El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EA abandona el pase online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

EA abandona el pase online Empty
MensajeTema: EA abandona el pase online   EA abandona el pase online EmptyJue Mayo 16, 2013 8:05 pm

Electronic Arts confiesa que el pase online no es la mejor idea del mundo y ha decidido no incluirlo en sus próximos juegos.

El pase online es un sistema que obliga al jugador a canjear un código incluido en el juego si quiere desbloquear el multijugador y otras funcionalidades online. La particularidad de este código es que es de un solo uso, por lo que los compradores de un videojuego de segunda mano tienen que pagar por un nuevo código que les permita hacer uso del online. Según las palabras de John Reseburg, director senior de comunicación corporativa de EA, la compañía abandona este sistema de cara a sus nuevos títulos:

"No hay mucho que decir. El Online Pass salió en 2010. Fue una forma de empaquetar una suite de contenidos post lanzamiento y servicios para la gente. Había también un elemento para los que compraban un juego de segunda mano. Nunca cuajó. A la gente no le gustó. Nos dijeron que no les gustaba y ya sabes, pasamos un ciclo, estamos a punto de lanzar algunos nuevos juegos y simplemente hemos decidido no incluir más este sistema. Estamos comprometidos al 100% en crear nuevos contenidos y servicios para que los consumidores le saquen un mayor provecho a los juegos —ya conoces juegos como Battlefield y FIFA donde hay todo tipo de novedades que se añaden continuamente—, pero la idea de empaquetarlo con un pase online no fue para nada popular, así que hemos escuchado a la gente y hemos dejado de hacerlo."

Fuente: Vidaextra.

Yo tengo la idea de que, si bien EA dejará esto de los pases online, no creo que renuncie al ingreso que esto significaba, así que me temo que cambiará una jugada con otra e implementará algo que en el fondo sea lo mismo. A ver que pasa más adelante.


Última edición por Brutal vomit el Vie Mayo 17, 2013 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EA abandona el pase online Empty
MensajeTema: Re: EA abandona el pase online   EA abandona el pase online EmptyJue Mayo 16, 2013 10:33 pm

Estos son capaces de meternos el siempre online , algun tipo de codigo como los juegos de pc o alguna cosa peor de EA no me fio nada .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

EA abandona el pase online Empty
MensajeTema: Re: EA abandona el pase online   EA abandona el pase online EmptyMar Mayo 21, 2013 2:05 pm


_________________
EA abandona el pase online 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





EA abandona el pase online Empty
MensajeTema: Re: EA abandona el pase online   EA abandona el pase online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EA abandona el pase online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crisis 2 no utilizará el pase online de EA
» Ninja Gaiden 3 tendrá pase online
» Hitman: Absolution al final no tendrá pase online
» El Pase online de algunos juegos de EA está caducando.
» Ubisoft retira el Pase Online de Driver: San Francisco en todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: