El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre

Ir abajo 
+4
avenger87
Brutal vomit
ElhombreQueRiE
Astria
8 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyMiér Sep 26, 2012 7:11 pm

Electronic Arts ha anunciado Mass Effect Trilogy.

Tal y como indica su nombre, se trata de un recopilatorio que incluirá los tres juegos de la saga juntos a un precio de 59,99 dólares, el cual estará disponible a partir del 6 de noviembre de este año.

Coincidiendo con el lanzamiento de Mass Effect Trilogy, BioWare ha anunciado el "Día N7", una celebración internacional de Mass Effect que tendrá lugar el 7 de noviembre en la que tendrán lugar eventos online, en el juego y en vivo.

Mass Effect Trilogy estará disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3. A la consola de Sony llegará algo más tarde, ya que este lanzamiento supone que por primera vez los usuarios de PlayStation 3 podrán tener la oportunidad de disfrutar de la primera entrega de la serie en su plataforma. Para quienes ya tengan Mass Effect 2 y Mass Effect 3, el primer juego estará disponible en PlayStation Network de manera independiente para quienes quieran hacerse con él.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=493165

[img]Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Trilogy_vignette-p Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Ighijb Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre V4ba4o Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre 105wmx4[/img]

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyJue Sep 27, 2012 11:51 pm

Tiene muy buena pinta, pero, de los DLC han dicho algo??
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 12:19 am

ElhombreQueRiE escribió:
Tiene muy buena pinta, pero, de los DLC han dicho algo??

Pues es de suponerse que no estén incluidos, aunque Bioware aún no ha dicho nada oficialmente.

Por cierto Ubisoft también se sube a esto de los packs y lanzará uno con la trilogía de Ezio, por $ 40 si mal no estoy enterado. Solo falta que ahora todos se pongan a lanzar packs de trilogías.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 12:30 am

Ojala que traiga los Dlcs, aun asi este me lo compro si o si ya que pensaba comprarme el 2, pero este pack me viene mejor
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 10:19 am

Ahora si y sin medias tintas. Yo quiero una de ps3
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 11:18 am

Yo también tengo la duda de los DLC. La cosa es que sería una tomadura de pelo si no viniera con los DLC. Lo que me hace pensar en ME3, ya que en caso de venir los 3 juegos completos eso querría decir que no van a sacar más DLC del ME3 después de noviembre y no se yo si eso será así...
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 11:47 am

Yo también veo dificil que saquen los dlc, al menos del 3, aunque no entiendo como del 1 y 2 no los sacan, esto si que me mosquea, ya que son juegos mas antiguos y han tenido un largo recorrido en el mercado.
¿Que esperan, que la gente que se compre esta edición trilogy, termine por pillarselos luego en la store o el bazar de turno para ver completa su inversión inicial de haberse comprado los tres juego?

En fin, es una edición bonita, pero la gente que los haya querido tener ya los ha comprado, y creo que si algo puede animarles a comprar esta edición,son los dlc para tenerlos nuevos.

Yo en caso de que se confirme que no traen los dlc, espero contenerme y así no seguir mal acostumbrando a las empresas de videojuegos, porque sería un coitus interruptus,una edición de el señor de los anillos sin las versiones extendidas y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 12:32 pm

BioWare resuelve algunas dudas sobre Mass Effect Trilogy

Chris Priestly ha respondido algunas de las preguntas más comunes sobre el recientemente anunciado Mass Effect Trilogy para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que reúne la trilogía de Shepard en una misma edición.

Respecto al contenido descargable, en PC se incluye Bring Down the Sky y Pinnacle Station para Mass Effect en el disco. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, equipo de asalto Cerberus, arma Arc Projector, y misión Normandy Crash. Para Mass Effect 3, estará disponible el pase online que da acceso a los modos multijugador online.

En Xbox 360, Bring Down the Sky y Pinnacle Station no están incluidos en Mass Effect -aunque sí se pueden conseguir en Xbox Live-. En Mass Effect 2 se incluye Cerberus Network y el pase online para el tercer juego.

Respecto al contenido descargable de PlayStation 3, se ofrecerán detalles próximamente. También se ha reiterado que el primer Mass Effect estará disponible, además de en esta trilogía, como título independiente en PlayStation Network por 14.99 dólares.

Finalmente BioWare confirma que estas ediciones son completamente compatibles con las anteriores, tanto en cuestión de partidas guardadas como en el multijugador de Mass Effect 3.

Que ratas llegan a ser ....

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 12:34 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 3:28 pm

Mass Effect en PS3.

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Fyeah

_________________
Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Newlin12Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Mario213Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Thsamu13Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Char_t12Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Solids12Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Goku12Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Crono_12Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre EmptyVie Sep 28, 2012 5:13 pm

Vaamos, que los juegos vienen igual que como salieron. Que ratas joder. Puedo entender que no vengan los del 3, pero que no vengan los del 2 es muy triste.

_________________
Do you even pose?
Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre   Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trilogía de Mass Effect(PS3/360/PC) en noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mass Effect se va a Wii U
» PlayStation 3 recibirá un pack de Mass Effect + Mass Effect 2 en primavera
» Mass Effect 2 en PS3 utiliza el motor gráfico de Mass Effect 3
» Programa 5x05 (20-10-2011): 'Rage'
» Diario de desarrollo de Mass Effect 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: