El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Microsoft renueva marca Killer Instinct

Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Microsoft renueva marca Killer Instinct Empty
MensajeTema: Microsoft renueva marca Killer Instinct   Microsoft renueva marca Killer Instinct EmptyMar Sep 18, 2012 3:43 pm

Microsoft acaba de anunciar públicamente la renovación la licencia de la marca "Killer Instinct", el juego de lucha de Rare del que muchos fans llevamos años suplicando un retorno, pero no han dicho para qué lo han hecho.

La compañía de Redmond lo ha anunciado mediante la web PlayXBLA:

"Con todo el respeto a nuestros amigos de los medios a los que les gusta frecuentar webs de registro de marcas, hemos pensado desvelaros esta por nosotros mismos", afirma.

De hecho, recientemente hemos sabido que a pesar de que en Rare siempre estuvieron interesados en recuperar esta saga de lucha con una tercera entrega, a Microsoft nunca le interesó el proyecto.

"Probablemente el juego que todo fan de Rare quería ver era un nuevo Killer Instinct. Quisimos hacer KI3, pero Microsoft estaba más interesada en ampliar su público que en hacer un juego de lucha. Así que nunca se hizo, y dudo mucho que se haga algún día", confesó hace poco Donnchadh Murphy, un ex-trabajador de Rare.

Fuente:eurogamer

Para mí personalmente que le tengo un cariño tremendo a la saga Killer Instinct, esta es una buena noticia, aunque habría que ver cual es el objetivo de esto, yo pienso en tres posibilidades: Que hagan una reedicion HD de los primeros dos títulos, lo cual me parece la opción mas probable, segundo, que solo lo hayan hecho para mantener el nombre y nadie más pueda usarlo, y la menos probable, lamentablemente, es que se haga una tercera entrega. A ver que pasa al final con esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft renueva marca Killer Instinct
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft asegura que algún día retomarán la saga Killer Instinct
» En Rare quieren un Killer Instinct revolucionario
» Shift se convertirá en una marca independiente
» Crytek registra la marca Warface
» Capcom registra la marca Mega Man Universe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: