo de ver y al de mi entorno que seguimos esta saga desde hace mucho, echamos de menos algo que se implementó en el 3, y que yo he hechado en falta son esas especie de misiones secundarias donde tienes tu propia tierra con colonos, con sus propios problemas en la villa, que por su puesto tu solucionas a sangre y fuego... Me pareció cojonudo y es algo que se ha perdido.

En este Assassin´s se le ha dado demasiada importancia a los coleccionables, que para muchos jugadores nos parece pesado, no queremos recoger hojas y fragmentos, queremos matar, en el juego eres un asesino, no un barrendero (Con todo mi cariño a este gremio).

Eso es verdad. Uno de los puntos interesantes de AC3 era mejorar tus tierras, que a la larga también era lago presente en el 2 o La Hermandad - y si la memoria no me falla, incluso también en Revelations -. Ahora bien, considero que en Black Flag esa carencia se suple con la mejora del barco, cuyo nivel de profundidad es encomiable, pudiendo considerar al Jackdaw como tu "base particular". Del mismo modo, también se puede extender al dominio del propio océano, me explico: al principio te las verás y desearás para navegar "tranquilo" por el océano, pero a medida que mejoras el JackDaw también puedes afrontar otros retos como destruir los asentamientos británicos y españoles y conquistarlos, extendiendo tu dominio por ellos, lo que también abre nuevas misiones exclusivas.

Un saludo y gracias por el feedback Smile.
Volver arriba Ir abajo
 
Programa 7x16 (31-01-2014) Assassin's Creed IV Black Flag
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Assassin's Creed IV: Black Flag
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3
» Vídeo de Assassins Creed PSP
» [Post oficial] [PS3, 360 y PC] Assassins Creed 2
» Programa 7x32 (13-06-2014): Especial E3 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: