El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Activision Blizzard se independiza de Vivendi

Ir abajo 
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Activision Blizzard se independiza de Vivendi Empty
MensajeTema: Activision Blizzard se independiza de Vivendi    Activision Blizzard se independiza de Vivendi EmptyVie Jul 26, 2013 2:56 pm

Activision y Vivendi se unieron en el verano de 2008, con lo que se convirtió en una parte del coloso Activision Blizzard, poseyendo un 52 por ciento de las acciones; hace poco supimos que Vivendi quería vender su parte de la compañía debido a una deuda de algo más de 12.000 millones de dólares, pero ahora el grupo ha comprado su libertad y se ha separado del gigante francés por 8.200 millones de dólares.

Ahora Vivendi tiene un 12 por ciento de las acciones y Activision Blizzard, que sigue bajo el firme liderazgo de Bobby Kotick, puede decidir su propio futuro. El grupo comprará las acciones de Activision que todavía pertenecen a Vivendi, unos 429 millones a 13,60 dólares la acción. Kotick y Brian Kely, copresidente de la compañía, también comprarán a título personal 172 millones de acciones por algo más de 2.000 millones de dólares. Mal no lo están pasando, estos dos.

"Deberíamos emerger de esto incluso más fuertes," ha dicho Kotick sobre el proceso. "Las transacciones anunciadas hoy nos permitirán aprovechar los atractivos del mercado financiero mientras mantenemos más de 3.000 millones de liquidez que garantizarán nuestra estabilidad financiera."

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
 
Activision Blizzard se independiza de Vivendi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activision Blizzard revisará su política en Wii
» Activision Blizzard anuncia la fecha de la BlizzCon 2009
» Activision asegura que el nuevo MMO de Blizzard será una nueva franquicia
» Blizzard confirma microtransacciones en WoW
» Activision: Next Gen en 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: