El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos Empty
MensajeTema: Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos   Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos EmptyJue Mayo 02, 2013 9:35 am

Sega y Gearbox Software, desarrolladora y productora/distribuidora respectivamente de Aliens: Colonial Marines, se enfrentarán en Estados Unidos a una demanda colectiva que las acusa de engañar a los consumidores.

Según la demanda, presentada por la firma legal Edelson LLC en nombre de Damion Perrine, afirma que las dos compañías presentaron al público imágenes y vídeos que "prácticamente no se parecían en nada" al producto final.

"Todas las demostraciones de 'gameplay real' muestran a los jugadores lo que supuestamente comprarán: una experiencia con videojuegos puntera con características y calidades muy específicas. Desgraciadamente para los fans, los acusados jamas dijeron a nadie - ni consumidores, ni críticos, ni analistas o periodistas - que su demostración de 'gameplay real' no se parecía en casi nada al juego final que finalmente se vendería a una gran comunidad de incautos usuarios".

Randy Pitchford, el máximo responsable de Gearbox, reconoció que, efectivamente, las demos que se mostraron durante ferias y eventos no eran del juego final y que estaban "estudiando" por qué ocurrió esto. Un cachondo, vamos: el que hacía las demostraciones con los vídeos falsos moviendo el pad como si todo fuese de verdad era precisamente él.

En Inglaterra una demanda ante la Advertising Standards Agency obligó a Sega a añadir un pequeño aviso en todos los tráilers de Aliens: Colonial Marines, dejando muy claro que lo mostrado en ellos no era representativo del producto final.

La demanda colectiva a Sega y Gearbox es el último capítulo en un auténtico culebrón, en el que anteriormente hemos visto fans indignados, críticas tremendamente negativas, dudas sobre si Gearbox había desarrollado el juego o lo había subcontratado a otro estudio, acusaciones de que el dinero invertido por Sega en Colonial Marines se había destinado de forma fraudulenta a Borderlands y la cancelación de la versión de Wii U, la cual según Pitchford era "la mejor del juego".

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos   Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos EmptyJue Mayo 02, 2013 2:20 pm


_________________
Do you even pose?
Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
 
Sega y Gearbox se enfrentarán a una demanda colectiva en Estados Unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sega demanda a THQ por Company of Heroes 2
» Las ventas digitales en PC superan ya las retail en Estados Unidos
» Gearbox piensa que Sega anunció muy pronto Aliens: Marines Coloniales
» Desvelado el nuevo anuncio comercial de Metroid: Other M para Estados Unidos (INCREÍBLE)
» Sega posíblemente resucitará la Sega Saturn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: