El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vídeo Killzone Shadow Fall PS4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 EmptyJue Feb 21, 2013 2:24 am


_________________
Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Newlin12Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Mario213Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Thsamu13Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Char_t12Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Solids12Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Goku12Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Crono_12Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 EmptyJue Feb 21, 2013 2:32 am

Amazo el tio que ha subido el video. Voy a ponerle un 4 al titulo y a poner que es la 1º parte de un Walkthrough y lo peto a visitas xD

_________________
Do you even pose?
Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 EmptyJue Feb 21, 2013 2:47 am

En Gamersyde ya hay capturas.
http://www.gamersyde.com/news_ps4_killzone_shadow_fall_unveiled-13810_en.html

A 2560x1440 ojalá PS4 manejase esa resolución pero me da que no, básicamente son imágenes sacadas con el devkit y pueden renderizar a lo que les de la gana, como aquellas imágenes del Gears of War 3 a 8K.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 EmptyJue Feb 21, 2013 9:21 am

Visualmente muy bueno. Me ha gustado la calidad de las ropas, luces y animaciones. Se nota que este juego es de nueva generación.

_________________
Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Zmgt2wVídeo Killzone Shadow Fall PS4 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 EmptyJue Feb 21, 2013 1:09 pm

Loktar escribió:
Visualmente muy bueno. Me ha gustado la calidad de las ropas, luces y animaciones. Se nota que este juego es de nueva generación.
A mi no me acaba de convencer, se ve muy plano todo, las texturas parece que no tienen nada de Bump mapping, y siendo una PS4 también podíamos esperar teselación, pero nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 EmptyJue Feb 21, 2013 1:38 pm

dab1 escribió:
Loktar escribió:
Visualmente muy bueno. Me ha gustado la calidad de las ropas, luces y animaciones. Se nota que este juego es de nueva generación.
A mi no me acaba de convencer, se ve muy plano todo, las texturas parece que no tienen nada de Bump mapping, y siendo una PS4 también podíamos esperar teselación, pero nada de nada.

^. Lo comentaba ayer con colt92, el juego luce bien, pero luce bien porque ahora todos los juegos lucen bien a su modo. No es algo que digas "se nota que entramos en una nueva generación". Aunque más que quejarme del apartado gráfico me quejaría de la dinámica de movimiento, la cual era un poco robótica, pero bueno, tampoco espero que eso cambie con los futuros shooters. Y ya hablando de Guerrilla yo por si acaso me mostraré MUY escéptico en cuanto a controles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty
MensajeTema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4   Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo Killzone Shadow Fall PS4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo vídeo de Killzone 3
» Vídeo de la campaña de Killzone 3 a pantalla partida
» Killzone 3 y Killzone: Liberation 2 podrían estar ya en desarrollo
» Historia de Resistance: Fall of Man
» Deus Ex: The Fall para Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: