El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 PrioVR, el traje captura de movimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal vomit
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1820
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2011

MensajeTema: PrioVR, el traje captura de movimiento   Mar Ene 07, 2014 7:21 pm

En pleno 2014 estamos acariciando el sueño de que la realidad virtual esté más cerca que nunca. Aquella imagen típica del cortador de césped, con gafas y sensores por el cuerpo para tener una experiencia total en un entorno virtual (sólo falta la esfera que sujeta al jugador) puede estar un paso más cerca de hacerse realidad con el PrioVR.

Se trata de un sistema que se va a presentar de nuevo en el CES 2014 y que esta vez combina la potencia de Oculus Rift a un juego de sensores que se distribuyen por el cuerpo y las bondades de una cámara de profundidad al estilo Kinect. El objetivo es que realmente sintamos que estamos dentro de un entorno tridimensional, que caminemos, que nos agachemos, que rodemos por el suelo… que el personaje virtual haga exactamente lo que nosotros hacemos.

Para que os hagáis una idea de lo que presentarán estos días os pongo esta demostración de hace un tiempo. Es de esperar que el sistema actual funcione todavía mejor:



Pues a mí me parece interesante, aunque claro, a esto aún le falta muchísimo camino por recorrer hasta que se pula y lo más importante sea correctamente acondicionado para su uso, porque ya yo veo que el tamaño de la habitación es una limitante. En fin, veremos como va evolucionando esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PrioVR, el traje captura de movimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: