El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Primal Carnage, si quieres ser dinosaurio este es tu juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal vomit
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1853
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2011

MensajeTema: Primal Carnage, si quieres ser dinosaurio este es tu juego   Mar Ago 14, 2012 4:30 pm

Yo no conocia este videojuego llamado Primal Carnage el cual es un multiplayer que saldrá para PC y que ha sido Desarrollado por el estudio independiente Lukewarm Media. Este juego básicamente nos permite jugar en el "bando" de los dinosaurios donde podremos utilizar 5 "clases":

- T-Rex: Este poderoso dinosaurio haría las veces de lo que conocemos como tanque, con todo lo que esto significa: bastante aguante al daño y también proporcionar bastante daño, pero por su tamaño no es tan maniobrable.
- Velociraptor (Raptor): El raptor es rápido y ágil, digamos que sería algo como el "asesino" para hacer un simil con las clases que conocemos. No tiene ataque poderosos, pero su velocidad lo hace igualmente bastante peligroso.
- Dilophosaurus - Este dinosaurio tiene una velocidad promedio, el detalle es que su mordida inyecta veneno, aparte de ser el único que puede atacar a distancia escupiendo una sustancia que deja ciego al rival.
- Pteranodon - Esta criatura puede volar y basicamente sería para reconocimiento y tambien podría agarrar a los rivales desde el aire para atacar.
- Carnotaurus - Esta clase posee ataques de embestidas y también sus mandibulas pueden causar un daño bastante significativo.

Ahora, si no quieres jugar como dinosaurio (No creo que hayan muchos que no quieran eso), también puedes optar por elegir el bando de los mercenarios, el cual no es muy diferente a lo que conocemos. Podemos optar por usar al comando, científico, explorador, el experto en trampas, y el piromaniaco.

Acá les dejo un video donde se explica alguna de las clases tanto de dinosaurios como de los mercenarios:

http://www.g4tv.com/videos/60254/primal-carnage-character-classes-gameplay-preview-video/

Fuente: G4TV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Primal Carnage, si quieres ser dinosaurio este es tu juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primal Carnage en Steam
» Lo que ha sonado este verano 2012
» HE DECIDIDO CERRAR ESTE CAPITULO EN MI VIDA, SERÁ QUE EMPEZARÁ PRONTO UNO NUEVO?
» Hallan en Argentina el 'dinosaurio más grande jamás descubierto'
» ¿os parece bien lo que le digo a este señor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: