El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nordic Games se hace con las sobras de THQ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty
MensajeTema: Nordic Games se hace con las sobras de THQ   Nordic Games se hace con las sobras de THQ EmptyMar Abr 23, 2013 9:24 pm

Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty
MensajeTema: Re: Nordic Games se hace con las sobras de THQ   Nordic Games se hace con las sobras de THQ EmptyMiér Abr 24, 2013 11:07 am

Las ips importantes parece que han caido en buenas manos pero esto me aterra :

Homeworld acaba en posesión de Gearbox Software por 1,35 millones de dólares . Una saga de la que guardo un gran recuerdo espero que si la resucitan no la caguen Neutral

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty
MensajeTema: Re: Nordic Games se hace con las sobras de THQ   Nordic Games se hace con las sobras de THQ EmptyMiér Abr 24, 2013 11:51 am

Astria escribió:
Las ips importantes parece que han caido en buenas manos pero esto me aterra :

Homeworld acaba en posesión de Gearbox Software por 1,35 millones de dólares . Una saga de la que guardo un gran recuerdo espero que si la resucitan no la caguen Neutral
Motivos hay para temer pues Gearbox tiene experiencia en eso de arruinar sagas "míticas", Duke Nukem Forever y Aliens Colonial Marines son buena muestra de ello.

Nordic Games y JoWood Entertainment son lo mismo ¿no? Pensaba que JoWood había desaparecido pero me estaba confundiendo con Westwood.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty
MensajeTema: Re: Nordic Games se hace con las sobras de THQ   Nordic Games se hace con las sobras de THQ EmptyMiér Abr 24, 2013 1:01 pm

dab1 escribió:


Nordic Games y JoWood Entertainment son lo mismo ¿no? Pensaba que JoWood había desaparecido pero me estaba confundiendo con Westwood.

Eso es. Según tengo entendido JoWood fue comprada por Nordic hace un par de años.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty
MensajeTema: Re: Nordic Games se hace con las sobras de THQ   Nordic Games se hace con las sobras de THQ EmptyJue Abr 25, 2013 6:26 am

dab1 escribió:

Motivos hay para temer pues Gearbox tiene experiencia en eso de arruinar sagas "míticas", Duke Nukem Forever y Aliens Colonial Marines son buena muestra de ello.

Pero creo que en Duke Nukem Forever Gearbox solo puso el dinero para acabar de sacarlo, no metio mano al juego en sí, o bueno eso es lo que tengo en la cabeza.

A mí me importa Darksiders, al menos no quedo en el abandono y esperamos mantenga el nivel de las entregas anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty
MensajeTema: Re: Nordic Games se hace con las sobras de THQ   Nordic Games se hace con las sobras de THQ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nordic Games se hace con las sobras de THQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3d juegos hace un avance de MAG
» Max Payne 3 se hace de rogar
» Mr. Spriggan hace de las suyas
» Sony: El 3D hace que desarrollar los juegos sea más sencillo
» Killzone 3 Helghast Edition se hace pública

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: