El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubisoft sigue encantada con PS4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ubisoft sigue encantada con PS4 Empty
MensajeTema: Ubisoft sigue encantada con PS4   Ubisoft sigue encantada con PS4 EmptyMar Abr 09, 2013 6:53 am

Ubisoft parece ser la más encantada con la llegada de PS4 y su facilidad para programar desde PC.

"PlayStation 4 ha sido una agradable sorpresa gracias a sus arquitectura. Nos está convenciendo para desarrollar antes en PC de gama alta. Es una transición menos compleja. De lo que podemos hablar, que es PS4, ha sido un cambio radical."

Según afirmaciones de Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, va a ser más fácil para las desarrolladoras exprimir su potencial, podrán llegar al punto que buscaban mucho antes, pero me asusta porque estamos acostumbrados a ver más pereza que entusiasmo frente a este tipo de ayudas.

"Te contaré una anécdota: cuando era el productor de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ encontramos a un gran programador que aún está en el equipo de ‘Assassin’s Creed’. Un día encontré una libreta con caracteres japoneses sobre su escritorio y le pregunté ¿para qué es eso? Era documentación para el código de PS2. Me dijo “por eso quería lecciones de japonés”, para entender la máquina y poder sacar el máximo de ella."

Eso se convirtió en un mensaje claro y conciso de lo difícil que era programar en PS2, y les asustó lo que les venía encima con la llegada de PS3, así que el cambio en su arquitectura, y la suma de la facilidad al hacer los ports desde PC, bien puede ser esa barrera que afirman haber traspasado cuando se habla de las diferencias poco apreciables entre consolas y ordenadores.

Fuente: Vidaextra / CVG

Pues no sé, tengo temor que esto sea de esas cosas que a muchos metros brilla como oro y cuando lo tienes delante ves que solo era un trozo de lata. A veces no se que tan bueno sea hacerse tantas buenas espectativas con algo, porque luego no las cumplen tal cual, el resultado es bueno, pero "no tanto" como se esperaba y luego comienzan a machacar con criticas sin razón, espero no sea el caso.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ubisoft sigue encantada con PS4 Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft sigue encantada con PS4   Ubisoft sigue encantada con PS4 EmptyMar Abr 09, 2013 1:05 pm

Yo sinceramente espero que Sony haya aprendido la lección y parece que así ha sido, si no pues ya se verá, pero prefiero tomarme todo esto con positivismo, parece que será una gran consola.

Personalmente, Ps3 la he usado casi de video reproductor, solo la he usado para algunas exclusividades convenciéndome mas la experiencia de juego en xbox360, pero no dudaría en cambiarme de nuevo a Sony si empieza ha hacer las cosas bien, a ver que saca Xbox aunque me preocupa que con toda la mierda de la conexión permanente y la falta de retrocompatibilidad no hayan salido a negarlo, de ser así se van a comer una gran mierda.
Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft sigue encantada con PS4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: