El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?

Ir abajo 
+5
dab1
Krauvando
Mime
Bonoman
Gen.Harris
9 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 12:35 pm

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Z

Se me ha ocurrido abrir este post para hablar sobre las nuevas consolas. Podríamos recopilar aquí la información que vaya llegando y comentarla. También podemos usar este hilo para decir qué esperamos de las nuevas plataformas y demás.

No seáis tímidos y hablad Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 12:57 pm

Lo único que espero es que no sean especialmente caras: 400 euros como máximo.

La experiencia me ha demostrado que, aunque cualquier "mariconada" novedosa nos pueda llamar mucho la atención en un primer momento, al final sólo se trata de coger un mando y jugar. Nada más. No busco grandes innovaciones; busco buenos juegos.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:08 pm

Se comenta que "PS4" podría ser un 50% más potente que la nueva consola de Microsoft. ¿Es eso factible? Me pregunto di no se estará avecinando una generación de "ricos y pobres".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:16 pm

La verdad es que no estoy muy emocionado con las nuevas consolas que podrían llegar. Lo que me interesa son los juegos, si en un futuro hay varios juegos que quiero jugar y sólo están disponible para una plataforma, pues me la compro y listo. Innovaciones en lo referente al controlador, cuanto menos mejor. Para eso ya está Nintendo con su mando-pantalla y demás cosas.

PD: Yo no creo que haya mucha diferencia entre "PS4" y la nueva consola de Microsoft, a no ser que Microsoft se pase al estilo actual de Nintendo, haciendo una consola innovadora en el control, pero atrasada en cuanto a lo técnico. Y sinceramente, no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:24 pm

No se sabe con exactitud qué potencia tendrán ambas consolas, pero al menos en el caso de Sony ya hay rumores sobre todo su contenido.

Me sorprende que al final sí la hayan llamado Xbox 720, tengo entendido que el nombre de la 360 tenía una lógica que poniendo ahora 720 hace que la pierda. Igual han aceptado ese nombre al ver que el "hombre medio" insistía en llamarla así :_D

Yo la verdad no espero mucho de este nueva generación de consolas, al menos los primeros dos años. Creo que el mundo no está preparado. La experiencia me ha dicho que cada vez es todo más costoso y recordemos que cada vez es más difícil conseguir dinero. Los juegos de la PS2 costaban, de salida, unos 60€. Los de la PS3 cuestan 70€. Ya veis por dónde voy. Estas ofertas han conseguido que yo, como jugador veterano pero con dinero limitado, me haya pasado al ordenador y a Steam, puesto a que sencillamente ya no puedo pagar tanto por un juego, por mucho que me guste.

Sony también me ha demostrado que no tiene ningún reparo en poner precios que de forma prolongada pienso "estos han fumado cosas muy chungas". Entre esto, y los rumores sobre que los juegos quedarán ligados a la consola (cargándose todo el sector de segunda mano), me da a mí que mi etapa de sonyer ya es historia. De hecho siempre lo he pensado, debería haberme comprado una 360, se asimila más a mi perfil. Sólo me hubiera arrepentido de no haber podido jugar al LittleBigPlanet y SOBRETODO a mi amado Uncharted.

En cuanto a la consola de Microsoft también he encontrado algo de información sobre su esqueleto, pero me encuentro con que no tengo ni papa de toda esta jerga electrónica. Con suerte alguno de vosotros podrá valorar con más criterio.

Seamos sinceros, tarde o temprano una de las dos consolas terminará en mi casa, algo así es inevitable para un jugador habitual. Pero en fin, tampoco he visto demasiada cosa con la que coger referencia, ni cómo son a la práctica ambas consolas, ni pros ni contras. Pero ya incluso en este vago punto de partida, yo me decanto de entrada por Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:37 pm

Creo que el precio va a ser un elemento crucial, debido a la actual crisis económica. No obstante, yo sí pienso que el mundo está preparado para nuevas consolas. Esta ha sido la generación más longeva y actualmente la gente demanda avance.

Como comentas, los primeros lanzamientos no aprovecharán en absoluto el potencial de las máquinas, pero recordemos que a partir de los 2 o 3 años suelen dejarse ver títulos de indudable factura. En cualquier caso, creo que en esta nueva generación, la diferencia entre PC top y consolas va a ser bastante más holgada que de costumbre. Estamos en época de avances en hardware y las consolas que están por llegar ya tienen una arquitectura. Lo que no sé es hasta qué punto podrían nacer "obsoletas". Estoy deseando que se desvelen especificaciones definitivas.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:40 pm

Gen.Harris escribió:
Se comenta que "PS4" podría ser un 50% más potente que la nueva consola de Microsoft. ¿Es eso factible? Me pregunto di no se estará avecinando una generación de "ricos y pobres".
Si realmente se basa en un procesador APU A10 o derivado ya te digo que no. Además eso de decir 50% más potente a que se refiere, a GPU, a CPU, a RAM, globalmente... eso suena a rumores de fanboys o marketing y nada más.

Lo que sí está claro es que ambas (Sony y Microsoft) van a meter de serie los sistemas de captura de movimientos, kinect 2.0 y lo que sea sucesor del PS Move... y esto puede ser molesto.

Por ahí se rumorea que en la Games Developers Conference (que tendrá lugar del 25 al 29 de Marzo) presentarán Orbis y Durango, los kits de desarrollo de las sucesoras de PS3 y Xbox 360 respectivamente.

Y en especificaciones lo que parece que cuenta con mayor consenso es que la próxima Xbox contará con CPU de 8 núcleos y 8GB de RAM... ahora a saber si esa cantidad de RAM son para los kits de desarrollo y al final solo tiene 4GB. De todas maneras de nada vale especular en este área, cuando el producto se anuncie oficialmente espero que se den las características del hardware.

Luego a ver que catalogo de exclusividades reúnen, lo que tengo claro es que no voy a comprar una consola por 8 juegos a 300 o 400€, además pasará lo que ya hemos visto, nuevos modelos, más capacidad de almacenamiento, menor coste... aunque materiales de peor calidad también hay que reconocerlo.
Fantaseando un poco me gustaría ver que los 60FPS y la resolución 1920x1080 se establece como un estándar real aunque lo más probable es que eso no suceda. (Porque ahora lo de 1280x720 es un "estándar" a alcanzar)


Última edición por dab1 el Mar Ene 22, 2013 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:41 pm

Gen.Harris escribió:
Se comenta que "PS4" podría ser un 50% más potente que la nueva consola de Microsoft. ¿Es eso factible?
No. El aumento de potencia seria demasiado irrisorio en comparación con las supuestas especificaciones de la nueva Xbox, que apuntaba llevar una GPU Radeon HD 8800 series (que como minimo seria algo del estilo de una Radeon HD 7700 en cuanto a rendimiento). Además, en comparativa, los PCs en este período han aumentado de potencia en un 500-600%, a la espera de las nuevas series de CPUs y GPUs que empezarán a salir como muy tarde en el Q3 2013.

@Krauvando
No te fíes de esas especificaciones. "Memoria RAM: 4GB GDDR5, con 512MB reservados al sistema operativo" no tiene sentido, principalmente porque la memoria GDDR5 es VRAM, es decir, memoria de video (que está reservada a la GPU). Además, tampoco existe RAM DDR5 (ahora se empieza a hablar de DDR4 de cara a consumidor).
Por otro lado, esas especificaciones seguro que son de los hipotéticos prototipos/kits de desarrollo. Las consolas luego tendrán especificaciones inferiores. Y obviamente habrá que ver que no sea a precios prohibitivos como el de PS3 de salida.

_________________
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:44 pm

Gen.Harris escribió:
Creo que el precio va a ser un elemento crucial, debido a la actual crisis económica. No obstante, yo sí pienso que el mundo está preparado para nuevas consolas. Esta ha sido la generación más longeva y actualmente la gente demanda avance.

Como comentas, los primeros lanzamientos no aprovecharán en absoluto el potencial de las máquinas, pero recordemos que a partir de los 2 o 3 años suelen dejarse ver títulos de indudable factura. En cualquier caso, creo que en esta nueva generación, la diferencia entre PC top y consolas va a ser bastante más holgada que de costumbre. Estamos en época de avances en hardware y las consolas que están por llegar ya tienen una arquitectura. Lo que no sé es hasta qué punto podrían nacer "obsoletas". Estoy deseando que se desvelen especificaciones definitivas.

Estoy de acuerdo con que se requiere un cambio; ésta ha sido, si no me equivoco, la generación de consolas más larga que hemos experimentado. El problema es eso que digo y que bien comentas: a ver qué precios ponen, es ante esa variable donde no sé hasta qué punto el mundo está preparado.

Es curioso, algo que he ido viendo a lo largo de los últimos 2 años es un efecto más a la inversa, más... renacentista. Más que demadar un avance he visto algunas tendencias en intentar revivir viejas joyas; que se hayan hecho un buen surtido de remakes me lo hace pensar. Llega un punto que ya no sé qué público es el mayoritario xD.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 1:57 pm

Atención porque Vadejuegos ha publicado esta mañana lo que parecen las primeras especificaciones de Xbox 720:

Citación :
La filtración ratifica los 8GB de memoria RAM reportados por varias fuentes en los últimos días, también una GPU capaz de ejecutar 1,2 billones de operaciones de coma flotante por segundo. A esto hemos de sumar una CPU de 8 núcleos a 1,6GHz (cada uno), disco duro de 500GB como estándar, unidad lectora Blu-ray 6x y puertos USB 3.0 a los que se conectaría la versión 2.0 de Kinect (no se integraría en la máquina, tal y como se rumoreaba).

A continuación el total de especificaciones liberadas (vía 3DJuegos):

CPU:

Arquitectura x64.
CPU de 8 núcleos corriendo a 1,6 GHz.
Cada hilo de la CPU cuenta con su propia caché de instrucciones de 32 KB L1, y caché de datos de 32 KB L1.
Cada módulo de cuatro núcleos tiene una caché L2 de 2MB. Esto nos dejaría con un total de 4 MB de caché L2.
Cada núcleo tiene un hilo de hardware independiente sin recursos de ejecución compartidos.
Cada hilo puede realizar dos instrucciones por ciclo.
GPU:

Procesador Direct 3D 11.1 de 800 MHz.
12 núcleos para shaders con un total de 768 hilos.
Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y una operación de suma (MADD) por ciclo de reloj.
Durante picos de rendimiento, la GPU puede realizar 1,2 billones de operaciones de punto flotante por segundo.
Almacenamiento y memoria:

8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s).
32 MB de memoria SRAM (102 GB/s).
Desde la perspectiva de la GPU, el ancho de banda de la memoria del sistema y de la SRAM son paralelos, brindando un pico de ancho de banda de 170 GB/s.
Disco duro siempre presente.
Lector de discos Blu Ray 50 GB 6x.
Red​:

Gigabit Ethernet.
Wi-Fi y Wi-Fi Direct.
Aceleradores de Hardware:

Motores de movimiento.
Códecs de imagen, vídeo y audio.
Hardware de cancelación de eco multicanal (MEC) para Kinect.
Motores de criptografía para cifrado, descifrado y hashing.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 2:19 pm

Lo que habéis comentado de los 2-3 años para empezar a ver títulos que realmente justifiquen el nuevo hardware... realmente puede nos llevemos una sorpresa, recuerdo que hace no mucho hubo declaraciones de alguien de la industria (no recuerdo quién, sé que se dijo en el programa) que decía que no se tardaría mucho en exprimir el potencial de la próxima generación, lo cual es susceptible de interpretarse en ambos aspectos, negativo y positivo. Pero recientemente el CEO de Nvidia comentó que el "custom hardware" desarrollado en exclusiva para una consola, es decir, procesadores como el Cell, ya no son rentables y que se empezarán a basar en arquitecturas comunes ya conocidas.
Esto resulta lógico y además facilita las cosas a los desarrolladores (todos hemos escuchado/leído las quejas de lo enrevesada que es la PS3 en comparación con 360) y sacar el máximo partido al hardware es más sencillo.

Esas declaraciones encajan bastante bien con los rumores de APU's de AMD y demás especulaciones de las características.

De todas formas veo lo que acabo de escribir de "aprovechamiento del hardware" y casi me resulta incoherente viendo lo que hay a día de hoy en consolas, sacrificando infinidad de cosas por tratar de ofrecer unos gráficos más atractivos.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 2:44 pm

Con las especificaciones que acaba de pasar Victor, me huele a que Durango llevará un refrito de una 7750.
Eso sin tener en cuenta que CPU con caché L3 ya ni olerla.

_________________
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 9:19 pm

Yo dejando a un lado especificaciones técnicas, lo que busco es que un juego me divierta. Lo de que un juego tenga que tener gráficos de la super rehostia para ser bueno para mí ya no es así. Me revienta que te quieran vender calidad gráfica y después descuidan los otros apartados.

Yo estoy con David, siempre me he considerado un Gamer, y como tal quiero juegos independientemente de la consola en la que salgan. Y en cuanto a la "next gen" no le tengo ninguna prisa, con todos los juegos que hay por ahora tengo más que de sobra. Yo podría aguantar fácilmente 3 o 4 años más sin que saliesen al mercado, y despues habría que mirar cuando hacer la transición porque total siempre acaban sacando modelos Slim y muchos Gb que al final son solo un número, ya que mucha gente no consigue realmente llenarlos a menos que metan contenido multimedia o instalen todos y cada uno de los juegos que compren y sus DLCs y no los vuelvan a borrar.

_________________
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 10:07 pm

Zoe, está muy bien todo eso de los gráficos no son lo más importante y demás historias, pero seamos francos, si el avance del hardware no fuese sustancial nadie compraría consolas nuevas y como ya he dicho en otras ocasiones mayor potencia no equivale solo a que se vea mejor. Por poner un ejemplo, desde mi punto de vista Crysis es mejor a nivel técnico que Crysis 2 aunque este último en el aspecto puramente gráfico sea mejor.

Una mayor potencia permite explorar otras posibilidades de la jugabilidad aunque lo más sencillo es centrarse en los gráficos.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMar Ene 22, 2013 11:43 pm

dab1 escribió:
Zoe, está muy bien todo eso de los gráficos no son lo más importante y demás historias, pero seamos francos, si el avance del hardware no fuese sustancial nadie compraría consolas nuevas y como ya he dicho en otras ocasiones mayor potencia no equivale solo a que se vea mejor. Por poner un ejemplo, desde mi punto de vista Crysis es mejor a nivel técnico que Crysis 2 aunque este último en el aspecto puramente gráfico sea mejor.

Una mayor potencia permite explorar otras posibilidades de la jugabilidad aunque lo más sencillo es centrarse en los gráficos.

Eso es precisamente lo que me revienta.

_________________
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMiér Ene 23, 2013 5:37 pm

Pues a a mí sí me gusta que los juegos se vean mejor. Una de mis principales motivaciones en este mundillo es el realismo gráfico. Quiero sentirme como en una película, siendo yo el aventurero. Crysis me entusiasmó por su realismo gráfico y por la libertad que ofrecía. Soy partidario de los juegos como el primer Crysis y por que la innovación gráfica siga su curso. En contra de lo que muchos piensan, por el momento no creo ni que se haya raspado el realismo. Si la innovación gráfica no fuera importante no habría generaciones de consolas.

En cuanto al tema de las nuevas consolas, espero que la próxima generación no traiga consigo un estancamiento en la innovación técnica (a todos los niveles). Yo sigo queriendo ser sorprendido.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMiér Ene 23, 2013 5:52 pm

Yo espero que nos ofrezcan más en general: gráficos, bandas sonoras, tamaño,... en definitiva que con la nueva generación se nos caiga la baba, pero sobretodo, mejores ports y optimizaciones para PC

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMiér Ene 23, 2013 8:38 pm

He recreado el esquema de la distribución interna de la consola de Microsoft que se ha filtrado, sean ciertos o no los datos por ahora es lo que sabemos.

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Durangospecsd2q0s

Citación :
CPU:

- x64 Architecture
- 8 CPU cores running at 1.6 gigahertz (GHz)
- each CPU thread has its own 32 KB L1 instruction cache and 32 KB L1 data cache
- each module of four CPU cores has a 2 MB L2 cache resulting in a total of 4 MB of L2 cache
- each core has one fully independent hardware thread with no shared execution resources
- each hardware thread can issue two instructions per clock

GPU:

- custom D3D11.1 class 800-MHz graphics processor
- 12 shader cores providing a total of 768 threads
- each thread can perform one scalar multiplication and addition operation (MADD) per clock cycle
- at peak performance, the GPU can effectively issue 1.2 trillion floating-point operations per second

High-fidelity Natural User Interface (NUI) sensor is always present

Storage and Memory:

- 8 gigabyte (GB) of RAM DDR3 (68 GB/s)
- 32 MB of fast embedded SRAM (ESRAM) (102 GB/s)
- from the GPU’s perspective the bandwidths of system memory and ESRAM are parallel providing combined peak bandwidth of 170 GB/sec.
- Hard drive is always present
- 50 GB 6x Blu-ray Disc drive

Networking:

- Gigabit Ethernet
- Wi-Fi and Wi-Fi Direct

Hardware Accelerators:

- Move engines
- Image, video, and audio codecs
- Kinect multichannel echo cancellation (MEC) hardware
- Cryptography engines for encryption and decryption, and hashing
Volver arriba Ir abajo
Moisok360
Escoria Silver
Escoria Silver
Moisok360


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMiér Ene 23, 2013 9:12 pm

Solo espero 2 cosas, la primera que me den un mando normal y corriente como el de toda la vida, con sus palanquillas sus gatillos y sus botoncitos....y la segunda que no se pasen con el precio, pero me da a mi que ninguna de las dos cosas que me espero van a ser así, y no se por que me da, que la 360 es la ultima consola que voy a tener.....
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyLun Feb 04, 2013 5:17 pm

Me acabo de topar con esto, os lo dejo como curiosidad :_D

http://frenchrevolution.fr/ps4-les-10-meilleurs-prototypes-fantasmes/
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? EmptyMiér Feb 06, 2013 2:22 pm

Vaya tela http://www.edge-online.com/news/the-next-xbox-always-online-no-second-hand-games-50gb-blu-ray-discs-and-new-kinect/

Como eso sea cierto menudo basura. Conexión a internet requerida para funcionar, juegos con códigos de activación válidos unicamente para el usuario inicial con la intención evitar la segunda mano... (y los juegos seguirán siendo igual de caros seguramente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?   Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas consolas: ¿qué esperas de ellas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicidad en las consolas
» Propuesta debate : ¿PC o consolas?
» L.A. Noire Sobrecalienta las consolas
» Battlefield 3 no soportara HD en consolas
» La lacra de las consolas de nueva generación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: