El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Keys para intercambiar

Ir abajo 
AutorMensaje
jegarfor
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Keys para intercambiar Empty
MensajeTema: Keys para intercambiar   Keys para intercambiar EmptyMiér Dic 26, 2012 12:57 pm

Hola

Un saludo a todos. Pongo esto por aquí por si a alguien le interesa. Compré algunos packs de juegos a través de amazon.com registrables en steam y como algún juego ya lo tenía no los registré en steam con lo que los puedo intercambiar.

Aprovechando las ofertas de steam se puede hacer un intercambio por algún juego que esté de oferta para que salga bien a los dos. Soy amigo de Victor Gen.Harris de hace más o menos 1 año.

Los keys que podría intercambiar son el Civilization V GOTY que en oferta no creo que baje de 9,99 con lo que me podría interesar el dead rising 2 pack a 9,24 de la oferta de hoy.

Tengo un Darksiders del pack darksiders franchise comprado en amazon.com que no me importa cambiar por un indie tipo castle crashers o red orchestra 2 a 4,49.

Un legend of grimrock que me sobró del último humble también lo tengo sin registrar porque ya lo tenía y también tengo un dlc del darksiders 2 el de la forja de argus o algo así.

Si saltaran las ofertas de hoy ya iríamos viendo que se puede cambiar si algo os interesa.

Ya me comentáis, mi nick de steam es Jesús City Of Dreams

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Keys para intercambiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Killzone 3 tendrá cooperativo (a 2 para campaña y a 4 para online)
» Necesito ayuda para un pc nuevo para jugar!
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U
» Temas mil para PS3
» Uno mas para Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: