El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty
MensajeTema: GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)   GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) EmptyMar Feb 19, 2013 3:43 pm

Aquí está y con vídeo de presentación.



GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Titanquqiu

Esta nueva GPU comparte nombre con el Superordenador que utiliza estas tarjetas, Titan, nombrado en Noviembre del año pasado el superodenador más rápido hasta la fecha. (Top500 Supercomputers - "Titan" Named World's Fastest Supercomputer)

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) 2013-02-19_153727xir6i

Los 6GB de memoria de vídeo y que no vuelva a capar el ancho de banda me parece indicativo de que está pensada para resoluciones altas tomando como "estándar" los 2560x1440 (16:9) o 2560x1600 (16:10)

En Guru3D ya tienen una preview y deseoso estoy de que hagan la review para ver rendimiento, han dicho que para el jueves, no sé si otras se le adelantarán o no.

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Index

El enlace a la web oficial de Nvidia.

En cuanto vayan saliendo cosas nuevas acerca del hardware y sobre todo berchmarks, haré una pequeña recopilación y le daré forma al post (que ahora es un desastre), que he visto la noticia y he venido a postearlo Razz


Jueves y lo dicho ya hay reviews y eso significan benchmarks everywhere.

En primer lugar he de decir que esta gráfica está orientada a ser el tope de gama "single-GPU", y lo es pero comparte rango de precio con la GTX 690, dual-GPU que está en torno los 1000$ y parece ser que Nvidia no tiene planes por el momento de bajar el precio de la GTX 690 ni de la GTX 680.
Se ve que con los 6GB de VRAM está orientada a resoluciones de 2560x1600/1440 para arriba, es ahí donde saca (en general, aunque no siempre) ventaja las anteriores.

En este cuadro que han hecho en AnandTech se puede ver el rendimiento en valores porcentuales de diferentes juegos en relación a la GTX680, GTX 690, 7970 Ghz Edtion y la "7990" que es la doble GPU de 7970.

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) 2013-02-21_182340v8swe

Según este cuadro el rendimiento es entre un 34% y un 59% superior que la GTX 680, perfecto. El problema es que no es un producto que venga a sustituir a la 680 porque prácticamente dobla su precio poniéndose a la par que la 690 pero con un rendimiento ligeramente inferior, aunque también es cierto que el hecho de que no sea una doble GPU tiene ventajas. Comparándola con la 7970 Ghz vemos que la media de incremento de rendimiento es del 34% pero la 7970 Ghz está por 400€...
De todas formas a ver como afectan los futuros drivers, pero desde mi punto de vista, sin llegar a ser resultados decepcionantes si he de admitir que me esperaba más de esta tarjeta gráfica, sobre todo cuando son 1000$ lo que quieren cobrar por ella!!

El consumo se sitúa entre los modelos antes mencionados, superior a la 680 e inferior a la 690, no es bajo pero tampoco alarmantemente alto.

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Gtxtitanpowerconsumptxssvj

Dejo los enlaces a algunas de las webs que la han analizado.

Hardware Canucks
Guru3D
TechPoweUp
Tom's Hardware
AnandTech
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty
MensajeTema: Re: GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)   GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) EmptyJue Feb 21, 2013 7:10 pm

Actualizado el post inicial.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty
MensajeTema: Re: GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)   GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) EmptyJue Feb 21, 2013 8:06 pm

Mi consola favorita es el PC hace años, pero debo admitir que de cosas técnicas soy un completo ignorante, así que mucho no entiendo de esta información, pero se agradece a Dab por siempre mantenernos al tanto porque también uno así va aprendiendo.

Yo quería ver algo referente a las temperaturas, pero viendo los consumos, y entendiendo que la temperatura va de la mano con el consumo, estimo que también debe ser parecido, es decir, superior a la 680 e inferior a la 690.

P.D.: El diseño me gusta, me hace recordar a una grabadora o radio de mano antigua.

Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty
MensajeTema: Re: GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)   GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) EmptyJue Feb 21, 2013 8:31 pm

Brutal vomit escribió:
Yo quería ver algo referente a las temperaturas, pero viendo los consumos, y entendiendo que la temperatura va de la mano con el consumo, estimo que también debe ser parecido, es decir, superior a la 680 e inferior a la 690.
En este caso las temperaturas si se aproximan a eso pero no tiene por qué ser así necesariamente. En cualquiera caso, en los análisis te puedes encontrar apartados para el consumo, las temperaturas y el ruido.

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) 53408

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) 53409

De todas maneras este es el modelo de referencia, cuando los ensambladores saquen sus versiones con sistemas de refrigeración propios la cosa cambiará.
Volver arriba Ir abajo
HectorIG
Escoria Silver
Escoria Silver
HectorIG


Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 07/01/2013

GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty
MensajeTema: Re: GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)   GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) EmptyLun Mar 04, 2013 9:41 am

Tiene las ventajas de ser monogpu, pero el rendimiento/precio a día de hoy me parece tirar el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty
MensajeTema: Re: GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)   GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTX Titan, lo nuevo de Nvidia ha llegado (ahora con benchmarks)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nuevo sistema antipiratería creado por nVidia y ATI?
» Nuevo ARG de Valve, ahora de Team Fortress 2
» Nuevo comercial interactivo en YouTube. Ahora de Duke Nukem Forever
» Project Titan cancelado
» Titan Queso, con o sin expansión, a 2.49 l'erus en Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: