El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Película de Kenshin: El guerrero samurai

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 4:05 pm

Para los intersados, y los que no la hayan visto en cines (no sé si en España la estrenaron en cines, pero acá en sudamérica, al menos a mi país, no llegó) saldrá a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril, y en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo.



La película, por lo que veo en el trailer, esta basada en la primera parte de la serie de anime, y no se ve nada mal la verdad, parece que tiene algunas escenas propias de la serie, así como la aparación de personajes concidos.

Obiamente, para los que hemos tenido la buena fortuna de poder ver la serie o leer el manga, no será lo mismo, pero eso no quita que tenga buena pinta. En cuando pueda la trataré de verla.

P.D. 1: Ese Saito no me recuerda en nada al del anime.

P.D. 2: Me hubiera gustado ver al maestro de Kenshin, pero a ver si es fácil conseguir a un tipo asi xD.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 5:09 pm

El doblaje es una mierda, lo demás un sold infinito. Voy a volver a ver el trailer. xD

_________________
Película de Kenshin: El guerrero samurai Newlin12Película de Kenshin: El guerrero samurai Mario213Película de Kenshin: El guerrero samurai Thsamu13Película de Kenshin: El guerrero samurai Char_t12Película de Kenshin: El guerrero samurai Solids12Película de Kenshin: El guerrero samurai Goku12Película de Kenshin: El guerrero samurai Crono_12Película de Kenshin: El guerrero samurai Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 5:18 pm

mosqui escribió:
El doblaje es una mierda, lo demás un sold infinito. Voy a volver a ver el trailer. xD

Bueno yo tengo la costumbre (buena o mala, buena para mi xD) de ver las películas en idioma original, así que asunto solucionado xD. Por cierto no he visto el trailer en idioma japonés, lo buscaré...
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 8:29 pm

En el tráiler dicen "Batosai, el asesino" y yo pregunto estúpidamente, no es "Batosai, el carnicero"?

_________________
Película de Kenshin: El guerrero samurai Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 8:41 pm

Una pregunta para los conocedores de Kenshin. En las primeras imagenes del trailer vemos a Kenshin con su clásica cicatriz y con la espada llena de sangre, y aqui viene mi duda. ¿Despúes de la cicatriz no habia cambiado y ya no mataba a nadie?, que yo me acuerde le hicieron la cicatriz y luego de eso ya cambio su vida, pero a lo mejor estoy recordando mal, porque la película y la serie la vi hace muchos años.

Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 8:46 pm

Spriggan escribió:
En el tráiler dicen "Batosai, el asesino" y yo pregunto estúpidamente, no es "Batosai, el carnicero"?

Según tengo entendido, lo que carnicero es aquí en España, quizá por que suena más contundente. Creo que en latinoamerica usaban destajador, pero la traducción correcta sería asesino. Hitokiri Battôsai.

La pronunciación de "ô" es lo que menos me gusta, esa "ô" se puede escribir "ou" pero suena como "o". Y yo me he acostumbrado demasiado a que se pronuncie Battusai, y la pronunciación buena me suena como el culo. xD

Yo supongo que lo de la sangre en la espada sera en una especie de flashbacks, por que también se le ve con otras ropas.

_________________
Película de Kenshin: El guerrero samurai Newlin12Película de Kenshin: El guerrero samurai Mario213Película de Kenshin: El guerrero samurai Thsamu13Película de Kenshin: El guerrero samurai Char_t12Película de Kenshin: El guerrero samurai Solids12Película de Kenshin: El guerrero samurai Goku12Película de Kenshin: El guerrero samurai Crono_12Película de Kenshin: El guerrero samurai Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 8:48 pm

mosqui escribió:
Creo que en latinoamerica usaban destajador...

Eso es correcto, aquí se le llamaba así, y dicho sea de paso también suena brutal eso de destajador xD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 8:57 pm

No está mal el trailer, aunque algunas adaptaciones de personajes son inasumibles en "carne y hueso".

Lo de Batoosai no sé si se deberá a que realmente se pronuncia así en japonés o no. Es como la palabra sensei, que realmente se pronuncia sensee. O es eso, o simplemente una gran cagada, pero al no saber cómo lo hacen en japonés no puedo opinar.

Lo de "Battousai el asesino" es la traducción auténtica del manga en castellano (1ª edición). En el anime la traducción era "battousai el carnicero", pero en esos menesteres yo siempre me rijo más por el manga. Al igual que el nombre de la chica que es Kaoro, mientras que en la serie es Kori; o Yahiko que lo llaman Yoshi. En la nueva edición que sacaron del manga, cambiaron la traducción y la hicieron más fiel al idioma japonés, le llaman Hitokiri Battousai (personalmente me quedo con la traducción de la 1ª edición, que tiene la dosis justa de adaptaciones al castellano y no pierde la esencia de los nombres en Japonés; queda bastante raro leer tantas cosas en japonés en la nueva edición).

En cuanto a lo que comentas, Brutal Vomit, sí tienes razón que Kenshin deja de matar después de lo de la cicatriz, pero hay un lapso de tiempo en el que lo sigue haciendo en los sucesos ocurridos antes de la serie. Kenshin es un samurai que lucha por el bando de Choosu en la guerra que hubo en Japón para terminar con el Shogunato Tokugawa. Según se comenta en el cómic, decide matar para ayudar a la causa y una vez termina la guerra, deja de matar. El suceso de la cicatriz ocurre antes de que termine la guerra, por eso en la primera página del nº1 del manga lleva cicatriz (bueno, por eso y porque el autor no tenía ni idea de cómo explicar la historia de la cicatriz, se le ocurrió con la última subtrama de la serie; de hecho el tipo comentaba que le puso la cicatriz porque sino parecía una mujer).

_________________
Película de Kenshin: El guerrero samurai Zmgt2wPelícula de Kenshin: El guerrero samurai 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Ene 25, 2013 9:15 pm

Loktar escribió:
Lo de "Battousai el asesino" es la traducción auténtica del manga en castellano (1ª edición). En el anime la traducción era "battousai el carnicero", pero en esos menesteres yo siempre me rijo más por el manga. Al igual que el nombre de la chica que es Kaoro, mientras que en la serie es Kori; o Yahiko que lo llaman Yoshi.

Yo no he leído lamentablemente el manga, pero aquí la serie si tenía como nombres como Yahiko, Zanosuke (no se si esta bien escrito), aunque Kaoro, aquí se llamo Kaori.

Loktar escribió:
En cuanto a lo que comentas, Brutal Vomit, sí tienes razón que Kenshin deja de matar después de lo de la cicatriz, pero hay un lapso de tiempo en el que lo sigue haciendo en los sucesos ocurridos antes de la serie. Kenshin es un samurai que lucha por el bando de Choosu en la guerra que hubo en Japón para terminar con el Shogunato Tokugawa. Según se comenta en el cómic, decide matar para ayudar a la causa y una vez termina la guerra, deja de matar. El suceso de la cicatriz ocurre antes de que termine la guerra, por eso en la primera página del nº1 del manga lleva cicatriz (bueno, por eso y porque el autor no tenía ni idea de cómo explicar la historia de la cicatriz, se le ocurrió con la última subtrama de la serie; de hecho el tipo comentaba que le puso la cicatriz porque sino parecía una mujer).

Ahora entiendo. Como ya mencioné, no he leído el manga, así que basandome en la película de anime y la serie, digamos que sigue asesinando en el periodo entre una y otra, es decir entre la película y la serie. Gracias por la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
Caelant
Escoria Silver
Escoria Silver
Caelant


Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Ribeira
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Feb 01, 2013 5:03 pm

No había visto el trailer en español (básicamente porque cuando lo vi en v.o. me dieron repelús los actores).
No soy una persona muy mangaka aunque me gusta bastante y Rurouni Kenshin es la única colección completa que tengo, pero no tengo solución las adaptaciones con actores de obras que me gusten (ya sean libros, animes...) están rodeadas de un aura maldita que me impide verlas o apreciarlas de alguna manera, salvo escasas excepciones... sé que me pierdo muchas cosas de esta manera, pero a ver quien es el listo que se enfrenta a un aura maldita así, a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai EmptyVie Feb 01, 2013 5:27 pm

Hay cosas que no se pueden trasladar. Una cosa que ocurre mucho tanto en Japón como Estados Unidos es querer aprovechar el tirón de todo lo que tiene éxito. ¿Que un cómic le gusta mucho a la gente? Pues lo metemos hasta en la sopa. En Europa también se hace, pero menos; cuando un cómic triunfa se sacan continuaciones cada X tiempo y de manera muy excepcional puede llegar a haber película, pero es raro. Yo soy de los que piensan que las obras son para disfrutarlas tal cual fueron concebidas. Cuando ves una peli, una serie o cualquier cosa basada en algo previamente creado, no estás viendo más que un producto mascado que ya no tiene frescura ni originalidad.

_________________
Película de Kenshin: El guerrero samurai Zmgt2wPelícula de Kenshin: El guerrero samurai 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty
MensajeTema: Re: Película de Kenshin: El guerrero samurai   Película de Kenshin: El guerrero samurai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Película de Kenshin: El guerrero samurai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡Pelicula de star wars EN GIF!!!!
» LLega Pokémon, la película...
» Grave error de Sony con una película en PSN
» Trailer de la película Silent Hill Revelations
» Imágenes de la nueva película de Street Fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: