El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me gustan los videojuegos pero voy mas alla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Me gustan los videojuegos pero voy mas alla. Empty
MensajeTema: Me gustan los videojuegos pero voy mas alla.   Me gustan los videojuegos pero voy mas alla. EmptyJue Sep 26, 2013 9:02 pm

Bueno compañeros, ultimamente la gente me suele preguntar que cosas me gustan, siempre digo musica cine y videojuegos, pero los videojuegos por encima de todo. Pero siempre digo me gustan los videojuegos pero no solo jugar y la gente no me entiende. La gente que no sabe de este gran mundo.

He realizado un video de 2horas 15 minutos, sin trailers ni nada, explicando un poco algunos generos y que cosas me gustan y como disfruto los videojuegos. Tambien despotrico con algunas sagas, y explico muchas cosas.

Ya os digo que es largo, muchos haters quizas me pongan a parir pero yo es lo que siento con esta aficion. Y quiero transmitir a aquellas personas que piensen que solo es matar y cosas asi. Son 2horas 15 minutos asi que es como un nuevo podcast jajaja, hoy me lo voy a escuchar en el curro.

(link cerrado)

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Me gustan los videojuegos pero voy mas alla. Empty
MensajeTema: Re: Me gustan los videojuegos pero voy mas alla.   Me gustan los videojuegos pero voy mas alla. EmptyJue Sep 26, 2013 9:58 pm

Agradecemos tu entusiasmo y el trabajo que te has pegado en hacer los videos, pero en este foro está prohibido el spam sin permiso previo de alguno de los moderadores. La primera vez hice la vista gorda, pero ante la reiteración, he de cerrarte el post. Por favor, consulta las normas del foro.

_________________
Me gustan los videojuegos pero voy mas alla. Zmgt2wMe gustan los videojuegos pero voy mas alla. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Me gustan los videojuegos pero voy mas alla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Programa 11x07 (01-12-2017) 'Juegos de mierda que nos gustan'
» Hola a todos desde mas alla del mar
» No soy de pedir pero...
» Risen ya es Gold pero no en 360
» Hoy no hay programa... pero sí gameplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: