El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ultra Street Fighter IV

Ir abajo 
+9
Loktar
revers
Brutal vomit
Toniomartinez
mosqui
dab1
devildavis
Spriggan
Poposky
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 1:52 am



Ahí lo dejo.

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 11:07 am

Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentas, pero con otras no. Cierto es que los personajes está reciclados del SfxTekken, pero recordemos que, aunque las mecánicas son parecidas, en el SFIV los tiempos y la manera de jugar son diferentes, existirá una adaptación tanto gráfica como a la hora de mover el personaje. Un refrito igualmente. El 5º personaje me da a mí que va a ser un cameo de Capcom (yo diría que Megaman). Por otro lado tenemos los 4 escenarios nuevos (puede que reciclados con su pertinente adaptación o no).

A lo que voy es que, aún siendo reciclados, son 5 personajes más en Street Fighter IV (que por mucho que los manejaras en SFxTekken, no los manejas en SFIV, donde la mecánica de juego es diferente al ser 1 vs 1), 5 escenarios y algo de lo que no has hablado, los modos de juego. Se comenta que van a volver las pruebas que había en SFIV, nuevos desafíos, etc. El rebalanceo es una excusa para que tengas que comprar ese contenido extra. No obstante te recuerdo también que lo último que salió de Street Fighter fue la versión 2012, que contaba con un rebalanceo de personajes y fue completamente gratuita.

¿Que es una putada tener que pagar sí o sí por el rebalanceo? Estoy de acuerdo contigo, lo ideal es que fuera opcional comprar el contenido extra. No obstante no deja de ser una noticia genial para todos los que jugamos y ya estábamos aburridos de la falta de novedades. 15€ me parece un precio razonable por todo lo que incluye, aunque estoy de acuerdo que si no eres un jugador muy habitual, no te compensa. Lo disfrutarás más si, como yo o muchos otros, juegas mucho al SF y querías contenido nuevo.

Como comenté más arriba, por mí que sigan con esto y cada dos años nos saquen contenido nuevo, porque mantiene vivo el juego y hace que no me aburra de él.

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Zmgt2wUltra Street Fighter IV - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 12:17 pm

Ademas, si en vez de esos personajes hubieran metido por ejemplo a Urien u Oro, diriamos que son reciclado del SF III (Aunque ya podian haber metido a estos)?

Y Megaman en teoria se queda fuera, por haber estado ya en el Marvel vs Capcom 1 y 2.

_________________
Do you even pose?
Ultra Street Fighter IV - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Jul 18, 2013 1:44 pm

Megaman sale en Sf vs Tekken, pero ahora que lo pienso, es verdad, decían que era un personaje que aparecería por primera vez en un juego de lucha.

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Zmgt2wUltra Street Fighter IV - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
revers
Escoria Silver
Escoria Silver
revers


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Figueres/Girona
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2013 1:00 am

Toniomartinez escribió:
Ademas, si en vez de esos personajes hubieran metido por ejemplo a Urien u Oro, diriamos que son reciclado del SF III (Aunque ya podian haber metido a estos)?

Y Megaman en teoria se queda fuera, por haber estado ya en el Marvel vs Capcom 1 y 2.

Los del SFxTekken se dice que son reciclados porque el modelado y las animaciones ya las tienen hechas del anterior juego, solo tienen que adaptar el gameplay de dichos personajes al SSFIV, quizás meter algun ataque nuevo, ultras, super, y poca cosa más.

En cambio si metieran a Urien, Oro, o cualquiera del SFIII que no esté en el SFxT tendrían que hacer el personaje de cero, y seguramente hacer los concept arts, diseños modelado y todas las animaciones es lo más laborioso del proceso de creación de un personaje, más del 80% fácilmente.

Es lo mismo que pasó con el propio SFxTekken, todos los personajes del SFIV que salen en el xTekken son reciclados también
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMar Jul 23, 2013 11:10 pm



Aquí dejo un video de algunas las cositas que han buffeado y nerfeado. Lo de Dee Jay y Chun-Li me parece un buff demasiado tocho. Poposky se pondrá en modo orgasmo con imagen de Crysis incluída.

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 2:29 am

Ya lo e visto y le hacia bastante falta contra algunos personajes, lo mejor de todo recupero mi mejor antiaereo q me lo jodieron con la version ae y le mejoran la recuperacion y por si fuera poco lo q pedi desde el street fighter IV normal que el Hazanshu EX rompiera focus alfin tengo un puto ataque rompefocus decente
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 12:11 pm

Pero el buff más tocho de todos es el kikoken que tira al suelo. con eso puedes hacer destrozos. Chun li va a mejorar mucho, quizá demasiado. Por otro lado, vaya nerfeo que le metieron a Fei Long xD

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Zmgt2wUltra Street Fighter IV - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 5:35 pm

Hombre si no tiene un antiaereo q vale para todo como shoryuken y no tiene proyectiles que compitan contra hadokens y otros que le mejoren lo demas, contra ti jor que no tienes ninguno de los 2 y puedo estar a mis anchas vale pero contra otros puf
Volver arriba Ir abajo
revers
Escoria Silver
Escoria Silver
revers


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Figueres/Girona
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMiér Jul 24, 2013 11:13 pm

A ver si jugamos más que solo he jugado una vez contra vosotros xD.

La verdad es que a mi me parece bien lo de Chun porque es la que llevo de principal también. Lo del antiaereo ya se puede hacer ahora, lo que imagino solo que le darán más prioridad al golpe en cuestión, lo del Hazanshu Ex lo veo lógico porque era lo peor de Chun, no tenía ataques útiles para romper focus mientras otros tienen varios, además es un Ex, no siempre podrás usarlo, y el hecho de ser el Ex solo te permite hacerlo de lejos o media distáncia, ya que si se usa demasiado cerca pasas por encima y te vendes al caer, y lo del Kikosho, no será mejor que un Hadoken Ex de Ryu y compañía. Pero yo contento porque parece que el personaje volverá a ser competitivo.

PD: Me acabo de enterar del accidente de tren que ha habido en Santiago. Todo bien por allí? Espero que no le haya afectado a nadie de forma directa o indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Jul 25, 2013 4:27 pm

Cuando quieras volvemos a darle, Revers.

En cuanto a lo del tren, afortunadamente ni yo ni ninguno de mis conocidos nos hemos visto afectados. Ha sido una auténtica tragedia lo sucedido...

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Zmgt2wUltra Street Fighter IV - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 11:23 am

Spriggan escribió:


Ahí lo dejo.
Zoe tienes razon en lo que dices,pero sabes que pasa? que los que amamos los juegos de lucha y en especial estreet fighter no podemos resistirnos a comprar el juego o algun dlc,pasa lo mismo con call of duty que lo respeto y tambien me gusta,la gente compra dlc por un tubo y año tras año.Bueno Zoe amigo espero que nos lo compremos los mismos de siempre y nos demos ostias.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 12:43 pm

Ya que el hilo ha resucitado comento: La version de PC de USF IV abandonara GFWL y usara Streamworks. Ya solo por eso merece la pena comprarlo.

_________________
Do you even pose?
Ultra Street Fighter IV - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyJue Ago 15, 2013 5:44 pm

Toniomartinez escribió:
Ya que el hilo ha resucitado comento: La version de PC de USF IV abandonara GFWL y usara Streamworks. Ya solo por eso merece la pena comprarlo.
Aunque parezca una locura, y a pesar de mi opinión sobre como esta llevando Capcom este tema, el que sea steamworks, me hace replantearme el adquirir este juego, buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 1:20 am

Pa la saca y Karateka tranquilo que ostias habra fijo
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 8:44 pm

Poposky escribió:
Pa la saca y Karateka tranquilo que ostias habra fijo
Si popos hay que retomar las ligas esas que haciamos,que hace tiempo que no hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2013 5:57 pm

Yo personalmente no entraré al margen de lo que hagáis con vuestro dinero, pero he de reconocer que estoy completamente de acuerdo con Spriggan.
Le di bastantes horas al Street Fighter IV y me lo pasé en grande, pienso que es uno de los juegos de lucha actuales por los que vale la pena pagar. Pero ya por esas épocas, cuando lanzaron el Super Street Fighter IV, lo primero que pensé fue "menuda absurdez sacar un juego NUEVO de esto". Y de hecho, ni sabía que la Arcade Edition era OTRO JODIDO formato distinto xD.

He leído algunos de vuestros comentarios y me sorprende ver la postura que tenéis algunos. Habéis defendido cosas bajo un fundamento que por lo que aprecio no os da la gana de admitir, que es "STREET FIGHTER ES NUESTRA DROGA Y NOS PLACE PAGAR POR ELLA". En otras palabras,  justificad que vais a pagar o pagaríais por ello, porque sois fans y como "buenos fans" de algo probablemente compraréis lo primero que saquen sin rechistar, porque cumplen vuestras súplicas de opio. Pero no justifiquéis EL PRODUCTO, a nivel global, porque hasta Steve Jobs reconocería que esto es puto márketing lucrativo. No sacan esta edición porque lo hayan pedido los fans o porque les preocupen los fans, lo hacen POR LA PASTA.

POR. VUESTRO. JODIDO. DINERO.

Y espero y deseo que todos lo veáis así de claro pese a que os interese comprarlo :_D. Y de ahí que diga que no entro en cómo os lo gastáis, sencillamente me sorprende que no todos vean que es derrocharlo. No es tan difícil ni inmoral admitir que derrochamos el dinero, eh? Siendo casi todos los presentes usuarios medios de Steam lo hacemos habitualmente (en su justa medida).

Entrando ya más en la materia del producto en sí, me parece fascinante que hagan un balance y sólo sea apto para aquellos que pagan. La inmoralidad nuevamente, supongo. Es la historia de siempre y no la voy a repetir, pero bueno, no puedo evitar indignarme cuando sale una situación de pay2win.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2013 8:07 pm

No estoy de acuerdo contigo. Ya he comentado mi postura en anteriores posts y la reitero. Street Fighter IV es un juego que ya tiene sus años y en el tiempo que lleva han sacado dos actualizaciones de pago (Super y Arcade) que contenían personajes nuevos y otras "ventajas". A su vez, el año pasado sacaron otra actualización para equilibrar el juego, que fue gratuita. Comprendo que para ti o cualquiera que juegue a Street Fighter ocasionalmente, os parezca un desembolso injustificado, pero para los que jugamos practicamente todos los días, es una buena noticia que por 15€ nos ofrezcan contenido nuevo del juego, porque lo reviven justamente cuando ya lo tenemos rallado. No es cuestión de justificar si ese dinero está bien o mal gastado. Desde mi punto de vista el dinero está bien gastado si el producto te ofrece lo que tú le pedías y, como usuario de los anteriores DLCs, siempre han cumplido mis expectativas y me han dado horas de diversión (luego mi dinero fue bien gastado).

Esto lleva pasando desde Street Fighter 2, antes de la moda de los DLCs, y claramente es una estrategia comercial, faltaría más. Pero también es la respuesta a la necesidad del público de contenido nuevo para un juego que se quema rápidamente. Bioware, Crytek, Nintendo, Sony , TODAS; crean videojuegos solo por la pasta y, por supuesto, no todos ellos son siempre lo que uno se espera. Depende de cada uno en qué se gasta los cuartos y si cree que lo que ha gastado ha merecido la pena.

La conclusión de esto es que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana y, sin defender a Capcom (porque no es cuestión de fanatismo por una empresa), nadie te obliga a comprar un producto si no quieres hacerlo. Si eres jugador ocasional de Street Fighter, tienes más que suficiente con los personajes que vienen en la primera versión de todas (que no eran pocos). Si quieres más, ya sabes.

Lo que también es utópico es que saquen contenido nuevo (personajes), que requieren un testeo y un trabajo arduo de equilibrio con el resto, y los regalen. Molaría. Me mosquea bastante la manía de tomar la noticia desde el punto de vista de alguien que no juega habitualmente y exige que los tropecientos personajes que han ido añadiendo con sucesivas versiones, debieran estar todos en la versión Vanilla. Street Fighter IV ya era un juego completo cuando salió, pero hubiera muerto rápidamente (como le pasó a Tekken 6 o el último Soul Calibur) si no hubieran ido metiendo actualizaciones jugosas.

Así pues, en definitiva, comprendo tu postura si eres jugador ocasional, porque siempre indigna ver las intenciones de negocio de las compañías aprovechando la afición de los seguidores por sus juegos, pero es algo que hacen TODAS (sacándote insulsas continuaciones de sus videojuegos todos los años, por ejemplo). Si el contenido te gusta, le echas horas y lo disfrutas, ¿por qué no ibas a comprarlo y estar contento de su lanzamiento?

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Zmgt2wUltra Street Fighter IV - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2013 7:29 pm

Yo me limitaré a ser breve:

Super Street Fighter IV Arcade Edition: 30 l'erus
Ultra Street Fighter IV: 45 l'erus
Pasar SSFIV o SSFIVAE a USFIV: 15 l'erus

Es decir, quienes pagamos 30 l'erus tan solo tendremos que pagar 15 por tener el Ultra, y ya habremos vivido la experiencia de haber jugado al Super. Quien no tenga el Ultra pagará lo mismo y no habrá jugado antes. No me parece tan mal visto así.

Ahora el problema es que el 80% de lo que van a meter está bastante reciclado.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2013 8:38 pm

Coincido contigo, Dennis. Para los que tenemos el juego sale a un precio justo. Yo creo que 15 pavos es buen precio para las novedades que trae.

_________________
Ultra Street Fighter IV - Página 2 Zmgt2wUltra Street Fighter IV - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ultra Street Fighter IV   Ultra Street Fighter IV - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultra Street Fighter IV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ultra Street Fighter IV: Omega Mode
» Los cambios asta la actualidad de Ultra Street Fighter IV
» El productor de Street Fighter IV habla sobre un posible Street Fighter Fit
» Street Fighter IV, Capcom vs Marve 3 o Street Fighter X Tekken.
» Street Fighter IV en PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: