El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  Empty
MensajeTema: Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC    Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  EmptyMar Nov 20, 2012 3:36 pm

El vicepresidente de Rockstar Games, Dan Houser, ha dicho que Grand Theft Auto 5 podría salir en otras plataformas además de Xbox 360 y PlayStation 3.

En una entrevista concedida a IGN, Houser ha declarado que la compañía "está considerando" lanzar GTA 5 en PC y Wii U.

"Somos una distribuidora third-party. No somos Nintendo, no somos Sony, no somos Microsoft. Nos gustan todas de diferentes maneras. Por eso podemos hacer lo que queramos si existe la oportunidad de negocio y la posibilidad de encontrar un mercado. Si es en Apple veremos qué podemos hacer en Apple".

De hecho, el jefe de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha declarado a MTV en este fin de semana del lanzamiento de Wii U en Estados Unidos que tiene constancia de los comentarios positivos sobre Wii U que se han hecho desde la propia Rockstar.

"La gente de ahí han hecho buenos comentarios sobre Wii U públicamente. Al final, es la responsabilidad de Nintendo tener una gran base de consolas instalada, disponer de herramientas que ayuden a los desarrolladores y distribuidoras a crear buen contenido, y esencialmente crear un entorno en el que equipos como Rockstar puedan traer su mejor contenido a nuestra plataforma", ha comentado Fils-Aime.

"Esperamos que si hacemos esto en Wii U se mostrará el mejor contenido de la industria."

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  Empty
MensajeTema: Re: Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC    Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  EmptyJue Nov 22, 2012 7:44 pm

Yo creo que sí que lo lanzarán en PC. Más tarde (como de costumbre en los GTA) y mal optimizado, pero yo apuesto a que acabará saliendo. Espero que no hagan como con Red Dead Redemption.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  Empty
MensajeTema: Re: Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC    Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  EmptyDom Nov 25, 2012 1:07 pm

Eso sería una gran noticia, hay que dar variedad en la libertad de elección, yo personalmente me lo pillaría para la Wii U.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  Empty
MensajeTema: Re: Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC    Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  EmptyDom Nov 25, 2012 3:52 pm

En PC segurísimo que si. En Wii U podría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  Empty
MensajeTema: Re: Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC    Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rockstar "está considerando" lanzar GTA 5 en Wii U y PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konami está considerando lanzar Metal Gear Peace Walker en PS3
» Tetsuya Mizuguchi está considerando Playstation Move para Child of Eden
» Uncharted 2 ya está terminado y está siendo enviado a la prensa.
» Rockstar anuncia Red Dead Redemption
» Rockstar defiende las exclusividades con Agent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: