El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mojoncete
Escoria Silver
Escoria Silver
mojoncete


Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 14/04/2013

CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1 Empty
MensajeTema: CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1   CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:13 pm

Saludos a todos!!!
Tengo un problemilla, no dispongo del tiempo necesario para jugar, jugar y jugar. Ya se sabe: el trabajo, los niños, la casa.... en fín. La mitad de las noches termino viendo videos en YOUTUBE de análisis, traillers, etc de videojuegos. Llego tan fundido que me da pereza encender el ordenador (mi tesoroooo) y termino tirado en el sofá viendo la SMART TV.
Problema: Cuando le hecho 'cojones' y me pongo delante del ordenador siempre termino haciendo doble click en el icono de CRYSIS 3 alien alien . Estoy flipao con el Crysis!!!!. Alucino con el universo creado por Cryteck. Terminada la campaña no salgo del multi. Estoy 'tan abducido' que no le doy oportunidad a un montón de títulos que tengo sin empezar. Me compro juegos y ni los veo, entre el Crysis 2 (en su día) y el Crysis 3 me he quedao atontao. Es por eso que abro este tema para que todos opineis del juegasoooooo, que os parece????? - Que musica, que efectos, k calidad....que multijugador más flipante affraid Suspect alien
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1   CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1 EmptyJue Mayo 16, 2013 2:11 pm

Te muevo el tema al subforo correspondiente.

_________________
CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1 Zmgt2wCRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
 
CRYSIS 3!!!!!. Opinad todos!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Crysis 2 en consolas se ve mejor que Crysis"
» Crysis 2 Video de PC
» Vídeos curiosos
» Crysis Wars
» Crysis 2 ya no es una benchmark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: