El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Empty
MensajeTema: American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns   American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns EmptyMar Ene 22, 2013 12:27 pm

Según American McGee, los de EA intentaron vender Alice Madness como un juego de terror.

Citación :
American McGee ha acusado a EA de intentar confundir a los consumidores con el material promocional de Alice: Madness Returns.

Al parecer la secuela del popular juego de PC no fue promocionada de la forma adecuada, según ha asegurado McGee en una sesión AMA ("Ask Me Anything") de Reddit. La campaña de marketing parecía sugerir que se trataba de un juego de miedo, cuando en realidad, y aunque es bastante perturbador, no era así.

"Lo que es furstrante es cómo interfirió el marketing de EA; le dijeron a STS (la agencia externa responsable de los tráilers del juego) que desde el principio toda la dirección creativa y la última palabra la tendrían ellos, no nosotros (los desarrolladores/creadores de la historia/tono)," ha asegurado.

"El resultado fueron trailers que eran mucho más oscuros y gore que lo que había en el juego... Querían engañar a los jugadores para que creyeran que Alice: Madness Returns era un título hardcore de terror, incluso cuando nosotros rechazamos desarrollarlo con ese tono."

"Ellos pensaron que si el juego no es de terrot, puedes venderlo como si lo fuera y confundir a los consumidores para que lo compren y, de paso, alejar a los consumidores más casuales (...) Todo forma parte de la carrear hacia la cima en la que EA, Activision y otros grandes están inmersos. Podéis esperar a que empeore antes de que mejore."

Spicy Horse, la desarrolladora de McGee, está actualmente trabajando en Akaneiro: Demon Hunters, un proyecto financiado a través de Kickstarter.

Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Empty
MensajeTema: Re: American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns   American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns EmptyMar Ene 22, 2013 12:38 pm

Típico que la gran empresa venda el producto como le sale de los huevos en lugar de pararse a ver de qué va realmente. No es la primera vez que ocurre que la campaña publicitaria sea engañosa. Me acuerdo por ejemplo de la peli de Hancok (o como se escriba), cuyo trailer era divertido y te daba a entender que ibas a ver una peli de un superheroe pasota y algo loco, y cuando vas al cine te encuentras con que todas las bromas del trailer se desarrollan en los primeros 20 minutos y el resto de la pelí es un tostón infumable.

_________________
American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Zmgt2wAmerican McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Empty
MensajeTema: Re: American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns   American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns EmptyMar Ene 22, 2013 2:41 pm

Pues como que llega algo tarde ese reclamo por parte de Spicy Horse. Como bien dice Loktar, eso es algo que se da mucho en el cine, innumerables veces me he llevado decepciones luego de ver un trailer que prometía algo bueno.

En el fondo quizás esto solo sea un especie de marketing por parte de Spicy Horse para llamar la atención y darle impulso a su nuevo desarrollo, una forma de decir "Hey, aquí estamos".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Empty
MensajeTema: Re: American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns   American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns Empty

Volver arriba Ir abajo
 
American McGee: "EA quiso confundir a los jugadores con Alice: Madness Returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: