El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Empty
MensajeTema: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos   Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos EmptyLun Jul 22, 2013 12:58 pm

Buenas compañeros, me flipan los tatuajes y hace tiempo siempre he querido tatuarme el brazo entero. Los temas que mas me represetan en mi vida a modo de hobbys son videojuegos, musica, y cine.

Tengo algunos bocetos wapos, pero la verdad que no encuentro que hacerme de videojuegos, o algun collage.

Darme ideas, poned vuestros tatuajes si teneis.

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Empty
MensajeTema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos   Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos EmptyLun Jul 22, 2013 2:55 pm

De hacerme algo así en la piel, sería esto. Por encima del tobillo, pero francamente, no me entusiasman los tatuajes. xD

Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Dbccc___shenron_by_vicdbz-d5mlv4d

_________________
Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Newlin12Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Mario213Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Thsamu13Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Char_t12Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Solids12Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Goku12Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Crono_12Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Empty
MensajeTema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos   Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos EmptyLun Jul 22, 2013 3:01 pm

Yo mismo me voy a poner la calavera de The Offpring en un gemelo y el Augurio Carmesí de Gears en el hombro, además del símbolo del último Zelda en la espalda!

_________________
Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Rhave
Escoria Silver
Escoria Silver
Rhave


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Empty
MensajeTema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos   Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos EmptyMar Sep 10, 2013 8:03 pm

Si me lo hiciera, me haría algo que representara a los videojuegos en general, no tan exagerado como esto:
Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Repor_tatuajes_brazo5

Pero si algo sencillo como un mando de NES, un comecocos, mario, etc. Algo que emblemático que envuelva a todos los juegos y que por supuesto, me guste.

Imagenes aquí:

Pon "tatuajes de videojuegos en el brazo" en Google imagenes y verás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Empty
MensajeTema: Re: Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos   Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hace tiempo tatuarme el brazo,con temas de videojuegos, musica y cine darme consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Música de videojuegos
» Remedy afirma que podrían haber lanzado Alan Wake hace tiempo
» Musica de videojuegos + Orquesta prestigiosa = Epic Win
» [Opinión] Confesiones (de un sociópata): Música, Arte y Videojuegos
» Vuestros consejos para una compra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: