El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyMar Nov 20, 2012 3:49 pm

El productor ejecutivo de Bioware Casey Hudson pregunto anoche en su cuenta de Twitter a los fans de la saga si prefieren una precuela de la trilogia original o una secuela . Por lo visto el juego aun esta en sus fases iniciales de desarrollo .

Personalmente no me disgustaria que me contaran la guerra del primer contacto.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyMar Nov 20, 2012 6:06 pm

Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD

_________________
Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Newlin12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Mario213Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Thsamu13Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Char_t12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Solids12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Goku12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Crono_12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyMar Nov 20, 2012 6:53 pm

mosqui escribió:
Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD

Sacrilegio , deberian ser todos como el 1 puliendo cosas como el inventario .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyMiér Nov 21, 2012 3:38 am

A mi personalmente me gustó mucho más el segundo que el primero. El primer Mass Effect lo acabé por el argumento, pero jugablemente me resultó algo aburrido.

Respecto a la noticia, lo que me parece curioso es que necesiten preguntar a los fans qué opción sería mejor, en lugar de pararse a pensarlo ellos. No digo que esté mal preguntar, pero generalmente los creativos tienen bastante claro lo que quieren crear, así que es un poco chocante ver que en Bioware están desesperados por contentar a sus "fieles" compradores.

En el fondo, no sé si lo que están haciendo es la mejor o la peor idea del mundo. Por ese motivo no sé si me gustaría que todas las compañías hicieran lo mismo, o no. La verdad es que no me gustaría que Naughty Dog nos preguntara cómo queremos el próximo Uncharted o el próximo The Last of Us; por poner un ejemplo. Es tarea suya sorprendernos y pensar cómo hacer las cosas bien para que nos gusten.

Por eso tengo la impresión de que en Bioware tienen miedo atroz a otro fracaso más (Dragon Age 2, el final de Mass Effect 3, Star Wars: The Old Republic). La verdad es que yo no se lo deseo.
Volver arriba Ir abajo
http://notasps.blogspot.com.es/
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyMiér Nov 21, 2012 2:47 pm

Coincido con Darhan, a mí igualmente me gusto mucho más el segundo, porque, como bien dice Darhan, había momentos en el ME 1 que me aburrian bastante, como cuando iba con la tanqueta esa a "explorar" los planetas, que personalmente al principio me parecío interesante, pero luego de hacerlo unas veces me provocaba aburrimiento y lo hacía por necesidad más que nada.

Sobre lo que comentan los de Bioware, yo creo que digan lo que digan los fans, Bioware ya sabe de que vendrá la siguiente entrega, sobre su pregunta, es solo una forma de quedar bien con los fans, y sea de lo que sea que trate la próxima entrega, sea secuela o precuela, habrá gente que diga "Bioware nos escucho".
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyJue Nov 22, 2012 1:56 am

Astria escribió:
mosqui escribió:
Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD

Sacrilegio , deberian ser todos como el 1 puliendo cosas como el inventario .

Si, claro. Un deficiente juego de acción y escaso como juego de rol.

Aún con todo, me gusta bastante, por que también tiene sus cosas buenas. Gracias a él existe una obra maestra como ME2 y una grandísimo ME3.

_________________
Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Newlin12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Mario213Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Thsamu13Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Char_t12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Solids12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Goku12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Crono_12Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyJue Nov 22, 2012 1:58 pm

mosqui escribió:
Astria escribió:
mosqui escribió:
Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD

Sacrilegio , deberian ser todos como el 1 puliendo cosas como el inventario .

Si, claro. Un deficiente juego de acción y escaso como juego de rol.

Aún con todo, me gusta bastante, por que también tiene sus cosas buenas. Gracias a él existe una obra maestra como ME2 y una grandísimo ME3.

No hombre otro gran shooter que hay pocos en esta generacion para que complicarnos con el uso de poderes o eleccion de armaduras mejor que nos den las cosas lo mas masticadas posibles , luego tendremos otro caso dragon age 2 y llorareis.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect EmptyJue Nov 22, 2012 1:58 pm

mosqui escribió:
Si, claro. Un deficiente juego de acción y escaso como juego de rol.

¿Podemos cerrar el hilo? Ya está todo dicho. Laughing

Edit: Venga ya, gaspar. El uno es patético en todos sus intentos de lograr ser un RPG. Especialmente la tabla de puntos de las cuales sólo interesan tres por cada barra (en el mejor de los casos), aunque el inventario y el omnigel son joyas de las buenas también.

_________________
Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect TwitteryBioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty
MensajeTema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect   Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bioware mostrará Mass Effect 2 en la GDC 09
» BioWare: ¿Mass Effect Trilogy en Wii U? nunca digas nunca.
»  Casey Hudson pregunta ¿qué queréis en el siguiente Mass Effect?
» Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2 y en el contenido descargable de Mass Effect 2
» Respuesta de BioWare ante el "error" del disco de 'Mass Effect 2' en 'Black Ops II'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: