El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos

Ir abajo 
+4
Loktar
Altheniar
loco_desk
Anchoas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 9:26 am

IGN ha publicado una lista de los 100 desarrolladores de videojuegos más influyentes. El ganador era claro, incluso los tres primero diría yo... Se pueden reconocer grandes figuras del panorama, tanto viejas glorias como nuevas estrellas.

Hay algunos con los que no estoy de acuerdo, como el puesto número catorce... pero en fin, es cosa de opiniones, ¿no?

¿Cual es la vuestra?

http://games.ign.com/top-100-game-creators/100.html

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 10:54 am

Como puede estar el puto amo dios viviente Itagaki en el puesto 76???
Sacrilegio!!!! ahora acosara a todas nuestras madres , novias y hermanas!!!
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:26 am

A mi lo que me sorprende es que los creadores de Counter-Strike estén tan arriba (puesto 14) cuando hay muchos genios por debajo.

Se que CS es el juego multijugador más famoso (y jugado) de la historia, pero es una lista muy llena de grandes creadores.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:35 am

89. Feargus Urquhart

Fallout (1997)
Baldur's Gate (1998)
Planescape: Torment (1999)
Icewind Dale (2000)

86. Jeremy Soule

Baldur's Gate (1998)
Icewind Dale (2000)

85. Tim Cain

Fallout (1997)
Fallout 2 (1998)
Dungeons & Dragons: The Temple of Elemental Evil (2003)
Vampire: The Masquerade -- Bloodlines (2004)

80. Chris Avellone

Baldur's Gate (1998)
Fallout 2 (1998)
Planescape: Torment (1999)
Icewind Dale (2000)

Que pasa, si haces RPGs solo se te tiene en cuenta si eres Asiatico?

78. Louis Castle

Command & Conquer (1995)
Command & Conquer: Red Alert (1996)

Oh, solo los juegos que son los padres de la estrategia moderna...

75. Mathieu Ferland

Assassin's Creed (2007)

¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ?!!!!!!!

73. David Grossman

The Secret of Monkey Island (1990)
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge (1991)
Maniac Mansion: Day of the Tentacle (1993)
Sam & Max: Season One (2007)

Ok, crear las aventuras gráficas más queridas no cuenta.

70. Todd Howard

The Elder Scrolls: Arena (1992)
The Elder Scrolls II -- Daggerfall (1997)
The Elder Scrolls III: Morrowind (2002)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006)
Fallout 3 (2008)

Sangre, sangre, sangre... matar matar, su cabeza. PERO QUE COJONES, QUE ALGUIEN MUTILE AL AUTOR DE ESTA LISTA!!!!

69. Satoshi Tajiri

Pokémon Red/Blue (1998)
Pokémon Snap (1999)
Pokémon Silver/Gold (2000)

Prueba empírica de que ser Asiático te da bonus a que la gente prefiera tus rpgs ¿?

62. Stieg Hedlund

Diablo (1997) Starcraft (1998)
Diablo II (2000)

Bueno, aceptamos barco. El no tiene la culpa.

51. David Perry

Earthworm Jim (1994)

Ok, pero...

Enter the Matrix (2003)
The Matrix: Path of Neo (2005)

en fin...

49. Atsushi Inaba

Devil May Cry (2001)

...

45. Tim Sweeney

Unreal (1998)
Unreal Tournament (1999)
Unreal Championship (2002)
Deus Ex (2000)
Gears of War (2006)
Gears of War 2 (2008)

Bueno... ¿Solo 45?

41. Bill Roper

Warcraft (1994)
Blackthorne (1994)
Warcraft II: Tides of Darkness (1995)
Diablo (1996)
StarCraft (1998)
Warcraft III: Reign of Chaos (2003)

Ok, no este no esta mal.

40. Cliff Bleszinski

Jazz Jackrabbit (1994)
Unreal Tournament (1999)
Unreal Championship (2002)
Gears of War (2006)
Gears of War 2 (2008)

Correcto

28. Greg Zeschuk & Ray Muzyka

Baldur's Gate (1998)
MDK2 (2000)
Neverwinter Nights (2002)
Star Wars: Knights of the Old Republic (2003)
Mass Effect (2007)

Y como es que los han dejado llegar tan lejos, no tenían a un Japo con un Koala para su puesto?

26. Rob Pardo

World of Warcraft (2004)

10.000.000 de jugadores estarán de acuerdo.

22. Alexey Pajitnov

Tetris (1985)

La humanidad te lo agradece.

19. Warren Spector

Thief: The Dark Project (1998)
Deus Ex (2000)

... impresionante.

18. Peter Molyneux

Populous (1989)
Theme Park (1995)
Black and White (2001)
Fable (2004)
Fable II (2008)

El hombre 100/10

16. Gabe Newell

Half-Life (1998)
Counter-Strike (2000)
Half-Life 2 (2004)
The Orange Box (2007)

4.6

14. Jess Cliffe & Minh Le

Counter-Strike (2000)
Counter-Strike: Source (2004)

Ok, ok, ok. Quien se anima a una partida de mutilación?

10. John Carmack

Wolfenstein 3-D (1992)
Doom (1993)
Quake (1996)
Quake II (1997)
Return to Castle Wolfenstein (2001)
Enemy Territory: Quake Wars (2007)

¿Perdón?

3. Will Wright

The Sims (2000)
The Sims 2 (2004)
Spore (2008)

... PSSSSSSSSSS



Voy a vomitar 10D20 bañeras, batirlo todo bien, beberlo y cagar una lista un poco mejor.

10. John Carmack

Wolfenstein 3-D (1992)
Doom (1993)
Quake (1996)
Quake II (1997)
Return to Castle Wolfenstein (2001)
Enemy Territory: Quake Wars (2007)

sigo sin créeme que no este entre los 3 primeros...
Volver arriba Ir abajo
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:42 am

Anchoas escribió:
A mi lo que me sorprende es que los creadores de Counter-Strike estén tan arriba (puesto 14) cuando hay muchos genios por debajo.

Se que CS es el juego multijugador más famoso (y jugado) de la historia, pero es una lista muy llena de grandes creadores.

Se habla de influencia no de talento , en la mayoria de los proyectos hay grandisimos genios trabajando en la sombra mientras otros se llevan la fama .
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:46 am

loco_desk escribió:
Anchoas escribió:
A mi lo que me sorprende es que los creadores de Counter-Strike estén tan arriba (puesto 14) cuando hay muchos genios por debajo.

Se que CS es el juego multijugador más famoso (y jugado) de la historia, pero es una lista muy llena de grandes creadores.

Se habla de influencia no de talento , en la mayoria de los proyectos hay grandisimos genios trabajando en la sombra mientras otros se llevan la fama .

Y entonces los C&C? John Carmack y su algoritmo que se usa aun a dia de hoy? Y Romero?
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:55 am

Altheniar, tienes que tener en cuenta la totalidad de los juegos creados, y no ver solo los que no te gusten, que pueden ser influyentes o no. Es mi ejemplo con CS.

Mathieu Ferland haría Assasin's Creed, un juego lleno de bugs e hypeado, pero ha creado Splinter Cell, la saga de infiltración que comenzó con un GOTY en 2002.

Aunque estoy de acuerdo con tu opinión sobre el 78 (C&C), el videojuego padre de los RTS fue "Dune".

La saga de The Elder Scrolls merece estar, y con sobrada nota. Morrowind perdurará en los años, aunque Oblivion no haya mantenido la libertad de acción.

Pokemon ha sido la abertura a los JRPG para muchísimos nuevos jugadores, y todo un fenómeno de la fusión entre los videojuegos y el coleccionismo. Un fenómeno, sin duda, por mucho que pese.

Con Atsushi Inaba (49) te ha pasado lo mismo que con Mathieu Ferland, también ha participado en Viewtiful Joe y Phoenix Wright.

Al 41 y al 40 los pondría más arriba.

Rob Pardo tiene más que WoW, se vuelven a mencionar Diablo y StarCraft.

Lo de Molyneux si que es el colmo... Black & White fue una revelación en su día, pero... Ya. Los demás títulos se han quedado a medio camino de ser lo que prometían... Le salva Populous.

Gabe Newell, la cabeza detrás de Valve y el ejemplo del empresarismo moderno.

John Carmack está bien en su sitio, o quizas un poco más arriba.

Will Wright ha diseñado los mejores simuladores de toda la era de los videojuegos, pese a quien le pese. Todo lo que lleve Sim y esté de su mano es un excelente simulador.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.


Última edición por Anchoas el Lun Mar 09, 2009 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:56 am

loco_desk escribió:
Anchoas escribió:
A mi lo que me sorprende es que los creadores de Counter-Strike estén tan arriba (puesto 14) cuando hay muchos genios por debajo.

Se que CS es el juego multijugador más famoso (y jugado) de la historia, pero es una lista muy llena de grandes creadores.

Se habla de influencia no de talento , en la mayoria de los proyectos hay grandisimos genios trabajando en la sombra mientras otros se llevan la fama .

Como opinion personal, no puedo ver donde está la influencia de CS, salvo en la potenciación de los E-Sports, que ya había iniciado Quake.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:57 am

Anchoas escribió:

Will Wright ha diseñado los mejores simuladores de toda la era de los videojuegos, pese a quien le pese. Todo lo que lleve Sim y esté de su mano es un excelente simulador.
Dejemoslo en que ha introducido a las mujeres en el mundo de los videojuegos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 11:58 am

loco_desk escribió:
Anchoas escribió:

Will Wright ha diseñado los mejores simuladores de toda la era de los videojuegos, pese a quien le pese. Todo lo que lleve Sim y esté de su mano es un excelente simulador.
Dejemoslo en que ha introducido a las mujeres en el mundo de los videojuegos xDDD

¿Y te parece poco? ¿Quién metió a los más jóvenes? ¿Con cuántos años empezaste a jugar a un videojuego? Los videojuegos se van abriendo a más edades, sexos...

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 12:03 pm

Lo que digo es que hay mucha gente que a influido mas haya de vender mucho. Y no parece que se les reconozca.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 12:06 pm

Altheniar escribió:
Lo que digo es que hay mucha gente que a influido mas haya de vender mucho. Y no parece que se les reconozca.

Pero eso es el pan nuestro de cada día, sobre todo aquí en España.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 12:36 pm

Anchoas escribió:
loco_desk escribió:
Anchoas escribió:

Will Wright ha diseñado los mejores simuladores de toda la era de los videojuegos, pese a quien le pese. Todo lo que lleve Sim y esté de su mano es un excelente simulador.
Dejemoslo en que ha introducido a las mujeres en el mundo de los videojuegos xDDD

¿Y te parece poco? ¿Quién metió a los más jóvenes? ¿Con cuántos años empezaste a jugar a un videojuego? Los videojuegos se van abriendo a más edades, sexos...

Años ..... no tengo aun memoria de cuando toque mi primer videojuego , mi padre asegura que fue su spectrum y mi madre que fue la Nes piratona xD
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 12:50 pm

xD

Eso mismo, los videojuegos no nacieron para niños, desde luego. Pero ya ves como está el mercado.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
loco_desk
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2009

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 1:05 pm

Anchoas escribió:
xD

Eso mismo, los videojuegos no nacieron para niños, desde luego. Pero ya ves como está el mercado.

hombre , entonces habria que poner al creador del pro que ha instaurado el mercado casual para niñatos xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 1:11 pm

Una lista rara, bajo mi punto de vista, pero bueno, viene pasando lo mismo que con aquella del libro guiness.
Para mi Carmack debería estar entre los 5 primeros, o por encima de Sakaguchi por lo menos. No por que sus juegos me gusten o no, sino porque inventó muchas cosas. En gran parte el paso a 3D fue gracias a el , también inventó el fps, y bueno, a día de hoy sigue innovando.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 1:12 pm

Loktar escribió:
Una lista rara, bajo mi punto de vista, pero bueno, viene pasando lo mismo que con aquella del libro guiness.
Para mi Carmack debería estar entre los 5 primeros, o por encima de Sakaguchi por lo menos. No por que sus juegos me gusten o no, sino porque inventó muchas cosas. En gran parte el paso a 3D fue gracias a el , también inventó el fps, y bueno, a día de hoy sigue innovando.

No, no blasfemes, no viene pasando lo mismo que con la lista del Guiness... no comparemos. xD

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 2:28 pm

Citación :
75. Mathieu Ferland

Assassin's Creed (2007)

En serio? o_O


En cuanto a lo que comentan por ahí atrás, creo que la lista incluye a gente muy influyente pero está desordenada. El número 1, Miyamoto, creo que todos estamos de acuerdo en que es indiscutible. Fue el tío que dotó a los videojuegos de algo más que matar marcianitos; el primero al que se le ocurrió darles historia y personajes reconocibles, además de innovar y crear géneros. Después empiezan las "cosas raras". Por ejemplo, que Yu Suzuki esté en el noveno lugar teniendo en cuenta la de mentes privilegiadas que están por debajo.
Lo que más me ha impactado ha sido el décimo puesto de John Carmack. Estamos hablando del creador del género de los FPS, el género más recurrido hoy en día a la hora de crear videojuegos, además del tío que enseñó el 3D al mundo. Antes de Carmack la gente pensaba que el 3D en videojuegos era inviable. Esto debería colocar a Carmack como mínimo en el segundo puesto. Sid Meier ha creado los juegos de estrategia; es una aportación acojonante e incluso hoy en día sigue sacando buenos juegos, pero no ha inventado el 3D. Sakaguchi... qué grandes historias nos ha dado! Y qué grandes Final Fantasy o Chrono Trigger ... pero no ha inventado el 3D. Hideo Kojima? Un gran desarrollador, ha creado una de las sagas más relevantes de la historia de los videojuegos, pero no ha inventado el 3D. Creo que John Carmack debería ser el número 2 de esa lista y me sorprende muchísimo que no esté John Romero, un tío que consiguió que su empresa -fundada por él mismo tras irse de Id Software- cotizara en bolsa a más de 300 millones de dólares sin haber sacado ningún juego. Luego hizo Daikatana y se "murió" mediáticamente hablando, pero recordemos que el diseño de Doom, de Wolfstein, de Quake corre a su cargo; los primeros videojuegos a los que daba miedo jugar: todos recordaremos la época de Doom y que a la gente le daba miedo jugar de noche... No merece eso un pusto en lugar del creador de "Aburre Creed"?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 2:54 pm

Por que Carmack esté ahi, la lista no es incoherente, hay otras faltillas, aunque tampoco nada exagerado. Y a mi, y al mundo de los videojuegos, le importa un comino que Romero cotizase 300 millones. Hay juegos que han sido la leche y su compañía ha ido al traste poco después, o que simplemente han levantado espectación cero y han dado un resultado brutal... Todo lo contrario que Daikatana, un ejemplo de como no se deben hacer las cosas. xD

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 2:58 pm

Sólo algo que añadir: Aburre Creed.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 3:00 pm

Aburre Creed es solo uno de los juegos que ha hecho ese hombre, vuelvo a repetir.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos TwitteryIGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 3:49 pm

A mi me sobra Kojima de los 10 primeros, todo lo demás lo puedo entender.

Joder Victor que manía con "no ha inventado las 3d" xDDD Creo que a Sakaguchi por ejemplo no hay nada que reprocharle, ya que ha inventado una de las sagas más influyentes de este mundo.

_________________
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Newlin12IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Mario213IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Thsamu13IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Char_t12IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Solids12IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Goku12IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Crono_12IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 4:27 pm

mosqui escribió:
A mi me sobra Kojima de los 10 primeros, todo lo demás lo puedo entender.

Joder Victor que manía con "no ha inventado las 3d" xDDD Creo que a Sakaguchi por ejemplo no hay nada que reprocharle, ya que ha inventado una de las sagas más influyentes de este mundo.

En efecto, pero no merece estar por encima de Carmack; él sentó las bases de todos los videojuegos actuales, no sólo de un género; recordemos eso...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 7:15 pm

Por cierto, respecto a lo de aburre y sus sagas de infiltración. Te recuerdo el thief, que es el primero donde debes valerte de las sombras y el sigilo.

Ademas, lo que decimos es que no se merece estar tan arriba.

Y si el top es sobre la influencia te parece poca conseguir 300 millones solo de tu INFLUENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos EmptyLun Mar 09, 2009 7:20 pm

No soy un experto en la materia, pues siempre me e deicado a jugar y entretenerme con los videojuegos, no se por que nunca me a interesado saber quien o quienes estan detras de los juegos o proyectos, se que es raro, pero asi soy, pero tambien es verdad que soy muy critico, y aunque no sepa reconocer la mayoria de los nombres de esta lista si que puedo decir que para mi esta lista no esta bien confeccionada, y estoy mas que deacuerdo con lo que a dicho Gen Harris.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos   IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IGN y los 100 desarrolladores de videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» THQ contrata a los Co-desarrolladores de L4D
» Desarrolladores famosos "en sus tiempos mozos"
» Cuatro desarrolladores más abandonan Infinity Ward
» Antiguos desarrolladores de BioShock fundan su propio estudio
» Los desarrolladores de League of Legends explican el modo "Dominion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: