El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Hilo de los Trailers de Peliculas.

Ir abajo 
+4
txirto
winterblade
Brutal vomit
killy
8 participantes
AutorMensaje
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyVie Feb 01, 2013 2:11 pm

Y Empiezo fuerte con dos pedazos de pelis que nos esperan para este mes y el verano respectivamente.



Si os ha dejado con el culo que os cabe una sandia no es para menos.





Ale chavales, ya podeís haceros polvo.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyVie Feb 01, 2013 2:42 pm

Yo no soy de hipearme con los trailers de películas, pero sin duda el remake de Evil Dead debe ser la película que más espero este año y creo que es la película que más hipe me ha despertado en mi vida.

Muy aparte de que le tengo mucho cariño a esta película (la de 1981, a la segunda y tercera no tanto), este remake la verdad pinta bien, se nota que Campbell y Raimi estan metiendo la mano, sin ellos la verdad quizás no hubiera sido igual.

Trailer 1:



Trailer 2:



Verlo en pantalla gigante será lo mejor del mundo.

Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyVie Feb 01, 2013 2:46 pm

A Finales de los ochenta cuando era un crio aún me vi con un amigos seguidas Evil dead o como se llamó aquí: Posesión infernal y el Exorcista.

Peliculones ambas en sus estilos, fueron mis primeras pelis de terror. Decir que las siguientes noches me costaba trabajo dormir, no sería faltar a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyVie Feb 01, 2013 3:06 pm

killy escribió:
A Finales de los ochenta cuando era un crio aún me vi con un amigos seguidas Evil dead o como se llamó aquí: Posesión infernal y el Exorcista.

Peliculones ambas en sus estilos, fueron mis primeras pelis de terror. Decir que las siguientes noches me costaba trabajo dormir, no sería faltar a la verdad.

Yo Evil Dead la ví bastante más tarde que tu, por allí en el 97, y recuerdo perfectamente que fue en el canal de cable TNT y a las 2:00 am, ya en esa época era mayorcito, pero igual me dio algo de escalofrios a la hora de apagar todo e irme a domir jeje.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyLun Dic 23, 2013 5:11 am

Teaser trailer de la secuela de la primera película Kenshin: El Guerrero Samurai:



Las escenas se ven bastante bien, lo único malo el personaje que sale al final que se ve bastante mal.

P.D.: Aún no veo la película anterior, pero le tengo ganas y con esta más aún.
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyLun Dic 23, 2013 2:11 pm

¿Alguien sabe cómo andan las cosas para la película que iban a sacar de Uncharted y otra de Assassin´s Creed?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
txirto
Escoria Silver
Escoria Silver
txirto


Cantidad de envíos : 44
Edad : 50
Fecha de inscripción : 20/12/2013

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyMar Dic 24, 2013 2:52 am

Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyMar Dic 24, 2013 8:38 pm

winterblade escribió:
¿Alguien sabe cómo andan las cosas para la película que iban a sacar de Uncharted y otra de Assassin´s Creed?

Un saludo!
No sé de Uncharted, pero la adaptación de Assasin's Creed se sabe que la protagonizará Michael Fassbender (Shame, Prometheus, X-men: Primera generación ...etc) y que está en fase de pre-producción.
Also, Trailer de ''El amanecer del planeta de los simios'' :
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyDom Dic 29, 2013 2:02 pm


_________________
El Hilo de los Trailers de Peliculas. 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyDom Dic 29, 2013 3:16 pm

Lego La Película, lo puto mejor. xD


_________________
El Hilo de los Trailers de Peliculas. Newlin12El Hilo de los Trailers de Peliculas. Mario213El Hilo de los Trailers de Peliculas. Thsamu13El Hilo de los Trailers de Peliculas. Char_t12El Hilo de los Trailers de Peliculas. Solids12El Hilo de los Trailers de Peliculas. Goku12El Hilo de los Trailers de Peliculas. Crono_12El Hilo de los Trailers de Peliculas. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyDom Dic 29, 2013 7:03 pm



Para los fanes. Pronto estará de vuelta

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
El Hilo de los Trailers de Peliculas. 9odi
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyLun Dic 30, 2013 4:26 am

colt92 escribió:

Me ha encantado el trailer, yo que soy bastante consumidor de películas desde serie B hasta Z, me ha gustado mucho esta Kung Fury, se ve que nos va a dar momentos épicos y risas por montón.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyMar Mar 11, 2014 4:26 pm



SOLD.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyMar Mar 11, 2014 5:10 pm

Teníamos el hilo un poco olvidado...


_________________
El Hilo de los Trailers de Peliculas. 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. EmptyMar Mar 11, 2014 5:33 pm

colt92 escribió:
Teníamos el hilo un poco olvidado...


Yo voy a ver esta película solo por Rocket xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty
MensajeTema: Re: El Hilo de los Trailers de Peliculas.   El Hilo de los Trailers de Peliculas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Hilo de los Trailers de Peliculas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Programa 9x27 (13-05-2016) 'Overwatch beta'
» Los traductores de películas, esos incomprendidos
» PS3 podrá reproducir películas Blu-ray con imagen 3D
» Nuevos trailers de Skyrim, MW3, SR3, SC2:HS
» Concurso de trailers de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: