El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año

Ir abajo 
+3
Astria
Anchoas
Gen.Harris
7 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 1:22 pm

Hace unos días la compañía japonesa Sony ha querido dejar patente que va a por todas. En una reciente nota de prensa recibida por el portal JeuxVideo referente al juego Killzone 2, la compañía japonesa ha dejado entrever que los títulos exclusivos que se están desarrollando para PlayStation 3 -God of War III, Uncharted 2, Heavy Rain y MAG- podrían ser lanzados este mismo año. La noticia no ha dejado indiferente a nadie y casi toda la prensa mundial se ha hecho eco de esta información.

Teniendo en cuenta esto, ¿estaremos al fin en el año de PS3?

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Image001eoj



Fuente: Jeux-Video

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 1:33 pm

No estoy seguro yo de si los "triple A" venden una consola...

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año TwitteryLos títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 2:25 pm

Bueno si los lanzan relativamente cercanos en fechas quizas logren un aumento en las ventas de ps3 de varios meses .
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 6:28 pm

y GT5 se ha quedado sin gasolina en boxes?

como sonyer oficial cheers > vamos a arrasar este año, ahora veremos quien es el que vende consolas Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 8:35 pm

Valla, apurando. Seguro que vienen con triple B también. Bueno, ya os bajáis unos parches y ale. Digo yo, que se me hace raro, que coincidan tan adecuadamente estos lanzamientos. TAN oportunos. Pero solo es mi intuición.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 8:40 pm

Twisted Evil Embarassed

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Valla2

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 10:14 pm

Y eso es lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyLun Feb 23, 2009 10:44 pm

Altheniar escribió:
Y eso es lo que pasa cuando alguien se queda sin argumentos.

Ehh???

Solo lo puse por que escribiste mal "vaya" pero bueno, a tu bola. xDDD

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 8:02 am

Este año es el año Wii, no le deis más vueltas.
En dos meses ya han salido Deadly Creatures y HotD Overkill, y el mes que viene MadWorld y The Conduit.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 3:28 pm

Desde mi punto de vista Deadly Creatures y HotD Overkill son juegos del montón. Cualquiera de los anuncios de Sony para este año es bastante mejor. No digo lo mismo de Madworld y The Conduit, pero yo creo que si Sony llega a lanzar todos estos juegos en este año además de otros títulos de calidad, puede recuperarse.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 3:37 pm

Catalogar un juego como "del montón" sin haberlo jugado me parece un chiste. Otra cosa es que no te guste el género, el juego en cuestión y que no te sientras atraído por el. Personalmente la saga Halo no me gusta como a otra mucha gente, pero no voy catalogandolos como saga del monton.

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 3:58 pm

mosqui escribió:
Catalogar un juego como "del montón" sin haberlo jugado me parece un chiste. Otra cosa es que no te guste el género, el juego en cuestión y que no te sientras atraído por el. Personalmente la saga Halo no me gusta como a otra mucha gente, pero no voy catalogandolos como saga del monton.

Joder Oscar, el Deadly Creatures es del montón. Defiendes lo indefendible. Yo no sé qué pizca de hardcore tiene eso. Es un juego normalito en todos los aspectos e incluso absurdo en cierto sentido. En cuanto a House of the Dead, ¿has conocido alguno destacable? Son todos juegos del montón y en muchos casos, hasta mediocres -por no decir malos-. Hablas con alguien que se los ha terminado todos menos el último -de hecho en el 2 llegué a ser tan "pro" que me lo conseguí pasar en recreativa con un euro-.
Una cosa es que seas fan y te guste Wii, pero no todos los juegos se pueden defender. Wii tiene grandes títulos como Mario's Galaxy o SSBB, pero Deadly Creatures es un juego del montón y House of the Dead: Overkill también. Ni son títulos hardcore, ni son juegos que haya que tener. No sé si será que en Wii estáis tan necesitados de títulos de los que hablar que os agarráis al menor atisbo de esperanza. Y sí, si consideras a esa consola como de esta generación es necesario comparar y hacer balance de los títulos que salen en otras consolas o plataformas como PC. A mi me gusta mucho el PC pero no digo que Daikatana sea una puta maravilla, porque resultó ser una real mierda por mucho hype que le hayan dado.

Conclusión; hay que ser realista y catalogar un juego de bueno o "del montón" procurando ir más allá de la pansión que cada uno sienta por la plataforma. Como bien dijiste el otro día y estoy de acuerdo, la culpa es de los juegos, no de Wii. La culpa es de las desarrolladoras, no de la propia Nintendo. PS2 es menos potente y ahí tienes los God of War, que son grandes juegos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 4:08 pm

En ningún momento he defendido a esos dos juegos, solo que no me parece correcto arremeter contra un juego sin haberlo jugado, sea el que sea. A ver si comprendemos lo que leemos de una vez. Wink

En el segundo parrafo ya estas degenerando por generalización, por que yo no soy así. si tengo que criticar a un juego lo critico venga de donde venga.

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 4:18 pm

eeehhhh no desviemos el tema y alavemos a sony por el alubión de juegazos que va a sacar, este no es sitio para wii, ni sus jueguitos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , que si sony saca un mando parecido al wiimote en PS2 que se aparte todo el mundo, que por depronto ya tienen un plantel de 120 millones de consolas para las que sacar juegos casual y juegos de apuntar con el punterito Razz Razz Razz Razz (modo hyyyyyper sonyero "ON")
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 4:21 pm

mosqui escribió:
En ningún momento he defendido a esos dos juegos, solo que no me parece correcto arremeter contra un juego sin haberlo jugado, sea el que sea. A ver si comprendemos lo que leemos de una vez. Wink

En ese caso no entiendo bien el razonamiento. No puedo criticar esos juegos por no tener la Wii y no poder jugarlos pero al mismo tiempo aseguras que Lost Planet es un juegazo sin haberlo jugado debidamente...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 4:47 pm

Maldita sea Victor no tergiverses mis palabras, no dije que fuera un juegazo, dije que Lost Planet era un buen juego, y para mi son dos cosas diferentes.

Vamos a ver si así lo entiendes.

Ahora voy yo y digo, Gears of War 2 es un juego del montón, y tu me dices:

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2?q=gears%20of%20war

No me queda más que decir, pues joder tienes razón, por que a todo el que lo ha jugado le ha gustado en mayor o menor medida.

Entonces por que no vale para este.

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/houseofthedeadoverkill?q=overkill

Es que esa nota es una mierda, pues vale. Entonces yo digo Ninja Gaiden II es un juego del montón. Puesto que tiene una nota similar.

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/ninjagaiden2?q=ninja%20gaiden%20II

Y ahora que coño me vas a decir?

Overkill es una mierda por que tu lo vales.
Ninja Gaiden II es un juegazo por que tu lo vales.

Cual es la diferencia entre ambos?

Que a ti uno te gusta y el otro no.

Pero a efectos de notas los dos son indispensables en cada uno de sus catálogos, si NG II te parece un indispensable para 360, por cojones Overkill te tiene que parecer un indispensable en el catálogo de Wii.

Y todo ello dejando los gustos personales a un lado.

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 5:04 pm

Solo dire que Overkill y Deadly Creatures aun siendo juegos notables me parece que no se deberian poner de imprescindibles en wii eso no hablaria muy bien del catalogo de la consola .
Por cierto va ser este al fin el año de ps3 ? es que los usuarios de ps3 llevan diciendo eso del 2007 , 2008 y este 2009 sera la misma cantinela para ir habriendo boca esta semana la 360 se a ventilado en ventas en japon a ps3 y wii Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 5:08 pm

Me es indiferente que añadas notas de Metacritic. El juego me tiene que gustar a mi como usuario, no a un montón de desconocidos. Si a mi no me gusta un juego lo digo, no tengo que mirar lo que dicen otros para condicionar mi opinión. Las notas en los videojuegos están adulteradas. Hoy en día un 7 es un "mediocre". No confío en ello. Así como Meristation le dió un 9,5 a Killzone 2, en el análisis que realicé quedó patente que en mi opinión no alcanza esa "perfección" del 9,5.

La opinión de cada uno es subjetiva, si no seríamos todos autómatas y crear juegos diferentes no tendría sentido. Hay que aprender a respetar la opinión de los demás. Como podrás ver en todos mis comentarios siempre digo "en mi opinión"; en ningún momento estoy apuntando a nadie con una pistola obligándoles a tener los mismos gustos u opiniones que yo. Yo puedo discrepar de las opiniones de otros pero las respecto y no las desprestigio. Que a mi no me guste Deadly Creatures no quiere decir que no le pueda gustar a nadie. Yo creo que es un juego del montón y teniendo en cuenta tanto los títulos que existen en Wii como en otras plataformas esta generación lo reitero firmemente, pero no os estoy apuntando con una pistola gritando "¡opinad lo mismo que yo!". Conociendo tu criterio confiaba en que te parecieran juegos mediocres, teniendo en cuenta que ya has jugado (de hecho,tú mismo me enseñaste el Deadly Creatures), pero atribuir la calidad de un juego a la opinión general es absurdo. Tú no sabes cuántos de esos medios han podido estar "untados". Por poner un ejemplo, Fallout 3 recibió la leche de "dieces" y "cienes" y hay una gran parte de los fans que están totalmente descontentos y suspenderían el juego.

Lo que quiero decir es que sí existe la opinión general, pero de los medios me fío 0. ¿Por qué Overkill me parece una mierda y Ninja Gaiden 2 no? ¿Es subjetivo, no me puede parecer una mierda uno y el otro no? A mi Ninja Gaiden 2 me ofrece una jugabilidad que me gusta y un aspecto técnico que me atrae; por otro lado Overkill no me da un aspecto técnico atractivo (más bien todo lo contrario) y en cuanto a jugabilidad -aunque dista de anteriores entregas- no ofrece nada que me llame la atención. Tener una opinión a priori no es lo mismo que tenerla a posteriori de analizar el juego. Si analizara este juego, evidentemente puntuaría en función de otros títulos del género; y esto me da pie a otro razonamiento: aunque ambos juegos tengan notas similares, están analizados en función del género al que pertenecen. Ninja Gaiden y House of the Dead no se pueden comparar por el sencillo motivo de que "juegan en ligas distintas".

Por último te preguntarás; ¿por qué arremeter contra él entonces? La respuesta es que tras haber visto lo que ofrece el juego y que muchas personas (ninguna de este foro y no te incluyo) lo hayan alabado como uno de los "must have" de Wii por su gran calidad técnica y jugabilidad espectacular a la par que innovadora, la decepción ha quedado patente en mi. Es bien sabido que los fans tan aférrimos son un cancer para los foros de opinión debido a su gran dificultad a la hora de alzar la vista más allá de lo que conocen, pero aún así me fastidia que desprestigien otros títulos y alaben cosas como esta, que no son nada del otro mundo y los que me leéis lo sabréis.


En cuanto a lo que dice Gaspar...
Hay que tener en cuenta que el 2008 no fue un año malo para PS3 en cuanto a lanzamientos. Parece que Sony remonta. Yo tengo grandes esperanzas para este año, pero no me atrevo a asegurar un éxito para PS3.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 5:19 pm

Bueno macho te empeñas en que estoy defendiendo a esos dos juegos cuando ni siquiera se si me parecen buenos juegos, así que yo ya paro de discutir contigo, por que veo que sigues sin comprender lo que te estoy intentando decir, aquí no entran ni Fallout 3 ni polladas de esas, lo que ha puesto Gaspar en sus dos primeras lineas me ha parecido más sensato que toda tu parrafada.

Evidentemente los gustos personales lo son todo a la hora de valorar un juego. Puedo decir que NG II no me gusta, no me atrae o me parece una mierda (no es el caso) pero no puedo decir que es del montón por que yo no tengo la verdad absoluta.

Por lo de Lost Planet podrías haber dicho algo y rectificar, está muy mal poner en boca de alguien cosas que no han dicho.

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 5:28 pm

Si te ofendí con el comentario de Lost Planet, lo siento mucho. Yo quería hacer referencia a este post:

mosqui escribió:
Lost Planet de 360 es un gran juego al estilo de la vieja escuela, y de mierda tiene poco.

Yo contesté esto haciendo referencia al post anterior:

Citación :
pero al mismo tiempo aseguras que Lost Planet es un juegazo sin haberlo jugado debidamente...

Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta -te recuerdo que siempre hablo desde mi punto de vista-. A mi no me gustan y me parecen del montón pero sigo respetando a los que sí le tengan aprecio.

Independientemente de eso y sabiendo que estos juegos no te parecen especiales (como bien has dicho), ya sabes que confío en tu criterio y siento si alguno de mis comentarios anteriores te ha ofendido. Procuraré medir mis palabras.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año EmptyMar Feb 24, 2009 5:32 pm

No joder no me ofendo, que me encanta debatir. Pero en esta ocasión es como si estuviera jugando al tenis contra una pared, te estoy diciendo una cosa y tú me rebates con algo que yo no intento debatir. xD

_________________
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Newlin12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Mario213Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Thsamu13Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Char_t12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Solids12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Goku12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Crono_12Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty
MensajeTema: Re: Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año   Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los títulos "triple A" de PS3 podrían llegar este año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los títulos de Dreamcast podrían acabar llegando a PlayStation 3
» Las demos podrían llegar dentro de poco a WiiWare
» Tomb Raider o Lightning Returns Final Fantasy XIII podrían llegar a Wii U
» Rockstar: "Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas podrían llegar a Mac"
» Algunos títulos de XBLA dispondrán de modo multijugador online gratuíto durante este mes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: