El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMD podría estar también presente en la nueva Xbox

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

AMD podría estar también presente en la nueva Xbox Empty
MensajeTema: AMD podría estar también presente en la nueva Xbox   AMD podría estar también presente en la nueva Xbox EmptyMar Abr 09, 2013 3:48 pm

Todo apunta a que será Advanced Micro Devices la que se ocupará de la potencia de proceso de la nueva Xbox y lo hará de un modo similar a como lo ha hecho en PS4, utilizando CPU’s Jaguar x86 y abandonando la arquitectura Power PC que actualmente se encuentra presente en nuestras Xbox 360.

La parte negativa del asunto que citan las fuentes anónimas, mencionadas por la agencia de noticias de economía y finanzas Bloomberges, es que, por el momento, parece que la nueva consola no será compatible con los juegos actuales de Xbox 360, quedando solo la posibilidad de que los títulos antiguos sólo se podrían ejecutar mediante emulación por software, algo parecido a Sony y Gaikai.

El pasar a una arquitectura x86 y reformar la consola para que sea, todavía más, como un PC también tiene sus cosas buenas. Será más fácil desarrollar títulos multiplataforma que consigan exprimir la potencia de la máquina. Vamos, que los desarrolladores podrán dedicarse a hacer juegos buenos y no a luchar contra el hardware específico de cada máquina.

Bloomberg además asegura que hasta tres fuentes diferentes han afirmado que Microsoft planea revelar la nueva Xbox 720 a finales de mayo o incluso directamente en el próximo E3, apuntando a que "vieron poca presión competitiva por parte de Sony"

Fuente:Bloomberg / Vidaextra

Que Xbox y PS4 tengan una parecida configuración en su interior, me parece bien, porque si ambas tienen una potencia similar, para captar adeptos dependerán mucho de su catálogo y la calidad de este, asi que seguro le tendrán que dedicar bastante mimo a sus juegos, eso creo que esta bien y los beneficiarios somos nosotros.

También quisiera creer que al tener ahora, según dicen, más facilidad en la programación, esto implicaría menores costos de desarrollo y tiempo de realización, llevando a una disminución en el costo final del producto, no creo que pase, pero estaría bien la verdad.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

AMD podría estar también presente en la nueva Xbox Empty
MensajeTema: Re: AMD podría estar también presente en la nueva Xbox   AMD podría estar también presente en la nueva Xbox EmptyMar Abr 09, 2013 4:36 pm

Esto se sabia ya desde antes que se anunciase oficialmente PS4. Es algo que se da por hecho también por las rabietas de Nvidia de hace unas semanas ya que ellos no se llevan parte del pastel en el mercado de consolas.

Lo de la retrocompatibilidad sería noticia si la tuviese, visto el modelo de negocio que se ha impuesto en esta generación con las reediciones hasta parece una mala decisión comercial permitir al usuario utilizar juegos de la consola previa.
Y que no me digan que ahora no pueden hacer lo de reediciones "HD" pues hay que contar los juegos que van a 720p de forma nativa en consola y en todo caso pueden poner "edición Full HD".
Tampoco me vale lo de no van a hacer reediciones de juegos que han salido hace poco... a eso pongo como ejemplo God of War Collection, (reediciones de juegos de PS2 que tan solo van a 720p) God of War en 2005, God of War II salió en el 2007 y en el 2009 sacan la reedicion "HD".

Por otro lado los de Microsoft han tenido que salir a disculparse por las perlitas que soltó en twitter uno de sus empleados con el tema de estar siempre conectado a internet, a ver que hacen finalmente porque a la gente no le hace mucha gracia esa idea. Además lo estoy viendo si tienes Gold puedes jugar al título de en la fecha de salida pero como seas silver te esperas una semana, solo te deja jugar un tiempo determinado o te inhabilita algunas funciones, esto último lo digo de coña pero viendo como tratan a los usuarios que no pagan "gold" tampoco me extraña.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

AMD podría estar también presente en la nueva Xbox Empty
MensajeTema: Re: AMD podría estar también presente en la nueva Xbox   AMD podría estar también presente en la nueva Xbox EmptyMar Abr 09, 2013 4:39 pm

AMD podría estar también presente en la nueva Xbox Durangospecsd2q0s
https://complejolambda.foroes.org/t6464p15-nuevas-consolas-que-esperas-de-ellas

Podría no. Lo estará, y ya hace tiempo que se sabe que al igual que PS4, la nueva Xbox también usará una APU. Lo que no está tan claro es si estarán a la par en potencia, dado que lo sabemos de Durango en principio indicaria algo inferior a los hipotéticos 1'84 TFLOPS de PS4.

¿Les será más sencillo y barato desarrollar juegos multiplataforma? Por supuesto que sí, e incluyendo al PC. Pero no esperes que lo hagan más que ahora. Ni siquiera que bajen el precio.

_________________
AMD podría estar también presente en la nueva Xbox 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





AMD podría estar también presente en la nueva Xbox Empty
MensajeTema: Re: AMD podría estar también presente en la nueva Xbox   AMD podría estar también presente en la nueva Xbox Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMD podría estar también presente en la nueva Xbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGA podría estar desarrollando un título de acción en exclusiva para Xbox 360
» Micrososoft podria estar en conversaciones para comprar EA .
» Rockstar podría estar realizando 'Bully 2'
» Baten Kaitos 2 podría estar en desarrollo
» [Noticia] Borderlands 2 podría estar en desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: