El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mad world no alcanza los 480 p

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mad world no alcanza los 480 p Empty
MensajeTema: Mad world no alcanza los 480 p   Mad world no alcanza los 480 p EmptyMar Feb 24, 2009 5:14 pm

Ahora, el periodista especializado en videojuego de IGN, Matt Casamassina, ha publicado un nuevo dato en relación a las características técnicas del título.

Según Casamassina, el motor gráfico de Mad World corre a 480i y no a 480p como algunos usuarios podían esperar. No obstante, el periodista señala que se trata de un dato poco significativo, pues el juego es en estas condiciones igual de espectacular durante toda la partida.

Ahora yo me pregunto viendo los videos del juego y tal no me parece nada especialmente bruto para ser de wii como es entonces que no alcanza la definicion estandar de wii ? eso si siendo la noticia de nuestro amigo cassamassina de ign yo no la tomaria como una verdad al 100 % .
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Mad world no alcanza los 480 p Empty
MensajeTema: Re: Mad world no alcanza los 480 p   Mad world no alcanza los 480 p EmptyMar Feb 24, 2009 5:16 pm

Desde mi punto de vista, no creo que importe tanto teniendo en cuenta la estética del juego. Sí es verdad que se agradecería una mayor resolución; pero teniendo en cuenta que Wii no es una consola HD, no creo que importe tanto. Los que lo jueguen sabrán disfrutarlo...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Mad world no alcanza los 480 p Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mad world no alcanza los 480 p Empty
MensajeTema: Re: Mad world no alcanza los 480 p   Mad world no alcanza los 480 p EmptyMar Feb 24, 2009 5:17 pm

Quiza el problema sea para los que jueguen a la wii en una full HD si ya a 480 P muchos se quejan imaginate a esa resolucion .
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mad world no alcanza los 480 p Empty
MensajeTema: Re: Mad world no alcanza los 480 p   Mad world no alcanza los 480 p EmptyMar Feb 24, 2009 5:22 pm

A mi esto me parece una putada, pero también dice que no lo notó hasta que encendió la capturadora, hasta que punto estará diciendo la verdad. Recordar que este tio dijo que MG corría a 30fps, cuando son 60fps estable todo el tiempo.

_________________
Mad world no alcanza los 480 p Newlin12Mad world no alcanza los 480 p Mario213Mad world no alcanza los 480 p Thsamu13Mad world no alcanza los 480 p Char_t12Mad world no alcanza los 480 p Solids12Mad world no alcanza los 480 p Goku12Mad world no alcanza los 480 p Crono_12Mad world no alcanza los 480 p Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Mad world no alcanza los 480 p Empty
MensajeTema: Re: Mad world no alcanza los 480 p   Mad world no alcanza los 480 p EmptyMar Feb 24, 2009 5:22 pm

Yo creo que con esa estética de cómic en blanco y negro, no se notará tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mad world no alcanza los 480 p Empty
MensajeTema: Re: Mad world no alcanza los 480 p   Mad world no alcanza los 480 p Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mad world no alcanza los 480 p
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need for Speed World Online alcanza el millón de usuarios y se hace gratuito
» Wii alcanza los siete millones en Japón
» La PSP alcanza los 50 millones de unidades vendidas.
» Gears of War 2 alcanza los cinco millones
» Gears of War 2 alcanza los 3 millones de unidades vendidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: