El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyVie Dic 28, 2012 10:13 pm

Asiasoft Online ha anunciado que la beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero.

Este periodo de pruebas debería haber comenzado ayer, pero el número de jugadores fue tan elevado que los servidores del juego y de la web oficial quedaron saturados, lo que ha llevado a la compañía a cerrar el acceso al juego y a retrasar su lanzamiento unos días para resolver problemas y ajustar los servidores.

Al mismo tiempo se ha tomado la decisión de eliminar todos los personajes antes de que los servidores vuelvan a abrir sus puertas oficialmente para que todos los jugadores comiencen en igualdad de condiciones.

Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online.

http://www.vandal.net/noticia/1350632730/la-beta-abierta-de-ragnarok-online-2-comenzara-el-3-de-enero/

Ay madre, ayyyy madre.

_________________
La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Newlin12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Mario213La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Thsamu13La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Char_t12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Solids12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Goku12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Crono_12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyVie Dic 28, 2012 10:19 pm

El periodo de pruebas debería haber comenzado hace tres años, realmente. xD

_________________
La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero TwitteryLa beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyVie Dic 28, 2012 10:22 pm

Yo no sabía nada de él, bueno, realmente sabía que hace bastantes años existía un RO2, que pensaba nunca traerían a occidente. Lo cierto es que estoy un poco confuso con este tema, aquello era una versión cerrada?

_________________
La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Newlin12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Mario213La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Thsamu13La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Char_t12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Solids12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Goku12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Crono_12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyVie Dic 28, 2012 10:32 pm

Bueno, yo lo digo porque lleva un montón anunciado pero nunca llegaba, no porque tuviese ningún dato. Realmente se han hecho de rogar con el puñetero juego.

_________________
La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero TwitteryLa beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyVie Dic 28, 2012 11:01 pm

La primera version que sacaron del RO2 fue una chufa, no tenia nisiquiera las clases originales. Ese juego murio y hara un tiempo anunciaron el nuevo, segun dicen va a parecerse algo al RO original pero en 3D.

Ya veremos que sale, por supuesto la probare y me engachare como al original si mola.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptySáb Dic 29, 2012 8:40 pm

Pepo escribió:
La primera version que sacaron del RO2 fue una chufa, no tenia nisiquiera las clases originales. Ese juego murio y hara un tiempo anunciaron el nuevo, segun dicen va a parecerse algo al RO original pero en 3D.

Ya veremos que sale, por supuesto la probare y me engachare como al original si mola.

Saludos.

Creo que este es un buen resumen de lo que en su día fue la situación. Si os soy sincero me llevé una gran decepción, estuve encerrado en el mundo del RO durante 4 años aproximadamente, la idea de un RO2 me fascinaba. Y acabó en eso.

Estaré al tanto, a ver si después de tantos años les ha venido la inspiración divina.
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyJue Ene 10, 2013 2:45 pm

He probado la beta unos 30 min, aparte de lag que lo hace casi injugable, a mi no e ha gustado personalmente. Este tipo de MMORPG no me gustan.

Si alguien la quiere probar que me envie un mp y le paso los enlaces de las paginas, por que no se si se podran poner por aqui.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero EmptyJue Ene 10, 2013 4:59 pm

Pues yo no he sufrido lag alguno, solo he llegado al nivel 8, y hasta ese momento no estaba mal. Pero no es lo mismo que Ragnarok Online, han tenido que hacer cambios para amoldarse a los nuevos tiempos.

_________________
La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Newlin12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Mario213La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Thsamu13La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Char_t12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Solids12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Goku12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Crono_12La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty
MensajeTema: Re: La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero   La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará el 3 de enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dynasty Warriors Online, la Beta Abierta ha comenzado
» La beta cerrada de StarCraft II comenzará a finales de este mismo mes
» Beta abierta de APB Reloaded
» Ya disponible la beta abierta de Quake Live
» Ragnarok Online DS más imágenes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: