El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 5:54 pm

Electronic Arts ha publicado nuevas imágenes de Dead Space 3, centrándose esta vez en los 'feeders'. Los 'feeders' son un tipo de necromorfo que se crean cuando un humano come la carne corrupta de un necromorfo muerto. Los antiguos colonos de Tau Volantis estuvieron asilados tanto tiempo que no tuvieron otra opción más que el canibalismo.

tos enemigos reaccionan a la luz negativamente, ya que hace años que no la ven. Suelen atacar en grupo y aunque no son excesivamente fuertes, pueden presentar un problema si nos enfrentamos a varios a la vez. Los 'feeders' podrían olernos, así que podemos tenderles trampas para evitar encuentros indeseados.

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 201272511748_1

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 201272511748_2

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 201272511748_5

Fuente:Vandal.


Última edición por Brutal vomit el Miér Jul 25, 2012 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 6:43 pm

¿Porque en el titulo dice Activision?
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyMiér Jul 25, 2012 6:55 pm

avenger87 escribió:
¿Porque en el titulo dice Activision?

Pues simplemente porque me equivoque. Ya lo corregí, gracias por el aviso Avenger.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyJue Jul 26, 2012 12:08 am

Para mi los Feeders son una excusa para meter a tios con metralletas, no me hacen ninguna gracia.
Ayer empecé el Dead Space 2 y me esta encantando, solo espero que no se pierda del todo lo que tiene de survival. Lo del trailer de Resident evil 6 ¿eran zombies con metralletas?
En fin, ya solo falta una facción guerrillera de soldados clónicos con ak47 y pasamontañas en Silent hill para verlo todo...
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyJue Jul 26, 2012 1:21 am

ElhombreQueRiE escribió:
Para mi los Feeders son una excusa para meter a tios con metralletas, no me hacen ninguna gracia.
Ayer empecé el Dead Space 2 y me esta encantando, solo espero que no se pierda del todo lo que tiene de survival. Lo del trailer de Resident evil 6 ¿eran zombies con metralletas?
En fin, ya solo falta una facción guerrillera de soldados clónicos con ak47 y pasamontañas en Silent hill para verlo todo...

Oye no entendí bien, pero dices que los feeders llevan armas?, porque en las imágenes no se ve algo así, salvo hayas visto otras imágenes.

Dead space 2 es un gran juego, igual que la primera entrega, yo tengo la fé que la tercera parte mantendrá esa escencia, seguramente le meterán alguna dósis de tiroteo a granel, que es lo que han mostrado mayormente, pero quiero pensar que lo han mostrado porque hay mucha gente que le gusta más eso y con ello invitan a que esa gente adquiera el juego, vamos que eso es lo que yo quiero pensar.

Sobre lo de zombies con metralletas, yo estoy ahora jugando el Resident evil 5 y si bien no hay zombies con metralletas, si hay infectados con ellas lo cual cuando lo ví me dejo algo frío.

Sobre estos feeders, ahora que mencionas el dead space dos habían unos enemigos muy parecidos llamados the Pack me parece, que son muy parecidos, pero de aspecto más infantil.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyJue Jul 26, 2012 2:49 am

Brutal vomit escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
Para mi los Feeders son una excusa para meter a tios con metralletas, no me hacen ninguna gracia.
Ayer empecé el Dead Space 2 y me esta encantando, solo espero que no se pierda del todo lo que tiene de survival. Lo del trailer de Resident evil 6 ¿eran zombies con metralletas?
En fin, ya solo falta una facción guerrillera de soldados clónicos con ak47 y pasamontañas en Silent hill para verlo todo...

Oye no entendí bien, pero dices que los feeders llevan armas?, porque en las imágenes no se ve algo así, salvo hayas visto otras imágenes.

Dead space 2 es un gran juego, igual que la primera entrega, yo tengo la fé que la tercera parte mantendrá esa escencia, seguramente le meterán alguna dósis de tiroteo a granel, que es lo que han mostrado mayormente, pero quiero pensar que lo han mostrado porque hay mucha gente que le gusta más eso y con ello invitan a que esa gente adquiera el juego, vamos que eso es lo que yo quiero pensar.

Sobre lo de zombies con metralletas, yo estoy ahora jugando el Resident evil 5 y si bien no hay zombies con metralletas, si hay infectados con ellas lo cual cuando lo ví me dejo algo frío.

Sobre estos feeders, ahora que mencionas el dead space dos habían unos enemigos muy parecidos llamados the Pack me parece, que son muy parecidos, pero de aspecto más infantil.

Nada, que se me fue la pinza, yo me refería a los que aparecieron en el pasado video gamplay del e3 de este año, esos si llevaban metralletas y vi mal las capturas que pusiste pensando que eran ellos Rolling Eyes

Y bueno admito que con esta saga lo estoy haciendo fatal, porque no me pille el primero en su momento, compré el segundo y lo he comenzado sin ver el primero, solo lo conozco por la explicación que dan en un vídeo al comienzo, la verdad es que me esta costando encontrarlo, ya que solo compro en las tiendas físicas. El 2 me esta gustando muchísimo, vaya juegazo si señor.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 EmptyJue Jul 26, 2012 4:46 am

ElhombreQueRiE escribió:

Nada, que se me fue la pinza, yo me refería a los que aparecieron en el pasado video gamplay del e3 de este año, esos si llevaban metralletas y vi mal las capturas que pusiste pensando que eran ellos Rolling Eyes

Y bueno admito que con esta saga lo estoy haciendo fatal, porque no me pille el primero en su momento, compré el segundo y lo he comenzado sin ver el primero, solo lo conozco por la explicación que dan en un vídeo al comienzo, la verdad es que me esta costando encontrarlo, ya que solo compro en las tiendas físicas. El 2 me esta gustando muchísimo, vaya juegazo si señor.

Menos mal, porque ya me habías preocupado con eso de un necromorfo con metralleta xD. Si el 2 te va gustando, la primera entrega seguramente también lo hará. No sabía que anduviera algo difícil de encontrar el juego en físico, ojala puedas conseguir una copia pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty
MensajeTema: Re: EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3   EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EA nos presenta a los Feeders en Dead Space 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead Space 3: ¿Lo quieres?
» Dead space 2 confirmado
» Nuevas imágenes de Dead Space 2
» Portad Dead Space 2
» Dead Space saldrá en Wii.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: