El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dead Space tendrá segunda parte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Dead Space tendrá segunda parte Empty
MensajeTema: Dead Space tendrá segunda parte   Dead Space tendrá segunda parte EmptyVie Feb 27, 2009 12:54 pm

Así lo anunciaba Glen Schofield, General Manager de EA Redwood Shores en recientes declaraciones en las que cuestionaba la política de fechas de la compañía norteamericana en 2008. Schofield ha querido dejar claro que dependiendo del éxito de la franquicia Dead Space, el desarrollo de esta secuela seguirá su rumbo o se cancelará. Habrá que esperar a la rebaja de precio del título -que tendrá lugar en marzo- y a ver cómo responde el público ante ello.

Recordad que en El Complejo Lambda ya hemos analizado el juego. Podéis acceder al análisis descargandoos el programa aquí.

Dead Space tendrá segunda parte Dead_space-593086



Fuente: 3dJuegos

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Dead Space tendrá segunda parte Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
josepht_92
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dead Space tendrá segunda parte Empty
MensajeTema: Re: Dead Space tendrá segunda parte   Dead Space tendrá segunda parte EmptySáb Feb 28, 2009 11:49 am

buena noticia , yo aún me tengo que pillar la primera parte cuando la rebajen , si me gusta posiblemente me pillaría ese juego de salida...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dead Space tendrá segunda parte Empty
MensajeTema: Re: Dead Space tendrá segunda parte   Dead Space tendrá segunda parte EmptyLun Mar 02, 2009 4:13 pm

Espero que no sea otra buen juego desprestigiado con continuaciones que no esten a la altura.

_________________
Dead Space tendrá segunda parte Newlin12Dead Space tendrá segunda parte Mario213Dead Space tendrá segunda parte Thsamu13Dead Space tendrá segunda parte Char_t12Dead Space tendrá segunda parte Solids12Dead Space tendrá segunda parte Goku12Dead Space tendrá segunda parte Crono_12Dead Space tendrá segunda parte Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Dead Space tendrá segunda parte Empty
MensajeTema: Re: Dead Space tendrá segunda parte   Dead Space tendrá segunda parte EmptyJue Mar 05, 2009 4:19 pm

Eso espero yo tambien mosqui, pues es muy posible que acaben destrozando el buen nombre del juego, yo solo espero que no quieran cometer la estupidez que quieren hacer con Bioshock de sacar asta 5 entragas mas.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Dead Space tendrá segunda parte Empty
MensajeTema: Re: Dead Space tendrá segunda parte   Dead Space tendrá segunda parte EmptyJue Mar 05, 2009 4:23 pm

Theos Ansel escribió:
Eso espero yo tambien mosqui, pues es muy posible que acaben destrozando el buen nombre del juego, yo solo espero que no quieran cometer la estupidez que quieren hacer con Bioshock de sacar asta 5 entragas mas.

Sí, la verdad es que eso es desmesurado. La gente termina por cansarse; no queremos 10.000 partes de un juego, queremos nuevos títulos, innovaciones, apuestas...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Dead Space tendrá segunda parte Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Dead Space tendrá segunda parte Empty
MensajeTema: Re: Dead Space tendrá segunda parte   Dead Space tendrá segunda parte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Space tendrá segunda parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Space tendrá demo en XBL y PSN
» Frozen Crossing ya tiene segunda parte (fanmovie)
» Dead Space 3: ¿Lo quieres?
» Borderlands: será un campo de pruebas para su segunda parte.
» Trailer de la segunda parte de Star Wars: El poder de la fuerza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: