El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros Empty
MensajeTema: Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros   Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros EmptySáb Jul 20, 2013 7:07 am

Hola buenas, os queria comentar que desde hace tres años, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla de una pagina, fondos elegidos por mi, de todo tipo pero a mi gusto muy wapos. Tengo unos 2300 y me gustaria subirlos a alguna pagina, para que podais descargarlos, el caso que lo intento subir a mediafire pero tengo tantos o son tantos archivos que le cuesta la vida y nunca acaba.

Sabeis alguna pagina para almacenar cosas, quizas dropbox o algo asi?? Os aseguro que tengo fondos de la ostia y me gustaria compartirlos con todos vosotros.

Saludoos lambdianos
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros Empty
MensajeTema: Re: Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros   Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros EmptySáb Jul 20, 2013 11:00 am

Tal vez Google Drive, incluso. No obstante, ha de ser contenido que no esté sujeto a copyright. En este foro no se pueden subir cosas con derechos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
 
Tengo una aficion, me bajo todos los dias del año fondos de pantalla y me gustaria compartirlos con vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros Fondos de Escritorio!!
»  Programa 8x09 (28-11-2014) 'Kromaia'
» Nvidia anuncia una nueva consola bajo Android
» ¿6.000 zombies en pantalla en Dead Rising 2?
» Del videojuego a la pequeña pantalla... de tu ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: