El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3 Empty
MensajeTema: [Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3   [Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3 EmptyJue Dic 20, 2012 3:22 pm


_________________
Do you even pose?
[Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

[Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3 Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3   [Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3 EmptyJue Dic 20, 2012 3:55 pm

Informándome de alguna manera que me fuera posible, tengo entendido que Far Cry 3 resuelve la inmensa laguna que su padre dejó atrás: la monotonía. Far Cry 2 ya tenía bastantas de las cosas que por lo visto has puntualizado que tiene la nueva entrega, pero sin embargo tenía el gran fallo de que era aburrido. Siempre me pareció una lástima. Pero al parecer mis prejuicios acerca de que ésto no sucedería con esta última entrega estaban en lo cierto.

No obstante, hay algo que se me ha echado a perder en este escrito. Si no me equivoco, Far Cry 3 tiene un modo multijugador, del mismo modo que ya tenía uno el Far Cry 2 (ignoro si el 1 lo tenía puesto que nunca pasó por mis manos). ¿Qué hay de eso? ¿Es tan normalito que no merece ninguna mención?

Y por cierto, felicidades por encargarte de parte de la redacción cheers . Hay ciertas cosas que hacen que se vea que eres iniciado (ve con cuidado con las tildes que te vas dejando por el camino Rolling Eyes ), pero en esencia me ha parecido un buen escrito.

PD: Me sorprende que aún NADIE haya valorado el Borderlands 2 como SOTY. O eso, o se posteó y no lo veo.
Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo] SOTY 2012: Far Cry 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Artículo] SOTY 2012: Dishonored
» [Artículo] SOTY 2012 The Walking Dead
» [Artículo] SOTY 2012: Mass Effect 3
» [Artículo] SOTY 2012: Legend of Grimrock
» [Artículo] SOTY 2012: Spec Ops; The Line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: