El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remember Me saldrá a la venta el 7 de junio

Ir abajo 
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Remember Me saldrá a la venta el 7 de junio Empty
MensajeTema: Remember Me saldrá a la venta el 7 de junio   Remember Me saldrá a la venta el 7 de junio EmptyVie Mar 01, 2013 10:52 am

Capcom acaba de anunciar que Remember Me saldrá a la venta en Europa el próximo 7 de junio para PS3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por el estudio francés Dontnod Entertainment, Remember Me nos pondrá en la piel de Nilin, una "cazadora de memoria" capaz de infiltrarse en los recuerdos de los demás para alterarlos y que, por supuesto, tiene amnesia - como el 99% de los héroes hoy en día.

Junto con el anuncio de la fecha se ha publicado el nuevo tráiler del juego que tenéis a continuación.


_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
 
Remember Me saldrá a la venta el 7 de junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OnLive saldrá en junio
» Muramasa a la venta en Europa el 13 de noviembre a 39.99€
» Castlevania Harmony Of Despair ya a la venta!!!!!!!!
» Nintendo 3DS XL a la venta en Europa el 28 de julio
» Darksiders 2 se lanzará en Europa el 29 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: