El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

THQ no quería apostar por otro Darksiders

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas

Cantidad de envíos : 2454

MensajeTema: THQ no quería apostar por otro Darksiders   Miér Mayo 15, 2013 12:29 pm

Joe Madureira, artista responsable de los diseños de Darksiders, ha querido aclarar en Facebook los motivos que le llevaron a abandonar Vigil Games después del lanzamiento de Darksiders 2.

Madureira asegura que una vez terminada la última entrega el estudio inició un proyecto nuevo que no tenía que ver con la franquicia: "THQ no quería hacer otro Darksiders después de Darksiders 2. Punto. Vigil empezó a trabajar en una nueva IP," ha asegurado.

"Pero Darksiders 3 no iba a suceder nunca. Estaba muerto incluso antes de que me fuera. Ahora Darksiders forma parte de una nueva editora, así que su futuro es incierto (pero al menos hay un poco de esperanza). Solo quiero que sepáis que Vigial NO estaba haciendo otro Darksiders. ¡Así que no me culpéis!"

En efecto, Darksiders pertenece ahora a Nordic Games, una editora conocida en el mercado de juegos para PC que ya ha asegurado que cederá la saga a un estudio que esté a la altura.

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Ver perfil de usuario

THQ no quería apostar por otro Darksiders
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.