El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nos os parece que las animaciones faciales de Beyond two souls no son todo lo buenas que nos han vendido??

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Nos os parece que las animaciones faciales de Beyond two souls no son todo lo buenas que nos han vendido?? Empty
MensajeTema: Nos os parece que las animaciones faciales de Beyond two souls no son todo lo buenas que nos han vendido??   Nos os parece que las animaciones faciales de Beyond two souls no son todo lo buenas que nos han vendido?? EmptyVie Nov 01, 2013 8:32 pm

Hola lambdianos, hace pocos dias me pase el beyond two souls y el juego bueno normalito a mi gusto pero ese no es el tema. El tema es que a este juego se le ha dado una publicidad exagerado con actores como helen page y wiliam dafoe en los que salian ellos mismos hablando de los 90 puntos que tenian puestos en la cara para captar las animaciones faciales o el motion capture.

Y joder despues de habermelo pasado las animaciones faciales me parecen horrible, muy pobres, muy roboticas. Me viene a la cabeza el juego para mi con mejores animaciones faciales el cual es L.A Noire y a mi gusto le da mil patadas a las tan aclamadas animaciones faciales de beyond two souls.

Me espera encontrar un juego con unas animaciones impresionantes y me he encontrado con animaciones roboticas y normaluchas. L.A Noire en ese aspecto me flipo y no se le dio tanto bombo como beyond two souls en ese sentido.

Vosotros que pensais??

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
 
Nos os parece que las animaciones faciales de Beyond two souls no son todo lo buenas que nos han vendido??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Last of Us ya ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo
» Buenas Souls
»  Programa 11x25 (22-06-2018): 'Especial E· 2018'
» Super Street Fighter IV AE (PC) a 22'50€ [VENDIDO]
» Wii Play, el juego más vendido en EEUU de toda la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: