El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc Empty
MensajeTema: Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc   Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc EmptyJue Ago 01, 2013 12:29 am

Muy buenas peña, como va el verno lambdianos?

Yo no he parado desde que me dieron fiesta en el curro, he estado en donostia, ahora me voy dos dias a Madrid y luego me voy 5 dias a Barcelona con un amigo.

Desconodco Barcelona totalmente, bueno una vez estuve por ayi por las ramblas pero casi ni me acuerdo, y aprobechando que ahora voy con un buen presupuesto me gustaria irme de ayi con algunas cremas.

Me gustaria ir algunas tiendas en plan juegos retro, o juegos de xbox 1, tambien me gustaria comprarme la dreamcast si hay por alguna tienda...
Mercadillos de ropa y todo tipo de cosas.
Tambien me flipan los vinilos y me gustaria comprarme unos cuantos vinilos, ya he visto que casi todas las tiendas de vinilos estan en la calle tallers y rabal.
Tambien tiendas de ropa asi skater o zapas que me flipan, y luego tiendas curiosas para ver en general.

Zonas de marcha conodco sala razmataz y poco mas pero decirme si sabeis algun sitio que mole. Lo dicho me quiero ir de barna con unas cuantas cosillas juegos, vinilos etc.

Echarme una mano, gracias lambdianos
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc Empty
MensajeTema: Re: Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc   Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc EmptyJue Ago 01, 2013 2:33 am

Para juegos retro, pásate por el mercado de Sant Antoni un domingo por la mañana.
Si quieres ver mercadillos, pasa por los Encantes Viejos de Barcelona en la plaza de las Glòries. Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados de 9:00h a 17:00h.
Y en cuanto a vinilos, pues eso, calle Tallers.

Para salir de marcha en plan tranquis yo recomiendo un pub que hay en plaza Urquinaona que se llama George Payne.

_________________
Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Me voy a Barcelona unos dias, decirme tiendas de juegos antiguos, tiendas de vinilos, mercadillos etc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EA cerrará servidores de juegos online antiguos
» Square Enix: los prejuicios de las tiendas japonesas hacen que no triunfen los juegos occidentales
» Antiguos desarrolladores de BioShock fundan su propio estudio
» TIENDAS GAME
» Las Tiendas de UK no Quieren vender Muramasa (Wii)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: