El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas


Cantidad de envíos : 2454
Edad : 35
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos   Jue Mayo 02, 2013 9:35 am

Sega y Gearbox Software, desarrolladora y productora/distribuidora respectivamente de Aliens: Colonial Marines, se enfrentarán en Estados Unidos a una demanda colectiva que las acusa de engañar a los consumidores.

Según la demanda, presentada por la firma legal Edelson LLC en nombre de Damion Perrine, afirma que las dos compañías presentaron al público imágenes y vídeos que "prácticamente no se parecían en nada" al producto final.

"Todas las demostraciones de 'gameplay real' muestran a los jugadores lo que supuestamente comprarán: una experiencia con videojuegos puntera con características y calidades muy específicas. Desgraciadamente para los fans, los acusados jamas dijeron a nadie - ni consumidores, ni críticos, ni analistas o periodistas - que su demostración de 'gameplay real' no se parecía en casi nada al juego final que finalmente se vendería a una gran comunidad de incautos usuarios".

Randy Pitchford, el máximo responsable de Gearbox, reconoció que, efectivamente, las demos que se mostraron durante ferias y eventos no eran del juego final y que estaban "estudiando" por qué ocurrió esto. Un cachondo, vamos: el que hacía las demostraciones con los vídeos falsos moviendo el pad como si todo fuese de verdad era precisamente él.

En Inglaterra una demanda ante la Advertising Standards Agency obligó a Sega a añadir un pequeño aviso en todos los tráilers de Aliens: Colonial Marines, dejando muy claro que lo mostrado en ellos no era representativo del producto final.

La demanda colectiva a Sega y Gearbox es el último capítulo en un auténtico culebrón, en el que anteriormente hemos visto fans indignados, críticas tremendamente negativas, dudas sobre si Gearbox había desarrollado el juego o lo había subcontratado a otro estudio, acusaciones de que el dinero invertido por Sega en Colonial Marines se había destinado de forma fraudulenta a Borderlands y la cancelación de la versión de Wii U, la cual según Pitchford era "la mejor del juego".

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2010

MensajeTema: Re: Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos   Jue Mayo 02, 2013 2:20 pm



A LA NOTICIA

_________________
Do you even pose?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn
» SEGA planea seguir haciendo juegos harcore para Wii
» cosas q deberias saber y no sabes
» Sonic and All-Stars Racing Transformed a la venta el 16 de Noviembre
» Esos Videojuegos tan olvidados...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: