El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Guild Wars 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Guild Wars 2   Dom Sep 23, 2012 11:14 pm

Saludos gente. Desde hace algún tiempo ando jugando a este juegaco y me preguntaba si aquí, lugar de esparcimiento de algún que otro PCero de lomo plateado, había gente jugando y por consiguiente con posibilidades de juntarse a echar cuatro ratos.

Yo juego en el mundo Bahía de Baruch con un guardabosques humano. Mi nick es Rolandir ( lo que no tengo claro es si aparezco así a pelo como Rolandir o incluye unos numericos así mu magetes que se ven sobre mi personaje en la pantalla de selección .3516) y tengo una experiencia muy reducida con el tema MMORPG. Me alcanzan los sesos para saber lo que es un "tank", un "healer" y poco más.

Acepto consejo, guía (de estos dos estoy muy necesitado... xD) o simple compañía. No suelo conectarme mucho, pero encontrar "hamijos" siempre gusta, un saludo.

campone
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Guild Wars 2   Lun Oct 22, 2012 4:05 pm

Saludos.

Pues yo acabo de comprarme el juego ahora mismo y en cuento llegue a casa voy a ponerme a darle caña!! Si existe algun sistema como el de Amigos del WoW, intentare agregarte en cuanto pueda, por si coincidimos, poder hechar unos vicios. Por si quieres agregarme a mi tambien, mi personaje se llamara o "Cachondon" o "Campone" (Como siempre. xD)

Yo he jugado a montones de MMOs (WoW, Ultima Online, Guild Wars, SWTOR y montones mas), asi que si te puedo ayudar con alguna cosilla, no tienes mas que decirmelo.

Nos vemos dentro del server!!!
Ver perfil de usuario

Guild Wars 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.