El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!

Ir abajo 
+19
ethanheart
Venenofan
karateka99
Brutal vomit
d-p
ElhombreQueRiE
Dennis el Azul
Meritas
RealNukem
Darhan
Velociraptor_Corruptor
Krauvando
Angus
Gen.Harris
Sethimus
Mime
rafael07
Toniomartinez
Loktar
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 2:43 pm

Aquí va otra minitanda de bocetos, los hice ahora en un ratín libre. Tened en cuenta que aunque vuestras ideas no vayan reflejadas al cien por cien, cuando hagamos votación y se escoja una, trabajaré en buscar la composición adecuada antes de empezar el producto final. Lo dicho, aquí os van las ideas que exponéis vosotros y la gente de twitter.

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 25355806

_________________
Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Zmgt2wCamisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ethanheart
Escoria Silver
Escoria Silver
ethanheart


Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyMar Ene 22, 2013 3:27 pm

a mi me gusta la idea que aparezca todo el grupo,probablemente habra gente que no le guste gabe newell.
pero el tema de los dinosaurios y los trenes eso si que mola...contad con migo para lo que querais,aunque no tengo mucho tiempo para postear,pero escucho todos los programas
un saludo gente!!!
Volver arriba Ir abajo
deusvahkiin
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: mientras pongaís dinos...   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyVie Ene 25, 2013 10:32 pm

dinosauros, palancas y trenes. Al gordo q le den...
Volver arriba Ir abajo
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptySáb Ene 26, 2013 1:42 pm

Estaría chulo hacer está imagen con los miembros del Complejo Lambda xD
Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Reservoir_dogs
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyLun Ene 28, 2013 7:39 pm

Yo sigo con mis ideas,algo relacionado con lambda warriors o los miembros del programa con una consola cada uno(uy perdon,un pc para ti victor)bueno mi opinion seria que al gordo que le jodan,dinosaurios,los veo bien pero no engloban todo el mundo del videojuego,la palanca y los trenes estamos en lo mismo no se podria saber de que va la camiseta realmente,excepto nosotros o quiza otra idea seria personajes miticos de juegos(link,ryu,sonic,subzero...etc)y que pusiera complejo lambda,cuac fm,no se que se os identifique bien a todos vosotros ya que haceis el programa.Tambien serviria a Jade Raymon cogida de la mano de David,ja ja.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyLun Ene 28, 2013 8:46 pm

A ver si subo algun bocetillo más. Estamos valorando posibilidades para poder imprimir las camisetas utilizando más colores. En cuanto tenga noticias os comento!

_________________
Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Zmgt2wCamisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dutxa
Escoria Silver
Escoria Silver
Dutxa


Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : caldes de montbui, barna
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyMiér Ene 30, 2013 11:55 pm

bueno. yo en el tema de los bocetos prefiero no comentar porque soy bastante manco en ese aspecto. salga el que salga lo daré por bueno.

lo que sí querría recalcar es que, en el momento que las camisetas estén a la venta, os hagáis eco en el programa porque el año pasado escuché todos y no me enteré del momento en que se pusieron a la venta. hace poco, mirando el foro me dí cuenta de mi despiste.

evidentemente, ello se produjo debido a no pasar con asiduidad por el foro, por falta de tiempo. es por ese motivo, mi petición.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2013 12:45 pm

En el momento en que tengamos el diseño final, anunciaremos una "fecha de salida" en el programa jejeje

_________________
Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Zmgt2wCamisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dutxa
Escoria Silver
Escoria Silver
Dutxa


Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : caldes de montbui, barna
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2013 7:21 pm

bueno pues espero la "fecha de salida"... en el programa, eh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ryoga
Escoria Silver
Escoria Silver
Ryoga


Cantidad de envíos : 37
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 EmptyJue Abr 11, 2013 9:39 am

Loktar escribió:

Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Img0974dr
El dinosaurio que más me gusta de todos es el que está en el centro-abajo. Tiene las gafas más pegadas a los ojos, y le da otro aire más "badass".
Yo lo del pelo no lo veo, y hasta me gusta sin la hilera de "escamas" a la espalda, aparte de que es mas fácil de dibujar.

Que tal quedaría ese dinosaurio con un traje, o tal vez el traje-armadura de gordon freeman, pero sobre todo, la palanca en las manos (en las manitas de T-rex).

De poner una radio, yo propongo la radio del Portal Smile
Google imagenes Portal Radio
La palanca es un elemento muy reconocible, debería empezar a aparecer en todo lo que sea complejo Lambda, hasta que se pueda llegar al punto en el que una simple imagen de una palanca en el suelo, y la radio al lado, sea símbolo del complejo lambda, sin letras ni nada.

No me gusta lo de las 2 palancas cruzadas en plan X con la radio delante, pero si visualizo la una idea de poner la palanca en el suelo, haciendo de la parte larga de la lambda (una palanca de verdad es muy larga), y la radio del portal casi al lado, "haciendo" de la parte pequeña de la lambda.

Es sólo mi opinión (aunque se que llego tarde)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!   Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Camisetas 2013 - ¡¡OPINA!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Programa 7x12 (13-12-2013)Especial SOTY 2013 (parte 1)
» Camisetas del programa
» Camisetas de ECL: Inscritos y tallas
» Esto opina El Jueves de Dragon Ball Evolution
» Kojima Productions opina sobre el periférico que acopla un segundo stick a 3DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: