El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eventos en A Coruña

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryoga
Escoria Silver
Escoria Silver
Ryoga


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Eventos en A Coruña Empty
MensajeTema: Eventos en A Coruña   Eventos en A Coruña EmptyLun Abr 22, 2013 4:11 pm

Hola.

No he encontrado un hilo para estas cosas, así que creo un hilo nuevo para poner las cosas que se vayan haciendo en A Coruña, tanto por unas asociaciones, como por otras:

Movemento Xove está organizando una cosas llamada "Fight Club II"
https://www.facebook.com/events/430055693759390/?ref=22

La mecánica es interesante. Es llegar, jugar freeplays, hablar unos con otros, y luego, se eligen 2 juegos de hostias al azar, se apunta la gente (te apuntas a todo), y se hacen 2 torneos.
No hay premios, es sólo por jugar, y el rollo es ir viendo quien juega bien a mas o menos todo, y quien juega mejor a qué juego.


Yo no soy de Movemento Xove, tan sólo pongo aquí la noticia, pues porque me lo comentaron, fui ayer, pensaba que os encontraría (Zoe, Poposki... ¿dónde estais?) y no os he visto por ahí.
Ayer jugamos MK9 y BlazBlue, así que para otros domingos se jugarán los otros juegos... aún quedan cosas interesantes.

¿Que tal si nos vemos por ahí, y hablamos entre freeplays?
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Eventos en A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Eventos en A Coruña   Eventos en A Coruña EmptyLun Abr 22, 2013 5:51 pm

Zoe esta ahora currando en marbella y yo estoy de curro asta las trancas desde enero si puedo intento pasarme pero me es dificil sobretodo si son los viernes, sabados y domingos que entro a la 13:00 y salgo a las 1:30
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Escoria Silver
Escoria Silver
Ryoga


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Eventos en A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Eventos en A Coruña   Eventos en A Coruña EmptyMiér Abr 24, 2013 10:19 am

O_o wtf!?
Uno en Marbella, y el otro currando sin horario de oficina Evil or Very Mad
Sad
¡Maldita sea, que rabia!
Pues es una pena, realmente. Espero que el curro de ambos sea para bien, y que a pesar de todo eso nos podamos ver en alguna ocasión, que con eso de que yo estoy en ps3 y vosotros en xbox-pc sois con quien menos confianza tengo, y es una auténtica pena, porque cuando nos hemos encontrado me ha gustado mucho hablar con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Eventos en A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Eventos en A Coruña   Eventos en A Coruña EmptyMiér Abr 24, 2013 11:19 am

Ryoga escribió:
O_o wtf!?
Uno en Marbella, y el otro currando sin horario de oficina Evil or Very Mad
Sad
¡Maldita sea, que rabia!
Pues es una pena, realmente. Espero que el curro de ambos sea para bien, y que a pesar de todo eso nos podamos ver en alguna ocasión, que con eso de que yo estoy en ps3 y vosotros en xbox-pc sois con quien menos confianza tengo, y es una auténtica pena, porque cuando nos hemos encontrado me ha gustado mucho hablar con vosotros.

Xd el sentimiento es mutuo pero no te preocupes con la nueva generacion yo migro a ps4 asi que seguramente nos veamos
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Escoria Silver
Escoria Silver
Ryoga


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Eventos en A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Eventos en A Coruña   Eventos en A Coruña EmptyJue Abr 25, 2013 9:31 am

Yo siempre he sido ps, ps2, ps3... pero ahora voy a esperar, ya veremos y analizaremos con calma cual de las dos plataformas me convence más (se harán mil análisis por toda la web), aún no se cual de las dos será la que me convencerá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos en A Coruña Empty
MensajeTema: Re: Eventos en A Coruña   Eventos en A Coruña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos en A Coruña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: