El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Torchlight 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ShotaroKaneda
Escoria Silver
Escoria Silver
ShotaroKaneda


Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Torchlight 2 Empty
MensajeTema: Torchlight 2   Torchlight 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:51 pm

Buenas a todos! Hacía un montón que no me metía en el foro. la verdad es que hacía un montón que no escuchaba el programa (no volverá a pasar, lo prometo). pero tengo que decirlos que he escuchado casi todos gracias al podcast (el especial dinosaurios lo escuche con mi novia comiendo las miticas galletas) y lo que mas me mola es que los he escuchado mientras subia mis kekos del Torchlight 2 a niveles maximum.

y de eso venia Hablar un poco (que no he visto ningun post actual). del magnifico Torchlight 2!!

Tios, tenéis que hacer un Análisis de este Juegazo, es el verdadero sucesor de Diablo 2, y quien diga lo contrario...bueno pues es que piensa lo contrario.

Sus árboles de habilidades, su infinidad de enemigos, sus mapas aleatorios, poder ponerte los punticos en destreza fuerza etc..., el uso correcto de identificación de objetos con pergaminos, tiendas de npcs con utilidad, el cubo oradrico en forma de mapache, el vendedor Random de Objetos!, las mascotas, el Loteo correcto de objetos. nunca creería que tuviera que decir algo tan estúpido pero, el modo offline!!!, las partidas Multijugador de 6, la dificultad acertada del juego, infinidad de cosas...

la verdad es que lo cogí con pocas ganas, decepcionado de un juego que no voy a nombrar del mismo genero, y cual ha sido mi sorpresa que estoy enganchadisimo con 50 horas de juego ya en el contador.

bueno solo eso. me gustaría saber sus opiniones frescas sobre el asunto y tal, que la gente de aquí sois buenos críticos.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Torchlight 2 Empty
MensajeTema: Re: Torchlight 2   Torchlight 2 EmptyJue Oct 04, 2012 4:43 pm

yo sólo te puedo decir que he empezado a jugar al Torchlight 1, que venía con el Humble Indie Bundle 6, y que me da la impresión de que es un juego al que le voy a meter muuuuuchas horas. así que me supongo que el Torchlight 2, será mejor, entre otras cosas porque tiene multijugador, que siempre es un añadido interesante ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Torchlight 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: